imagine 50 escribió:
muy buena informacion compañero,,todo lo que dices es cierto,,,yo a dia de hoy no confiaria un 3GX ni loco...
spsdt:yo fui uno de los implicados en un reseteo en pleno vuelo en mi trex 600 pro nuevecito haciendomelo polvo,,de ahi cambie a micro beasts y todo an sido alegrias..
saludos
Se que a ti te tiró tu flamente 600 Pro a los pocos vuelos.. (lo senti un huevo, aunque como te ha quedado ahora en ese colorcillo verde me gusta mas que como te venía...
) lo leí en su día, así como tus comentarios sobre le 3GX tanto en este foro como en otros..
.-
Lo malo es que lo leí cuando ya tenía pedido el 450 Pro v2 3GX y como que no tenía remedio... desde entoces, sigo casi todos los hilos sobre el 3Gx que salen en helifreak (tu eres el culpable despues de los hilos que dejaste en otro foro) y me costo lo suyo darle una oportunidad al 3GX, pero por ahora (y si no mal llevo la cuenta van casi 45 Lipos ya) no he tenido ningun problema con el (y sigo tocando madera) todo lo contrario estoy cada vez más contento con él. De todas formas mi nivel de vuelo no es ni de lejos el tuyo (estoy empezando ahora con el tic-tocs, asi que imaginate...)
Si has leido mis comentarios sobre el 3GX tan solo doy mi opinión sobre él, dejando claro el tema que yo conozco del "puto reseteo" y entiendo tu postura perfectamente (si a mi el 3GX me hubiera tirado mi 600 Pro nuevecito no lo querria ver ni en pintura, poniendolo a parir.. si o si.).
Se que te va de escandalo con el Beastx y si me permite un cosejo, hazle caso a Dave y metele la version 3, los nuevos desarrollos del firm casi siempre traen mejoras.... y el tema del PITCH BOOST me parece interesante para los que volais como demonios...
Un Saludo