Bueno ya veo la luz!
En el video verás la configuración antigua, pero mayormente mi problema era que a veces reiniciaba en el stick a 0º, y por eso me daba errores.Me pensaba ya que era una "bummer o un issue", como dicen los helifreakers!
No hagas caso del poco movimiento que tenia en la swashplate, ya que eran sólo unos 7º de ciclico demasiado poco mando. He tenido que subir Ail y Elev a 60 para tener ahora 10º, me imagino que moviendo la posición de la rotula del servo a la más externa, ese 60 seria un 50 o por ahi, i supongo que las diferencias estas són debido al usar un rotor diferente. Piensa que la cruceta original Futaba la de 6 brazos, el agujero dónde lo he montado no es la misma distáncia que la de Align con 2 agujeros, lo medi en una mia de las antiguas y difieren 1.5 mm o 2 de las Futaba.
El caso es que ahora tengo +/-12 de paso y 10 en ciclico, mucho mas movimiento. Le he puesto AFR y exponencial a la emisora, pero el movimiento sigue mandando el del 3G, tan solo se nota el exponencial, pero bueno seguro que irá.
Por cierto lo unico que me queda pendiente, es que el servo de cola, a veces da saltos, mirate el video que lo recalco, igual es que està tocado, pero probé otro digital tb a 1520 y tb alguna vez lo hacia.
Y ante todo gracias por escucharme, y tu ayuda, eres el mariscal del 3G en los foros!!!
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=cNN6DDN1xjs
Salu2
Pd: piensa que en el video me suponia que alguna vez no funcionaria, como llevaba 2 dias pasándome, de ahí pensarme que el 3G está "tonto"