miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

tengo un 550E flybarles y me lo monte con un castel HV 120A , MOTOR ESCORPIONS1100kv , microbest. hoy ha sido el primer dia de vuelos y pruebas. no podeis imaginar como chuta el pequeño heli ciclado, ha quien quiera informacion sobre desarrollos , configuraciones y ungrapes aqui estoy. preguntar que es gratis. la proxima semana colgare videos para los curiosos y asi vereis como chuta. :twisted:
no se te pasa de vueltas??
porque los motores de 1100kv en un 550 suelen ser para 6s ,para 8s lo mas normal seria un motor de 890kv
BocinazoRc escribió:hola muy buenas tengo este pedazo de heli y queria saber en que o como cambia ,depende del piñon del motor tengo puesto el de 16 y el vuelo que hago es sport.

gracias y saludos
Pues a ver, es que si tienes la configuración que viene en el combo, puedes subir como máximo a un piñón con 18dientes.
A más piñon más vueltas al rotor principal, más sustentación, más consumo.

Tú qué buscas?? más potencia?? más aceleración?? dime qué configuración tiene tu heli en variador, qué motor... y así te podré ayudar mejor.

Un saludo
chukypower3d escribió:Aquí os dejo un par de fotos de cómo es mi heli!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pues tendras un vuelo muy extremo segun tu(a ver si vemos algo pronto :wink: ) pero no he visto heli mas sucio que ese a la hora del cuidado del cableado y de poner sus componentes electricos.....

esperemos que vueles mejor que montas los helis :twisted: :twisted:

saludos
imagine 50 escribió:

Imagen

pues tendras un vuelo muy extremo segun tu(a ver si vemos algo pronto :wink: ) pero no he visto heli mas sucio que ese a la hora del cuidado del cableado y de poner sus componentes electricos.....

saludos
mandame alguna foto de como montas tu los helis para ver como se hace mas limpio, yo llevo 2 años con este vicio y esta todo muy mano. saludos
chukypower3d escribió:
imagine 50 escribió:

Imagen

saludos
mandame alguna foto de como montas tu los helis para ver como se hace mas limpio, yo llevo 2 años con este vicio y esta todo muy mano. saludos
aqui tienes un video de t rex 700e , no se ve muy bien y asi me cuentas si vuelo mejor que monto. de todas maneras mandame esas fotos para ver un heli limpio. saludos . http://www.youtube.com/watch?v=3tj5JaVuuC8 :evil: :evil: :evil: :?:
siendo realista yo no veo ningun 3d extremo en ese video... solo tictocs, invertidos y flips

puedes volar a 2200-2300 rpm para hacer ese vuelo y vas a ahorrar bateria y ganar tiempo de vuelo

te dejo unas fotos de mi heli, todo el cableado va por el interior y protegido

Imagen
Imagen
Imagen
spidy te felicito por tu limpieza,,,es magnifica como llebas el cableado,,,un 10 :wink: ,,,yo ami me forma ahi le dejo a nuestro amigo tambien una de mi heli,,,,no es tan perfecta como la tuya spidy(porque lo tuyo es una obra de arte :lol: )pero bueno nada que ver a nuestro compañero con su 550 que me desafia a poner una de mi heli,,ahi te la dejo compañero...

psdt:chuki en el video del trex 700 que as colgado el titulo pone que es del 2007,,,y espero que sea de esa fecha y adia de hoy 4 años despues tu vuelo haya evolucionado mucho mas para que nos enseñes tu vuelo 3D hard con el 550 ciclado,porque este que as puesto ahi un nivel de 3D muyyyyyyyyyyyyyyyyyy basico,,nada mas lejano de ser duro :wink:

psdt:yo no puedo ser tan sutil como nuestro amigo spidy,,que te dice con mucha sutileza que es un vuelo un poco laik mas o menos,,,yo te digo directamente,,que es un 3D muy pero que muy basico....esperamos el del 550 ansiosos :mrgreen: :mrgreen: :wink:

una foto de mi heli y su cableado,
Imagen

saludos
sPiDy escribió:siendo realista yo no veo ningun 3d extremo en ese video... solo tictocs, invertidos y flips

puedes volar a 2200-2300 rpm para hacer ese vuelo y vas a ahorrar bateria y ganar tiempo de vuelo

te dejo unas fotos de mi heli, todo el cableado va por el interior y protegido

Imagen
Imagen
Imagen
viendo vuestros trabajos soy chapuzero , los vuestros son trabajos muy finos y yo no ne melo curro tanto. la proxima semana intentare hacer un video bueno y asi ser aprobado que sois muy duros. sa 8) ludos
spidi.una pregunta no tienes lo cables de los servos muy cerca del piñon? o igual es un efecto de la camara al hacer la foto.lo que pienso para tener un hely curioso y sin cables es sentarse enfrente de el y tener paciencia y pensar por donde meteria el cable i no se viera

un saludo
hola chukypower pues lo tengo todo de serie y de momento bien pero no se si fiarme mucho para cuando quiera meterle mas caña

consejos para cambiar halgo o configuraciones

gracias y saludos

PD.donde esta ese pezazooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr de video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CONSEJOS PARA CAMBIAR ALGO

Vamos lo primero que ice es cambiar el VARIADOR un kontronik lv 80.es impresionante como se nota,bestial
lo segundo el motor aconsejo el scorpion 4025-1100 con un 18 0 19 de piñon luego si quieres le puedes poner la corona del 700 que es un pelin mas ancha y un pelin mas pequeña y la verdad que con 6s lo combiertes en un cañon.Para que MAS

UN SALUDO
psdt:chuki en el video del trex 700 que as colgado el titulo pone que es del 2007,,,y espero que sea de esa fecha y adia de hoy 4 años despues tu vuelo haya evolucionado mucho mas .
El titulo que ves es el video de youtube, no es más que la dirección de la carpeta contenedora del vídeo editado con Magix Video Deluxe.Es un programa de edición de vídeo,en este caso una versión del 2007,digamos que chukypower3d se olvidó renombrar la ruta de la carpeta contenedora y subió el vídeo a Youtube tal cual.

En el pie del video se puede ver que fue subido el 16 de enero del 2011.
DOCTOR BACTERIO escribió:
psdt:chuki en el video del trex 700 que as colgado el titulo pone que es del 2007,,,y espero que sea de esa fecha y adia de hoy 4 años despues tu vuelo haya evolucionado mucho mas .
El titulo que ves es el video de youtube, no es más que la dirección de la carpeta contenedora del vídeo editado con Magix Video Deluxe.Es un programa de edición de vídeo,en este caso una versión del 2007,digamos que chukypower3d se olvidó renombrar la ruta de la carpeta contenedora y subió el vídeo a Youtube tal cual.

En el pie del video se puede ver que fue subido el 16 de enero del 2011.
que listo eres coño,,,,,,,,que hariamos sin ti en este foro,,,

saludos
sPiDy escribió:pero sigue sin aparecer ese video :mrgreen:
y tio tienes la esperanza de verlo???? :lol: :lol: yo no,,,a lo mejor el compi con el video del 700 que puso penso que ivamos a caernos de culo al verlo,, :D :D jo jo,,,,estara practicando como loco a ver si le sale algo bueno para grabar....

psdt:compi,,que no queremos ver alan zsabo con tu 550,,,,que solo queremos ver como tira el 550 ciclado como lo llebas......el vuelo sea mas o menos radical da lo mismo...

saludos
alfredogv escribió:a todos esos que se rien de chuky, el hombre tuvo un accidente y perdio la movilidad del brazo izd. sois unos tristes, con los comentarios de donde estan los videos con la puta ironia . con gente como vosotros asi va el mundo
amigo comprende que nosotros no somos RAPEL para saber lo que le ocurrio a tu amigo(que desde aqui espero que se recupere pronto),,nosotros solo pediamos lo que el nos prometio.......un video...solo eso..

ES TU COMENTARIO COMO LO EXPRESAS EL QUE SOBRA :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!