miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenos videos Dario, ya se porque se paraba; eran varias cosas, el receptor lo tenia debajo del motor y con la antena dentro, para colmo al final se inundo el barco por no cerrarlo bien.
Ya esta solucionado y espero probarlo muy pronto y gastar con el un par de baterias volando.
hola dice darioellider que es un gafe con las prueBas y yo no se si es verdad o no pero consigue HaCer que sus lanchas sean de las que mas anden por ejemplo en Sevilla este año pasado no HaBia nada que HaCer contra el su lancha andaBa mas que las demas con mucha diferencia y consiguio que a esa velocidad ni se levantara del agua parecia que estaBa pegada al agua todavia me acuerdo cuando Manuel Jesus le dio un trancaZo acojonante y le aGUjereo la cukorelli yo creia que se la HaBia partido entera Hasta se le despego a Manuel Jesus el casco por la mitad y eso que la tenia reforzada la punta con medio Bote de epoXi

escribir bien no cuesta dinero, si es porque no se sabe no importa cada uno hace lo que puede pero hacerlo a posta es de mala educacion y molesta a la vista,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!