miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
Hola tengo un alicate quita rotuas de esos de HK creo que me valio 3 eur una cosa asi, y al hacer un poco de fuerza al meter una rotula se me adoblado un poco la punta, mi pregunta es si son todos tan malos o es este que es un truño?

Saludos
Por chito
Hola tony, ¿que esperabas por 3 eur,cuando unos buenos valen 15 o 20? la herramienta es como todo,algo que vale una 5ª parte de lo que deberia valer no se puede esperar gran cosa.
saludos
Por cesna101
TONY45 escribió:Hola tengo un alicate quita rotuas de esos de HK creo que me valio 3 eur una cosa asi, y al hacer un poco de fuerza al meter una rotula se me adoblado un poco la punta, mi pregunta es si son todos tan malos o es este que es un truño?

Saludos
Hola, los que uso, van para 5 años y te aseguro que han trabajado lo suyo, ya que usamos el mismo quita rótulas tres amigos.
Cualquier alicate para rótulas, gastándose 16 euros, es para los restos, y los tienes en todas las tiendas :wink:

Lo chino, chino es... para bién y para mal, la mayoría de los productos que venden, es perder dinero y tiempo...te lo digo con conocimiento :wink: que también les compro alguna cosa curiosa que veo.

He visto los destornilladores Allen de HK, esos que casi todo el mundo tiene, sacas dos tornillos y adiós cabeza.

Un juego de Allen bueno vale 18 euros las 4 piezas que más se usan en un heli, en HK creo que a 1$ la unidad. No es que vendan a 1$ calidad, es lo que es.

En electrónica de "low cost", es para escribir un libro :roll: aquí si que me niego en la mayoría de las cosas que venden, sobre todo si son de vital importancia para el aeromodelo.

Cada uno con su "caunada", son opiniones simplemente :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!