miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Bueno, no veo que nadie able de este gyro el gp 780, parece una version mejorada del gp 750, he mirado caracteristicas y descripcion y no entiendo mucho lo que leeo, pero parece que esta version nueva es unpoco mejor que la anterior, dicen que mantiene mejor el piro en el caos y otras maniobras dando asin mayor estabiliada en esas maniobras, aver que os parece..........

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5862 este el el gp 780

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4165 este el gp 750

Aver si sacamos diferencias y mejoras, o si por el contrario alguno que leea en foros yankis save exponer algo por aqui.....como vaya igual o mejor de bien que el gp 750 sera una muy buena opcion!!!! y casi al mismo precio!!!!
Por pepeluke
Lo único que he leído de él en los foros yankis es lo que comentas, que mantiene mejor el ratio de giro en maniobras 3D extremas, y que además creo que será imprescindible usarlo en su nuevo sistema flybarless (de esto último no he visto confirmación), así que me temo que han actualizado el software del 750 para que soporte su flybarless.

Me toca las narices que no había oido nada de él hasta hace cosa de un mes y me pillé un GP750. Pero bueno, viendo como va igual me pillo un 780 para ir jubilando los clones del 401...o un Quark ¿como lo ves murator, tú que tienes el Spartan?
Por murator
Ami el spartan me cuesta mucho mas de ajustar, como me pasaba con el gp 750...........hay algunas cosas que se me escapan, por ejemplo si bajo los DR por defecto me ace boomback, en canvio si le meto los DR a 140 " en la emisora ff7" aguanta mejor, nose es mas laborioso ajustarlo, pero es muy suave con la cola, a mi me gusta mucho el spartan, y ahora esta el quark, por un precio muy asequible tienes un gyro con calidad, ademas de podeer actualizar el firmware gratis, solo registrando el producto, eso de poder tocar la aceleracion de entrada y salida de maniobra esta muy bien, y lo de el deathban "punto muerto" del stick tambien esta muy bien, lastima que no se pueda meter el deathban en alabaeo y cabeceo :D
El gyro Inertia 860 va muy bien tambien, deberian probarlo lo tengo montado en mi atom :D , aunque mi nivel de vuelo es pobre por lo menos hasta ahora no me ha hecho extraños como el 401 jeje, saludos y que esten bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!