miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ptnedved
Cuando arranco el trex, suenan los 2 sonidos de iniciación y a continuacion un tic, espacio tic.tic.tic, espacio y tic,tic,tic, lo que quiere decir que tengo el variador programado con consumo alto de motor y un ratio alto de descarga de las baterias.
Alguien me puede explicar los pasos a seguir para programarlo para poner los valores en MEDIO, ya que por eso creo que me esta ocurriendo lo de las caidas de bateria ver post: viewtopic.php?t=14885

Sé como entrar en modo programación, lo que no se es cambiar los valores.

Saludos
Por ptnedved
Ya he podido cambiar los valores, esta tarde probare a ver si efectivamente era cosa del variador lo de los tirones.
Supongo que como nadie ha respondido a mi pregunta es porque no se sabe como se programa este variador.
Voy a explicarlo por encima:
Conectamos emisora ponemos el stick de gas a tope, conectamos el heli.
Oiremos un sonido que no es habitual, bajamos la palanca a tope y empieza la secuencia para el break, son 5 pitidos espaciados, ponemos el stick en la posicion que queramos ABAJO(BAJO) EN EL CENTRO(MEDIO),
ARRIBA(ALTO), y esa posicion ya se graba, la siguiente son 2 pitidos espaciados en 5, (hacemos la misma operacion)esta es para consumo de motor y la ultima que es para descarga de bateria son tres pitidos espaciados en 5.
Cuando ya ha terminado con el stick hacia abajo tiene que hacer el sonido caracteristico de iniciacion mas a parte segun lo que hayais programado 3 sonidos espaciados por orden 1 break, 2 motor y 3 baterias.
No se si me explicado bien, pero bueno.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!