miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Hola, tengo unos 610 y necesito brazos mas largos de los que trae de serie, no encuentrom as que de 19,5mm y me parece que son cortos, saveis de algun brazo mas largo para este tipo de servo? se pueden meter brazos de carbono si no hay de plastico? como demonios se adapta un brazo de carbono a un servo, que pieza se necesita para anclarlo en el servo y no se mueva?
:( :( :? :mrgreen:
Por bonet
Hay extensiones de carbono para atornillar sobre el brazo del servo.
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... duct=10073
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... duct=10076
En uno de los post, se comenta que los brazos Align y Futaba son compatibles:
post924608.html?hilit=%20align%20brazo% ... gn#p924608
edrum escribió:
mezanu escribió:Eusebi,
Nikko,
Los brazos de servo (redondos) que vienen en el kit del 3G, si te fijas llevan un ahujero mas hacia el interior, esto es para aumentar la resolucion del ciclico, futaba y ALIGN creoq ue utilizan el mismo paso, utilizalos.
Confirmo, los brazos de servo Align y los de Futaba son 100% compatibles, el mismo paso, llevo montados servos futaba con brazo Align y viceversa.
Salu2
entonces facilmente vas a encontrar brazos mas largos.
Un saludo.
Yo creo que son compatibles con los brazos de Futaba y de estos hay de todas las medidas.
Tampoco no entiendo para que los quieres mas largos, los de serie van perfectos. Cuanto mas alejado estea la varilla del centro del servo menos torque vas a tener y menos resolución que es importante a la hora de configurar la emisora, por el echo de recortar con el ATV.

Por cierto aqui no te va a contestar ni dios, estos temas de helis ya sabes, preguntalo en su foro que hay mas movida. :wink:
Canduxa escribió:Yo creo que son compatibles con los brazos de Futaba y de estos hay de todas las medidas.
Tampoco no entiendo para que los quieres mas largos, los de serie van perfectos. Cuanto mas alejado estea la varilla del centro del servo menos torque vas a tener y menos resolución que es importante a la hora de configurar la emisora, por el echo de recortar con el ATV.

Por cierto aqui no te va a contestar ni dios, estos temas de helis ya sabes, preguntalo en su foro que hay mas movida. :wink:

Gracias canduxa, pero los brazos son 5mm mas cortos quedando asin la barilla torcida, esto ace de exponencial al servo "asi me dijeron" , yo siempre miro de tener el barillage de servos totalmente rectos y verticales con respecto a los brazos, asin especifican los fabricantes, ademas de que los brazos de serie tanto de align como futaba son una castaña "mas blandos y finos, delgados"
Eso te dijeron ? pues anda que no hay ignorantes en este mundillo.... :?
el expo sirbe para ajustar los sticks y darle mas o menos sensibilidad en el centro por si te tiembla mucho el pulso y quieres un heli màs suavecito o màs agresivo.
Las varillas cuanto mas alejadas estean del centro mas corto serà el recorrido del servo por lo tanto vas a tener que recortar con ATV y eso te quita performance* a los servos y conviene llevar el ATV con el valor mas alto posible para sacarle todo su rendimiento.
La varilla es un ajuste mecanico y el expo un ajuste electronico por lo tanto no tiene nada que ver...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!