- Lun, 22 Feb 2010 23:08
Pienso que con 6A va sobrado, me inclinaria más porque algún servo por algun motivo trabajase forzado (configuración,exceso de mando...) esto si te dispararia el consumo y te produciria una caida de tensión que afectaria a la electrónica.
En una ocasión comprobé que 5 servos digitales con giróscopo y governor consumen unos 250mA en 10 minutos, osea en una hora 1,5A. Sobran 4,5A y el flybar system solo consume 80mA. Ya nos contarás.
Disculpame JepettoJepetto escribió:Hola a todos!, Mezanu, Carles me ha comentado que tal vez el problema estuviera en un corte de corriente por falta de “chicha”. Me explico, llevo montado un regulador de TREX 600E de 6 Amperios para alimentar 5 servos digitales, el receptor y el 3G, que opinais?
Un saludo,
Jep
Pienso que con 6A va sobrado, me inclinaria más porque algún servo por algun motivo trabajase forzado (configuración,exceso de mando...) esto si te dispararia el consumo y te produciria una caida de tensión que afectaria a la electrónica.
En una ocasión comprobé que 5 servos digitales con giróscopo y governor consumen unos 250mA en 10 minutos, osea en una hora 1,5A. Sobran 4,5A y el flybar system solo consume 80mA. Ya nos contarás.
Emisora Futaba 10CHG 10-Ch FASST 2.4GHz
TREX 700 gasolina ZENOAH G270
DRONE VORTEX 250
TREX 700 gasolina ZENOAH G270
DRONE VORTEX 250