miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por francis8
Entre lo que me tarda dealextreme, 10-12 euros por aquí(españa), y lo que me gusta currarmelo :lol: ......
Me he ido a un chino al lado de casa y por 1,5 euros más 40 minutillos +-, me ha salido esto:
ImagenImagenImagenImagen
...un par de chapitas de 2,5mm de aceroo inox, dos puntos de soldadura, un pelin de mola....
Vaaaale :? direis que se a de soldar pero es que no encontré un alicate con puntas más largas; sino simplemente seria cuestion de rebajar (aconsejo con amoladora) y YASTÁ :wink:
Pensad que el hecho de comprarlo en un chino tiene dos ventajas...una el precio y la otra es que el acero es de tan mala calidad que con una simple lima te lo haces.

Bueno espero que le sirva a alguien de inspiracion y pueda ahorrase unos eurillos.
De momento como no puedo ayudar con los helis por mis nulos conocimientos intento compensar vuestra paciencia hacia este humilde novato, con ñapas :roll:
Por algunelfo
Ole! :D :D

Pues no quedan mal no :lol:
Por sPiDy
lastima que las herramientas necesarias son caras :lol:
Por algunelfo
sPiDy escribió:lastima que las herramientas necesarias son caras :lol:
Jajajajaja que razón tienes spidy :lol:
Si se dispone de todo lo necesario sale barato pero sino... me parece que con unas bridas de los chinos no se hace el apaño jejeje
Por francis8
....cierto....si no se tiene maquina de soldar, ni mola, o no se sabe soldar....chungo. Por eso digo que si encontrais un alicate con puntas alargadas (ancho minimo 8 mm)solo teneis que "comeros " lo que sobra.
Por algunelfo
Yo creo que al final lo más práctico va a ser comprarlo a dealextreme :lol:
De todos modos gracias por la info, si algún día me hace falta habrá que buscar unos alicates "gordetes" ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!