miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Pues como era de esperar, los de ALIGN no han terminado de explotar el mercado de los flybarles y despues de la experiencia adquirida con su primer sistema FL en el mercado, no ponen demora y esperan poder presentar en abril su proximo mejorado sistema 3G, este, segun comentan llevara entre otras funciones: Governor, compatible con recptores Jr,spectrum y futaba, y tambien anuncian un sistema que apliara sus funciones con GPS, ademas de poder controlar todas las funciones del sistema a traves de moviles smartphone ademas de notebooks.

De momento ya han publicado algunas fotos del prototipo, y esperan tenerlo listo para el mes de abril, conociendolos seguro que el precio será inmejorable, y como todos sabemos solo que mejoren algunos aspectos tecnicos de su actual 3G y le incorporen las capacidades que mencionan nos encontraremos delante de la segunda generacion de FL de align, cuando menos interesante, ya que a buen seguro conociendoles habran tomado buena nota de las propuestas de la competencia.

Saludos.

Fuente:

Align Corporation

The smallest and lightest 3G system is under processing, with 3-axis sensor and governor function build-in. This new 3G will be compatibled with JR, Spektrum, Futaba remote receivers and etc. In the future, the function of GPS fixed point flight will be add with expand device. You may also use your smartphone or notebook to do the ...wireless transfer for the settings.
We Plan to release the new 3G System in April. Keep checking our page for updates!
Última edición por mezanu el Mar, 10 May 2011 12:10, editado 2 veces en total.
Gracias compañero, merece la pena tener informado al respetable de los futuros avances en estos sistemas, a pesar de que como reza mi firma yo ahora mismo ando con el V-stabi (del cual estoy tambien muy satisfecho, todo hay que decirlo), pero lo cierto es que el 3G me dejo buen recuerdo, y leyendo las mejoras que dicen que le van a incorporar creo que merece tener en cuenta este nuevo sistema.

Saludos.
Align comenta que para el mes de abril (de este año) esperan tenerlo listo, pero ya sabemos que estas cosas suelen sufrir retrasos....

Es cierto, es que no nos dan ni un respiro... pero supongo que pretenden adelantarse al resto de la competencia (esceptuando al vstabi y el sk720) sacando su segunda generación de este sistema.

Saludos.
Por mezanu
Ya lo tenemos aqui, a pequeño desde luego no le gana nadie:

Imagen

Imagen
Por damg51
Buenas a tod@s!!!!
No se si soy el 1º pero no he visto post alguno que de momento me lleve la contraria, pero hasta que se diga lo contrario soy el 1º en tener el 3GX en mis manos!!!!
ayer me llego en un tiempo record de 4 dias si llega!! y las impresiones del sistemas son muy buenas!!! impresionantemente pequeño muy guapo, con buenos acabados y presentacion.
lo unico que heche de menos de align y no se porque no lo hicieron es un manual!!!!!!!! no lleva manual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta claro que andan por ahi pero tio no me digas que poner 10g de papel le costaba mucho!!!
a parte de eso todo genial trae todo lo necesario para ponerlo en marcha en una media horita como mucho!! me gusta mucho que el sistema de conexion es simple aunque con mucho cable por medio, puesto todo se conecta a la unidad hasta la corriente!!! yo opte por otra manera y puse un puente desde el receptor del canal 8 a la entra de corriente del 3gx pues no me llega directamente por la configuracion y distribucion de mi heli!!
todo correcto cometio un pequeño fallo de canales por mirar el manual jejeje puse el ch6 en el 3ch jejejej pero me di cuenta y rectifique.....
configuracion pues igual que el 3g, unica diferencia la parte de gov!!! que resulta que se hace igual que entrar en dir!!!!!!!!!!!!!!! lo unico es que en dir es un toque de menos de 2 seg y gov hay que dejar mas tiempo apretado y con eso hacemos creo el recorrido del servo!
todo lo demas muy bien y me fije de lo fino que va y que los sensores reconocen el mas minimo movimiento del heli!! impresionante todas un poco y ya rectifica algo que no lo hace el 3g!!!!
mis 1º impresiones son muy buenas todo esta practicamente montado y casi preparado solo tengo una pequeña duda que supongo que aclara en cuanto ponga el motor en marcha!!
Es el tema gov!! resulta que claro el sensor va directo al 3gx hasta hay correcto, pero por la falta de manual no se su la luz actua igual que el su predecesor o no??? y claro no se si tendria que parpadear al pasar por delante del sensor el iman, es la unica cosa que no he visto clara pero por lo demas perfecto... nada ya ire subiendo impresiones y configuraciones! y a ver si este finde lo tengo todo listo para poder hacer los 1ºros vuelos......
un saludo a todos!
Por damg51
Buenas noches compañeros!!
ya ando por aqui dando la bara nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! traigo muy buenas noticias para muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy pude salir a tiempo del curro por fin!!!!!!!!! y me puse manos a la obra a dejar el heli fino en la parte de mecanica y reconfigurar el 3GX.................

Me tengo retractar de mis palabras, pues dije que vaya estupidez por parte de align de no poner un triste manual de papel etc, pues resulta que han pensado en todo y la razon de que no este es porque todo es digital!!!!!!!!!!!!!! en el mismo software de gestion han pues todo los pasos uno por uno de como hacer la configuracion del 3gx y encima animada!!! osea para tontos jejejejej impresionante con helis en 3d y todo renderizados super currado.

aqui va mi review:::

la configuracion fue sencilla, como he dicho no es complicada ni varia a la del 3g todo igual, hay que mantener presionado solo 2 seg para entrar en dir, si se mantiene hasta el final como en el 3g entre en modo GOV para poner los end points del servo.

del modo gov tengo que decir que no creo que venga con la opcion gov para electricos, porque lo digo porque claramente dice que esta montado un G600 que es un gov de gasolina no electricos, de todas maneras en los bec ya viene esa opcion asi que seria tonteria ponerla si align ya cuenta con ese producto y no tiene logica.
tambien he de decir que el gov es exactamente el mismo y de hecho no he tenido que tocar nada mas en ese sentido solo el recorrido del servo y poco mas...

volviendo al menu del software.
la 1º parte del mismo es una guia como he dicho mas arriba en la que repasa todos los pasos de configuracion del heli tanto fisicamente como la parte electronica incluyendo el 3GX, una vez terminada esa parte ya aparece todas las pestañas relacionadas a nuestro heli como en la version anterior pero muchisimo mas currada y mas extendidas, me encanto que directamente en este ya pudes elegir cual heli tienes ya no es un grupo!!!! desde el 250 al 700!!! salen todos y elegimos el que tenemos!! en mi caso el 700, y te deja elegir que nivel de vuelo quieres!!!!!! novato, medio, o experto!! a parte uno custom!! impresionante!!
yo me puse directamente la experta jejejejeje no por nivel sino por fardar jajajajajaja espero que me vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!
la lecturas y escrituras del sensor son rapidisimas de hecho me costo creer que me esta guardando los cambios, pero si lo guarda todo.

otra cosa que esta genial y que ya era hora que lo hicieran es la siguiente:
en la nueva version del software solo crea un icono en el escritorio, me extraño mucho y pense que seria porque como es nuevo el soft no han puesto nada para actualizar pues ya sacarian algo, pues no!!!!!!!!!!! esta incluido! la ultima pestaña es actualizaciones! asi que podemos hacerlo todo desde el mismo programa cuando haya alguna nueva actualizacion.....
en definitiva os digo que align ha vuelo a hacer las cosas como toca, han implemente lo mejor de cada mundo en el nuevo sistema y sinceramente se lo han currado, yo no gano nada por decirlo y no me pagan que quede claro, pero align para mi es uno de los mejores fabricantes y cuando esta bien hecho hay que decirlo....... me encanto el software y la firma en la que han pensado todo!!

Eso si lo que mas me ha gustado es la segunda parte:

EL HELI......

PUES como bueno culo inquieto que soy y perdonad la palabra, configure todo como habeis visto y ni corto ni perezoso me pillle la emisora el arrancador align y el heli claro....
me baje al garaje puse medio deposito y arranque!!!!!!!!!!!!! jejejeje

1º no lo levante y probe la cola a ver si la correccion era la correcta y efectivamente todo perfecto y a la primera!!!!!!!!!!! luego le todo la comprobacion al ciclico y ya os podeis imaginar acojonado todo nuevo y en mi garaje tela, estaba con los cjns en la garganta, pero nada veo que va bien el ciclico y me atrevia meter paso y sasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el heli volando!!! jejejejeje la cola en baja velocidad imprecionante una pasada clavada y casi sin vuelas porque no iba a meter idle hay dentro!! los movimientos del ciclico super limpios sin rebotes y ojo todo a menos de 1700 vueltas, super estable y agil..... el vuelo fue corto porque el tema de no llegar de humo el garaje.
por cierto parece que el GOV funcionaaaaaaaaa y nada se me quedo una sonrisa de oreja a oreja con este 1º vuelo de pruebas todo muy muy bien el sistema promete dar de si muchisimo y todas las funciones parecen que funcionan, los diales los he dejado como vienen de casa pero seguramente los tocare pero en un lugar abierto, a ver si mañana o el sabado en su defecto ya puedo ponerlo todo a punto y hacer un buen video y espero que sin romper!!
aqui os dejo unas fotos del 3GX y como queda en mi heli!!
tarde mas en montarlo pues como os habeis dado cuenta soy un pijo con el tema de los cables y odio ver cables colgando!!!!!!!

gracias a todo y de verdad espero que os guste este review que me he dejado los dedos escribiendo jejejejeje un abrazo a todos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Revolver
felicidades por la mini-review, pero! queremos ver video y fotos del vuelo y comentarios!

saludos campeón
Por mezanu
+1

Felicidades por esa magnifica review compañero.
Por damg51
Revolver escribió:felicidades por la mini-review, pero! queremos ver video y fotos del vuelo y comentarios!

saludos campeón

Muchas gracias Revolver y Mezanu!!!
este finde con suerte habra video!!! enseguida que lo ajuste y vea que esta al 100% o por lo menos a mi gusto hago el video!! creo que lo unico que tengo que hacer es tocar diales como mucho!! aun no lo se porque en el garaje tampoco me podia poner a hacer tictac ni cosas raras jejeje pero me gusto la parte de que align ya preconfigura 3 modos de vuelos!! eso mola!! un abrazo a los 2!!!!!!!!!!
Por Revolver
ah! y si has probado el beastx o algun otro fbl, cuéntanos la diferencia entre ellos, eh!! ;) un saludo y disfruta!!
Por damg51
Estimados compañero,

Yo en mi afan de no parar y dar por saco!! jejejeje os pongo lo que para mi es ya el veredicto final!!!!

Creo que Align ha comenzado una nueva andadura con este sistema, ahora mismo con escasa medio hora que he vuelto puedo decir que el sistema es un EXITO ROTUNDO!!! se que la prefeccion no existe y otros diras que los hay mejores otros como yo que soy de la marca la defenderemos, siempre y cuando sea verdad.
No hablar para defender los intereses de otros sino los de todos mis compañero y amigos, por eso os puedo dar ni humilde opinion acerca de este nuevo 3GX:

Como he dicho acabo de ir a un parking cerca a mi casa descubierto para poder hacer las pruebas mas a gusto y darle un poco mas de caña al tema y ver que tal respondia en el mundo real!!

SEÑORES ME QUITO EL SOMBREO ANTE ALIGN!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
ha diseñado un gran sistema Barato, simple y super bien acabado!!!

Os cuento como ha ido las pruebas:

1er Vuelo o levantamiento!!

levando y tiento los mando a ver que tal, noto que tengo el heli muy nervioso, sigo probando y giro la cola y tenia una velocidad de giro espantosaaaaa eso parecia un 450!!!!!!!!! jejejejeje asi que bajo miro los parametros de ciclico y bajo ele de 65 que lo puse a 52 que es como lo llevaba en el otro y ele tambien de 65 a 52.
La cola demasiada rapida para mi!!!! como podreis apreciar en el videoooooooo siiii videooooooo >>>>> la cola estaba como la tenia en el anterior y tuve que poner dual rate cosa que nuncaaaaaa y bajarlo a 70% esta al 100%

Primer test

Estos 2 cambios son los unicos que hice y depues de hay todo son alegrias!!!!

GOV:
No se si en este caso han tocado algo o sigue siendo nuestro viejo amigo! pero la verdad es que va genial a mi me da la sensacion que va mejor que el anterior pero a lo mejor son cosas mias pero por lo menos veo que la configuracion es super sencilla en este sentido y que no hace falta hacer nada! mantuve la misma configuracion que en mi anterior 3G va como la seda una gozada!!

el comportamiento en vuelo es estupendo, como podreis apreciar en el video ehh??? si si segundo video jejejejeje la cola se clava pero super clavada a los 2 lados nada de rebotes laterales como pasaba en el anterior es cosa del pasado!!
ahora SI que me encuentro agusto con el heli, como veis tampoco hice demasiadas cosas por estar donde estaba parking de asfalto estrecho y con farolas como que ya fui bastante osado haciendo lo que hice!!!
pero es una pasada lo bien que se aguante ningun tembleque no perdia la cola, cola agil y presisa, igual que el ciclico, he de decir que los diales NO LOS TOQUE!!! tal cual vienieron se han quedado!! ELE a la 12hrs y ALE a las 13HRS y ha sido increible como iba con dicha configuracion!!!!!!!!!!!!!
ahora mismo solo tengo que decir que align ha dado en el clavo han hecho bien los deberes y se lo ha currado hasta en el software mejor no podria ser aunque todo se puede mejorar!!

Otra cosa y es algo que creo que hemos estado haciendo mal desde la version anterior, el tema de dentro y fuera de dir!!!!!

no hay que hacer 2 configuraciones dentro y fuera en ninguno de los 2!!!!???? hee?? preguntaran alguno, pues no!! porque lo se por lo siguiente:
el menu dir esta para que no interfieran los gyros o sensores en en la configuracion del sistema y que por mucho que movamos el heli o lo que sea no esta variando de posicion el ciclico, porque lo digo, porque recuerdo bien el la 1ra version el 3g que a 64 ala y ele. era algo mas que incontrolable, baje a 52 y asi se quedo tampoco mire si eso era para dar velocidad como se decia a los servo o quitarla,.......

pues no señores lo que quita es recorrido y poco mas, antes de volarlo ayer repase todo y vi que tenia una barbaridad de grados laterales y frontales pero antes lo habia dejado perfecto con los 55 mas o menos asi tenia 12 grados y sali de DIR y puse para en teoria ganar velocidad a 65 o 64 me parece y jaaaaaaa el primer looping de hoy madre mia casi se me sale el pis,,,,,,,, porque queria hacer la prueba y anoche mismo me fije que fuera de dir si vuelvo a poner 52 se quitan grados de inclinacion lateral!! osea que olvidaros del tema de configuracion dentro de dir y fuera de dir eso no sirve de nada, hoy ya lo he confirmado, puesto que align dice que como maximo 13 y ya con 12 vamos a tope... si subimos el plato fuera de dir estamos desaciendo todo lo que teniamos bien, es solo un apunte para los que como yo pensabamos que el sistema guarda 2 valores(ERRONEO SOLO UNO)

Este es el resultado de la configuracion final de momento!!!!!!!!!

Segundo test

en fin espero que os guste las explicaciones y espero que como yo disfruteis de este magnifico invento llegado desde oriente!!! solo puedo decir que es una pasada, impresionante y divertido este ultimo flybarless...... la verdad es que haber hecho este vuelo haber probado lo suave que es y lo bien que estabiliza es algo que no tiene precio!! os doy las gracias a todos por vuetro apoyo y por colaborar y darme animos para escribiros estos testamentos, y nada espero disfruteis del video obra de mi hijo de 9 años tremendo camara!! casi todos por no decir todos mis videos son grabados por el y mi estupenda mujer!! pero asi da gusto!! jejejejeje nada espero vuestras impresiones y preguntas y nada seguire antento a el hilo para ayudaros en todo lo posible!!!
un saludo y felices Vuelos!!
Por Revolver
lo primero de todo, muchas gracias por tu review, impresionante, y lo segundo y más importante: INCONSCIENTE!!! ... como se te ocurre volar el heli ahi... si es que...
un saludo campeón.
Por damg51
Revolver escribió:lo primero de todo, muchas gracias por tu review, impresionante, y lo segundo y más importante: INCONSCIENTE!!! ... como se te ocurre volar el heli ahi... si es que...
un saludo campeón.
Lo se compañero!! se que no es lugar por eso solo vole 5 minutos y para casa! lo bueno es que es un poligono y no hay casa ni nada parecido el unico peligro es pegar a una farola o algo parecido pero alli solo voy a hacer pruebas y poco mas y me pase un poquito jejejeje

Gracias por la bronca y los comentarios compañero!!!!!!!!!! un abrazo!!
Por pitfe
gracias por tus apreciaciones damg51! yo viendo lo que has dicho y el vídeo, el mio se viene esta semana o la próxima seguro !! :D :D :D jejeje

un saludo !
Por damg51
Wao cuando el tema siga asi!! solo habra 3gx!! jejejejjee mola!!!!!!!!!!!! a ver que impresiones os da!! espero que sea placentera como la mia jajajajaja
Por Revolver
es que una cosa es MADE IN CHINA... Y OTRA MADE IN TAIWAN jejejeje

yo estoy esperando miiiiiiiiiii 600 PRO 3GX MMMMM
Por damg51
Buenas tardes,
pues se me habia olvido y claro con tantos frentes abiertos no habia puesto mi ultimo vuelo!!!!!!!!!!!!! al fin pude ir el finde a probar el 3GX como toca! es impresionante como va el cacharro yo particularmente estoy super encantado en la manera que va!! me ha gustado mucho el tacto totalmente diferente al 3G, ademas va sobre rieles!!!! en el video se nota supongo lo bien que aguanta la cola y desde mi punto de vista la agilidad que se consigue con esta ultima entrega es espectalcular!! el video son de 2 vuelos pues con el compañero que fui a volar tenia a su nene de 2 años y el pobre tampoco podia hacer mas!!
nada espero os guste el video un saludo a todos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7O1vqUvKPu8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!