- Jue, 06 May 2010 22:21
Lo de dejar los brazos en mi emisora es tarea dificil ya que si tocas el centro de los servos luego el ciclico no sube recto si no que en un punto esta bien y de repente se va inclinado y va mal, asi que lo que hago es jugar con las varillas para que el ciclico quede nivelado.
Ahora con esta posicion el ciclico queda a una altura que no corresponde con los 0º de las palas, se acerca pero debe tener 1 o 2º, lo que hago es configurar una curva en la emisora como siempre lo he hecho para que de 0º en el centro y +-12º en los extremos, pero los brazos ya no quedan a 90º.
Luego con las palas en 0º busco los 9º de alabeo y profundidad con los D/R y le paso la programación, y cuando ha finalizado le pongo los D/R al 100%.
Me dices que 9º son pocos? cuantos grador se pones en flybarless? con flybar es lo que siempre he usado y tambien es lo que dice el manual, si me recomiendas otros grados los probare.
A simple vista yo diria que asi tiene que funcionar ya que hace todos los movimientos bien, a ver si me escapo y hago una prueba que ya le tengo ganas.
Saludos y gracias por la ayuda.
mezanu escribió:Con curva lineal ajusta la mecanica (brazos/servos/varillas) para que te dé 0º en el centro del stick, esto es necesario (absolutamente) ya que cuando entras en modo DIR el 3G necesita posicionar los 0º en el centro del stick, de ahí que siempre debes entrar en modo DIR con el stick de gas justo en el centro ya que es donde le estas marcando los 0º, una véz hayas echo esto y terminado de configurar ya puedes recortarte paso si es necesario.
No eres el primero al que las medidas de los horns propuestas no se le ajustan, pero lo importante es que el centro del gas marque 0º.
Es normal que llege a los 9º antes del final del stick, no obstante son pocos grados para hacer figuras laterales (toneles, etc..)
No he visto ninguna configuración que no pase por el menú swash, pienso que puede ser un tempa bastante comprometido..., te recomiendo mucha prudencia, y para efectuar las primeras pruebas no tengas reparo en salir con los diales a las 11(ya los recortaras si hace falta).
En todo lo que pueda ayudarte aqui estaremos, ves comentando el tema para que odemaos hir viendo que tal tu experiencia de configuración sin el menú SWASH
Saludos.
Lo de dejar los brazos en mi emisora es tarea dificil ya que si tocas el centro de los servos luego el ciclico no sube recto si no que en un punto esta bien y de repente se va inclinado y va mal, asi que lo que hago es jugar con las varillas para que el ciclico quede nivelado.
Ahora con esta posicion el ciclico queda a una altura que no corresponde con los 0º de las palas, se acerca pero debe tener 1 o 2º, lo que hago es configurar una curva en la emisora como siempre lo he hecho para que de 0º en el centro y +-12º en los extremos, pero los brazos ya no quedan a 90º.
Luego con las palas en 0º busco los 9º de alabeo y profundidad con los D/R y le paso la programación, y cuando ha finalizado le pongo los D/R al 100%.
Me dices que 9º son pocos? cuantos grador se pones en flybarless? con flybar es lo que siempre he usado y tambien es lo que dice el manual, si me recomiendas otros grados los probare.
A simple vista yo diria que asi tiene que funcionar ya que hace todos los movimientos bien, a ver si me escapo y hago una prueba que ya le tengo ganas.
Saludos y gracias por la ayuda.
CLUB FURTIVOS-RC TEAM
GAUI X7, GAUI X5, GAUI X3
TREX 600N
OXY3+ 285
T8FG
GAUI X7, GAUI X5, GAUI X3
TREX 600N
OXY3+ 285
T8FG