miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

No sé que emisora tienes, pero podrá ser que tenga diferentes trims memorizados para la autorotación...

Saludos.
Por mezanu
Hola,

En la 12FG todos los ajustes para cada condición de vuelo son independientes, a ver si vas a tener los trims o subtrims ajustados diferente para la autorotación...

Echale un vistazo.
Por mezanu
En la 12FG, poniendo "group" en el parametro al que le haces ajustes se hace común a todas las condiciones de vuelo, creo que esto simplificara mucho el problema.

Saludos.
Por NANDOCOPTER
gracias menazu, tema solucionado, ahora solo me falta poner el heli en funcionamiento. ya te dire cosas, y dudas jajajajj
Por mezanu
Pues quedo a la espera de esas buenas noticias, y sé prudente en los primeros vuelos hasta adaptarte al tacto del sistema.

Saludos.
Por murator
Yep!!!!!!!!!
A la espera de la llegada del 3g para el 500.
Ya os dare la lata si es necesario, de momento me xupare las 8 paginas de imformacion que hay!!!!!!!!!!!!
Espero que funcione correctamente y no de problemas, soy muy novato con esto del flybarless....no me gustaria encontrar un producto que me echara para atras de buenas a primeras.
Saludos y asta pronto.
Por juanditus
murator escribió:Yep!!!!!!!!!
Ya os dare la lata si es necesario, de momento me xupare las 8 paginas de imformacion que hay!!!!!!!!!!!!
Espero que funcione correctamente y no de problemas, soy muy novato con esto del flybarless....no me gustaria encontrar un producto que me echara para atras de buenas a primeras.
Saludos y asta pronto.

hola

muratin....... hay algo que tu no quieras probar???????

yo el mio lo tengo sin montar.....no se si arriesgarme a probarlo o venderlo,apenas tengo tiempo para volar un rato,a si que de ajustes ni hablamos!!!!!

saludos
Por murator
juanditus escribió:
murator escribió:Yep!!!!!!!!!
Saludos y asta pronto.

hola

muratin....... hay algo que tu no quieras probar???????

yo el mio lo tengo sin montar.....no se si arriesgarme a probarlo o venderlo,apenas tengo tiempo para volar un rato,a si que de ajustes ni hablamos!!!!!

saludos

SiiiIIIIIIiiiiiIIIIIiiii!!!!!!!!!
Una de esas.......negras.....largas....y peludas!!!!! jajajaja de esas no quiero probar!!!!!

Jejejeje, es que puje por un rotor align y me an sobrepujado y la verdad paso de pagar 120€ o mas por un rotor de aling, me voy a liar con el flybarless, que ya he volado sin flybar la verdad, pero sin electronica de ayuda.... :shock: jajajaj menudo animal "cuando lo pienso" pero en realida se puede volar el bixo sin flybar, eso si te trae loco de remate porque le da cuando le da el teleleeee!!! es bastante divertido volarlo sin flybar y sin electronica de apoyo "no apto para cardiacos"
Por Josep Vilalta
Hola Murator, cuanto tiempo, si quieres tengo la electrónica del flybarless muerta de risa en casa, puedo prestártela.
Jep
Por murator
Jepetto escribió:Hola Murator, cuanto tiempo, si quieres tengo la electrónica del flybarless muerta de risa en casa, puedo prestártela.
Jep

Joer....ahora que ya me la he comprado..
Es que estamos en hilos distintos, yo escribo casi a diario, pero en minis y grandes helicopteros, vengo aqui de rebote jajaja
Por NANDOCOPTER
menazu
bueno hoy al fin lo he probado, me falta ajustar ya que he cambiado de emisora pero creo que voy en buen camino
espero que no se tuerza
Por juanditus
hola

tengo estas palas:
Imagen

y no se si le iran bien al 3G,valen ???

y las ALIGN 425D,me valdrian????

se que las buenas son las EDGE fl,pero como por ahora tengo estas quisiera ver si las puedo aprobechar.

gracias y saludos
Por mezanu
Por descontado que te hiran bien, las he visto montadas en 500 FL en un par de ocasiones sin problema alguno.

De echo, yo vuelo el 600 con las equivalentes en tamaño, sin ningún tipo de problema.

Saludos.
Por mezanu
Ya esta aqui, en la web de ALIGN esta sobre los 33$.

Y se confirma el Piro compensatión, ahora ya no hay escusas.

"●3G link cable incorporates PC configuration GUI (graphical user interface) and latest 3G firmware update to improve system stability, and added pirouette compensation to stabilize center point during pirouettes."

Imagen
Por murator
mezanu escribió:Ya esta aqui, en la web de ALIGN esta sobre los 33$.

Y se confirma el Piro compensatión, ahora ya no hay escusas.

"●3G link cable incorporates PC configuration GUI (graphical user interface) and latest 3G firmware update to improve system stability, and added pirouette compensation to stabilize center point during pirouettes."

Imagen

Y esto esta solo en la pagina de align? y en sus sucursales que.........Gano el madrid la liga....?
Por mezanu
Supongo que en poco tiempo empezará a aparecer en el las tiendas on-line habituales, es el paso previo, primero aparece en la store de align y al poco en el resto de tiendas.

Esperemos que no tarde en aperecer.
Por JEZUZ
Wenas!

Despues de liarme toda la noche con los ajustes de 3G en un 600e (soy novato en el tema) por fin quedó programado el bendito artefacto gracias a este hilo y las aportaciones de ustedes; pero casi me quebro la cabeza porque ya programado el sistema, cuando lo conecto con intenciones de volar se queda encendida la luz roja cuando debería se verde, no?

En mi caso no configuré el gyro del 3G para seguir usando el 611 (dejé los cables del gyro del 3G desconectados) . Será por eso que la luz sigue roja?? si toco una vez el boton del set, la luz cambia a verde. Puedo volar tranquilo con esos colorcillos??

Gracias por la ayuda y un saludo!

Jezuz
Por mezanu
Hola Jezuz,

Si utilizas un gyro de cola independiente del 3G, en principio la luz roja del 3G te indica que no tienes activado el bloqueo de cola del giroscopo interno del 3G (GP780)... lo cual es lógico si utilizas un giro independiente.

Saludos.
Por JEZUZ
Gracias mezanu! me quedo tranquilo entonces.

Habiendo leido tu respuesta, acabo de hacer un par de vuelos y UUUUTA!! de PM!! Bajé los diales a las 11 aprox y mucho mejor. Solo tiende a subir y bajar el morro cuando va a toda caña en vuelo recto; me supongo que debo subir los diales a 12... o es algo del radio??

Un saludo

Jezuz
Por mezanu
Me alegro jezuz,

En principio no subas los diales mas de las 11, mucha gente los baja bastante por debajo de las 11, prueba a bajar profundidad hasta las 10:30 a ver si mejora el cabeceo a velocidad, si ves que el heli pierde nobleza exponencia un poco que tambien ayuda a mejorar los rebotes.
Tambien unas palas especificas son mano de santo con los cabeceos, pero es un dinerillo....

Ya nos vas contando tus progresos y dudas y miramos de resolverlo.

Lo dicho, enhorabuena!!!

Saludos.
Por andresP6
Pues tiene unas cuantas opciones, muy completo el software, pero haber si ponen en stock el cable :twisted:

Salu2
Por mezanu
Andres,

El cable ha aparecido en stock en varias tiendas on-line esta mañana (flyinghobby, fastlad, infinityhobby...) y en apenas unas horas todas han entrado en backorder agotando las primeras remesas de stock recibidas...., mira de estar atento porque hay algunas tiendas que aún no han recibido la primera remesa y seguramente entre hoy y mañana tendran stock.
Yo colé pedidido antes de que agotaran..

Saludos.
Por osky01
Hola,
en primer lugar un saludo a todos y daros la enhorabuena por el foro, ya que he aprendido mucho leyendoos.
La cuestion es que estoy emocionado esperando mi nueva adquisicion: t-rex 700N 3g y me surgen muchas dudas ya antes de tenerlo pero tambien ya antes las he ido despejando al leeros. Queria pediros opinion a cerca de que servo poner en el gas, ya que tengo en casa un futaba 3001, un futaba 9254 y un hitec hs6975hb. Me gustaria saber vuestra experta opinion a cerca de cual de los tres seria mas conveniente usar. Otra duda es sobre como monar un deposito auxiliar, me gustaria ver que solucion le habeis dado a esto.
En el apartado de programacion necesito saber que tipo de plato hay que poner. Tengo entendido que H3, pero en mi emisora(ff9 super) no existe este modo; solo hay h1, h2, h4, sr3, sr3s... cual de ellos seria el equivalente a h3 ???
Aceptaria de muuuuy buen grado cualquier consejo a cerca de la programacion basica de la emisora para el 3g, por ejemplo si hay que inhabilitar el revo-mix, etc.

muchas gracias por adelantado
Por mezanu
Hola,

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, sobre los temas relacionados con los helis nitro dejo las respuestas para los mas expertos ya que lo mio son los electricos.

Sobre el tipo de plato que debes poner en la FF9, pues basicamente el mismo que usas sin el 3G, es decir el SR3 que es el que equivale al plato CCPM a 120º.

Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en consultar.

Un saludo
Por osky01
Muchisimas gracias mezanu. Pues a ver si me llega pronto la mecanica y me pongo a montarla. En cuanto a el resto de mis preguntas pues esperare a algun guru del nitro, jajajajajaja.
Por murator
Hola, ya estoy ajustando el 3g, y tengo un problema, por cierto.....mezanu....gracias por la explicacion en español de la configuracion que pusiste al principio del hilo, me a ido de lujo, en un pispas esta configurado, pero.....ahora me encuentro que tengo los servos mas conectados, y no se como demonios andan conectados correctamente, ya que cuando le doy al 5 paso no lo ace correcto, me sube....y cuando termino de ajustar todo cuando doy paso con idle y sin idle sube y vaja, al volver al centro todo se relantiza, hay algun link donde este en un idioma legible y con foto como demonios se conectan los cables? tanto al 3g como al receptor, jodidas instrucciones en japo o chino.....
gracias.
Otra cosa....que se me olvida, al trasto este del 3g....hay que meterle espumita o algo que amortigue las vibraciones? porque el kit solo trae espuma para el gyro de cola, y deduzco que no hay necesidad....pero y si le metes por ejemplo la gelatina nueva que saco align.....le pasaria algo?
Por enrique_adn
Hola Murator,

En la pagina 8 del manual hay un dibujo del rotor con los servos y pone el de atras ELEVATOR, el de delante a la izquierda PITH/AILERON y el de la derecha AILERON/ PITCH, estos dos te los deja escojer ya que cuando lo configuras con ponerlo en reverse ya canvia el sentido.

Revisa los conectores que van al receptor que tienen un poco de juego, yo saque el conector de cobre y lo aprete con mucho cuidado, y tambien echale silicona al conector bus que va al gyro que con las vibraciones hace mal contacto y hace cosas raras.

Ya nos contaras.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!