- Lun, 30 Ago 2010 21:53
muchas gracias amigo mezanu por tus palabras y tu gran ayuda sobre todo , gracias amigo, saludos te mando
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Me alegro mucho que haya sido solo una tontería, ahora a disfrutar del 3G!!!lumabel escribió:Solucionado, estabas en lo cierto. En las instrucciones solo menciona ganancia de 0 a 100 % pero resulta que son en ambos lados en + y - . El utilizar un transmisor que no conoces, pues hay detalles que no se saben.
Gracias por la información, eres un Nº1 Mezanu.
Un saludo.
/avelino escribió:muchas gracias amigo mezanu igualmente amigo, por su puesto si algun compañero necesita ayuda se intentara ayudar en todo lo que se pueda, saludos amigo mezanu y a demas compañeros
holaHBaron escribió:/avelino escribió:muchas gracias amigo mezanu igualmente amigo, por su puesto si algun compañero necesita ayuda se intentara ayudar en todo lo que se pueda, saludos amigo mezanu y a demas compañeros
Saludos, alguien me puede explicar por favor como hago para actualizar el ultimo software, update del 2010/06/28, que aparece en la página de align, despues que le doy a descargar que debo hacer? cual es el procedimiento que debo seguir hasta cargarlo en el sensor y/o la unidad controladora?, gracias.
aqui veo que puedes tener los brazo de servos y link o reenvios mal configurados....Extreme1971 escribió:Buenas,
Estoy montando un 700E 3G y tengo una duda (tonta posiblemente). ¿Como se busca el neutro de los servos?, ¿a través del Dir del 3g?.
El caso es que está todo nivelado y los brazos de los servos pefectos a 90º, y tengo: -17 (o mas),0,14. Supongo que a través del menu de la curva de paso podré dejarlo igual, pero el caso es que me toca las narices no dejar los porcentajes iguales
¿Alguna idea?.
Saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!