miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#979244
bacardis escribió:el gp 780 que es superior o inferior? es que en ebay vale menos que el 750 :shock:

hola

el 780 es superior.

primero sacaron el 750 y despues el 780 ,dicen que es el mismo que para el flybar-less de align,de hecho se programan igual.


saludos
#979264
jotaluz escribió:txipicopter_rc
aqui lo tienes :D

http://www.helicopteros-rc.es/RSS/REGLA ... oscopo.pdf
un saludo
De lujo jotaluz,,, muchas gracias. :wink:

Alguien sabe de algo como esto para el GP780.
Me ha explicado como configurar lo un compañero bastante bien y creo que no va a ser difícil, pero siempre esta bien algo así, por que lo imprimes y te lo puedes llevar a el campo de vuelo, por lo que pueda pasar.

Salu2
#980151
txipicopter_rc escribió:
Alguien sabe de algo como esto para el GP780.
Me ha explicado como configurar lo un compañero bastante bien y creo que no va a ser difícil, pero siempre esta bien algo así, por que lo imprimes y te lo puedes llevar a el campo de vuelo, por lo que pueda pasar.

Salu2
hola

es exactamente igual que el 750 :wink:

solo que en los limits tienes que llevarlo a tope y se enciende la luz en rojo y esperas a que se encienda en verde..... o al reves,no me acuerdo bien,primero un lado y luego el otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
#980325
Juanditus... Gracias pero tampoco se como se programa el 750 :oops: :mrgreen:
A ver si con la traducción de yankee mike me apaño y si no volveré a pedir sopitas :D



yankee mike escribió:EDITO: Si no te vale en inglés me brindo a traducirlo y tú haces el montaje.
Pues yo el inglés solo lo domino si es pequeñito y está algo ebrio, asín que.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé a que te refieres con el montaje....¿A sobre escribir en la imagen?.
Si es eso yo lo llevo bastante mal con los editores, pero tengo por ahí el photoscape, lo intentaré.
#980520
Lo que yo hago para configurar el gyro gp780 es ponerlo mecanicamente centrado a la mitad del recorrido ,el servo a 90º y despues ajusto los recorridos izquierda derecha los limits.Luego con una ganancia de 32%en modo no bloqueo identica al modo bloqueo ,mi emisora es futaba 7c,con mas ganacia me hace cola de pez y las instrucuiones del gyro recomiendan para fuatba de 30% a 35%,levanto el heli y compruebo la tendencia ,donde gira,como gira mucho a la izquierda lo ajusto con la varilla del servo de cola hasta que casi no se mueve.

pero ahora el punto neutro ya no esta en el centro ,se ha desplazado hacia la izquierda al ajustarlo en modo sin bleoqueo con lo que el limits ya no valen...

mi pregunta es ¿tengo que volver a ajustar los limits puesto que el punto neutro ya no es el mismo?,si noel servo va forzado,o este procedimiento no es correcto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!