Hola a Todos!
Antes de anda darle las gracias a Mezanu por el trabajo cojonudo que hace. 1º por aguantar a la cantidad de pesados que no paramos de enviarles privados y darle el coñazo cada uno con su tema,,,,,
y 2º por mantener el hilo tan bien actualizado..
y nada despues de los elogios viene el ajo jejeje
pues despues de casi 2 meses desde que compre el 3G en asia-top rc y de pelearme con ellos, pues me llego mal la unidad y no arrancaba correctamente pues no se comunicaba con el gyro y despues de enviarlo, ellos lo envia a align y blablabla me dice que el cable esta mal y que lo habia cargado yo y que por consiguiente tenia que comprar uno nuevo
asi se me quedo la cara pues 1º que yo sabia que el cable de align es super delicado o una mierda como se le quiera llamar y lo habia tratado mejor que a mi mujer y que me soltara eso pues como te que me encendio, pero anda al final despues de una disputa de paypal asia-top entro en razones y asumieron su culpa de haberme envia una unidad en mal estado y encima v1 y me la enviaron nuevamente revisada y en v2.1 menos mal!!
hoy he acabado de montarlo y hacer algunos que otros ajustes a mi 700 y parece que esta todo correcto por una salvedad pues la demas duda Mezanu muy amablemente me las aclaro. el tema es que veo que existen unos micro cortes hacen que pege un pequeño bote el ciclico cosa un poco extraño, yo llevo instalado el 2en1 de align y segun he leido por aqui va muy al limite en temas de cosumo, y claro ahora no se si puede ser el causante, pues dicen que el 3g dispara una barbaridad el consumo y posiblemente el 2en1 no de la talla....
el tema es que al dar esos pequeñismos cortes y hacer como os digo un pequeño pasmo el servo aunque no es que se reinicialize el sistemas sino que es como si le faltara electricidad por un breve espacio de tiempo y se ve como las luces de 2en1 parpadean una vez todas al mismo tiempo.
nada solo eso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y saber si la solucion pasa por cambiar el 2in1 o si existe alguna otra posibilidad..... un saludo a todossss
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51