Hola Nikko,
Tortazos por un fallo de conectores los he tenido yo antes de tener el 3G jjjjjj, desde entonces tengo la costumbre de termosellar los conectores y estar siempre pendiente de que esté bien afianzados, estás en lo cierto es conveniente afianzarlos.
Estamos especulando sobre lo sucedido, yo propuse lo de los conectores como un posible factor de riesgo, no obstante antes de atribuir el fallo a la unidad habría que descartar varios aspectos. Por no contar con los posibles fallos de un heli no relacionados con el 3g, ya que en mi caso durante el montaje del SK-360 estuve varios dias echandole la culapa al SK de unos tirones del servo de proundidad, y termino por ser un servo que habia perdido el centro.
Por otra parte ALIGN tiene mas de 3000 unidades vendidas de el 3G y si se tratara de un problema generalizado, tendriamos 3000 helis estrellados.
Si te sirve de consuelo, puedo decirte que este fin de semana he volado nuevamente, esta vez sin preocuparme lo mas minimo del 3G, ya que no me ha dado ningún problema y ya son muchos vuelos con el.
Tambien mi compañero Gerard es la segunda semana que vuela el 3G con su 600 nitro y ya está cojiendo confianza y olvidandose del sistema para dedicarse nuevamente a hacer el cabra, que es lo que le gusta.
Esperemos que al amigo Jep se le pase el susto y pueda (o podamos) analizar con mas tranquilidad que sucedido, porque los 700 con el 3G tambien vuelan Animo Jep!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=E4HvDZqy5oc
Saludos