miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesusifc
#884987
Hola a todos ya me toca actualizar la cola de mi comet 500, llevo un gy401b y un hitec hs-56, pero el gy401b de vez en cuando tiende a girarme la cola para la izquierda, el caso es que empieza bien, pero cuando llevo un tiempo volando empieza a girarla sola, paro y bajo luego vuelvo a subir y otra vez bien pero durante un tiempo, bueno el caso es que, vosotros que me recomendaríais, align gp750+ds420(o ds520) o futaba gy401+s9257, el futaba 9650 para la cola sería muy grande con el gy401?, me podríais decir pros y contras de un conjunto y del otro? bueno perdón por el tostón y felices vuelos. Pd:Bueno como he dicho antes es para un tamaño 450.
#885014
Sin duda el align, tambien esta bien para ese tamaño el logitec2100 pero luego no te serviria para uno grande.
#885031
ok, ok , gracias por la respuesta,tenía entendido que ese giro, es mejor que el futaba, es mas moderno y se supone que mas comodo de configurar y más sencillo, es así,el futaba está ya un poco más obsoleto, pero es muy fiable, merece la pena cambiar a align no?o preferiríamos quedarnos con el futaba que aunque más antiguo es muy fiable? y en cuanto a los servos, con el ds420 irá bien no?o mejor con el ds520, bueno muchas gracias y sigue la disputa abierta, bienvenidos sean los comentarios y las experiencias con cada conjunto.Un saludo
#885044
No ay mas que hablar align y preferiblemente ds520 ok un salu2 de todas formas el 401 con 9257 tambien va bien pero mejor el align no le des mas weltas ke al final la mareass jajajajaj
#885269
dani_pacha escribió:No ay mas que hablar align y preferiblemente ds520 ok un salu2 de todas formas el 401 con 9257 tambien va bien pero mejor el align no le des mas weltas ke al final la mareass jajajajaj

hola

y para un Trex 500 el aling con el ds 520, como lo ves?????

saludos
#885300
juanditus escribió:
dani_pacha escribió:No ay mas que hablar align y preferiblemente ds520 ok un salu2 de todas formas el 401 con 9257 tambien va bien pero mejor el align no le des mas weltas ke al final la mareass jajajajaj

hola

y para un Trex 500 el aling con el ds 520, como lo ves?????

saludos
Para un t-rex 500 va a la perfeccion...yo llevo como 15 vuelos con el y va de fabula....claro que el futaba alomejor va mejor pero yo no lo cambio porque la cola me va clavadisima....
#885334
juanditus escribió:
dani_pacha escribió:No ay mas que hablar align y preferiblemente ds520 ok un salu2 de todas formas el 401 con 9257 tambien va bien pero mejor el align no le des mas weltas ke al final la mareass jajajajaj

hola

y para un Trex 500 el aling con el ds 520, como lo ves?????

saludos
Ppppppppeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrffffffffeeeeeeccccccccttiiiillloooo ajajaj va al pelo ni 9257 ni pichas el ds 520 va fenomenal no lo dudes un saludete
#885337
dani_pacha escribió:
juanditus escribió:
dani_pacha escribió:No ay mas que hablar align y preferiblemente ds520 ok un salu2 de todas formas el 401 con 9257 tambien va bien pero mejor el align no le des mas weltas ke al final la mareass jajajajaj

hola

y para un Trex 500 el aling con el ds 520, como lo ves?????

saludos
Ppppppppeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrffffffffeeeeeeccccccccttiiiillloooo ajajaj va al pelo ni 9257 ni pichas el ds 520 va fenomenal no lo dudes un saludete

gracias dani eres un crack..... pues de verdad dudo mucho entre el aling y el spartan pero ya lo tengo decidido,graaaaaaaacias :D :D :D :D :D
#885466
Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, así vemos todos que material llevamos y como se comporta,y así los no expertos podemos tomar nota de los maestros, bueno pues yo ya tengo pedido mi gp750+ds520 para mi 450 espero que vaya muy bien, por cierto 99 euros puesto en casa las dos cosas como lo veis?espero que bien porque ya lo he pagado.Un saludo a todos.
#886127
jesusifc escribió:Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, así vemos todos que material llevamos y como se comporta,y así los no expertos podemos tomar nota de los maestros, bueno pues yo ya tengo pedido mi gp750+ds520 para mi 450 espero que vaya muy bien, por cierto 99 euros puesto en casa las dos cosas como lo veis?espero que bien porque ya lo he pagado.Un saludo a todos.
Esos dos se entienden de fábula. Los he tenido en el copterx 450 y ahora los he pasado al hk500GT (GP750+DS520 me refiero). No sabes lo mal que vas, hasta que pones algo bueno. Yo creo que me habrá salvado el heli, como mínimo 5 ó 6 veces, si echamos cuentas, creo que la inversión se ha amortizado.

saludos.
#886936
ok apuntado, ya están pedidos y aprovechando he pedido 3 ds410 metalicos para el ciclico, sin quererlo, ni beberlo, me acabo de pasar a la electronica align, esperemos que salga buena, un saludo.

Confio en vosotros.


pd:felices vuelos
#886949
jesusifc escribió:ok apuntado, ya están pedidos y aprovechando he pedido 3 ds410 metalicos para el ciclico, sin quererlo, ni beberlo, me acabo de pasar a la electronica align, esperemos que salga buena, un saludo.

Confio en vosotros.


pd:felices vuelos
es la mejor compra que as podido hacer....jejejeje....
#888282
hola, no tengo heli (solo lama v3 que vuelo bien y simuladors que mas o menos vuelo sin estrellarme).
Por lo que leo y entiendo que para empezar lo mejor es cojer el kit del copterX AE (aluminio) y la electronica de align ¿no? por cuanto sale y que seria todo lo que es necesario? porque tenia la intencion de cojer el copterX ME pero estoy leyendo que la emisora y la electronica no vale la pena. Tengo una futaba t10cp pero no tengo ni idea de helis. Alguien me podria hacer la lista de la compra? seria de gran ayuda porque voy muy perdido y no tengo demasiado tiempo para leer.
gracias!!
#890932
Hola a todos, ya me ha llegado el combo de align mas los ds410m !!, que buena pinta tiene todo, bueno ahora al tajo,hay algun manual del giro en español? el que me viene está en ingles,o algun tutorial para configurarlo en español, gracias y un saludo.
#890954
El giro configurarlo ta chupaooo
aver si lo vas a poner en un 450 te digo


1ºEnchufas todo ok y para programar pulsas el boton del gyro hasta ke se te encienda la luz principal y las primera esta deve de estar en verde la general ose la de arriba ke es la ke marcara el tipo de servo ke lleves en este caso ha de estar verde que es como biene para cambiar de estado mueves el stik de la cola hacia un lado u otro.

2º vuelves a pulsar el boton un pulso y pasas a el estado DS AS ke es digital servo o analogic servo pues el led general ha de estar verde ke es digital servo ok muevves haci un lado u otro hasta ke veas ke el general esta verde.

3º vuelves a pulsar y ahora toca decidir la direccion del giro ke es la direcion en la ke corrige la cola aki deves de comprobar en ke direcion ha de corregir verde normal rojo reverse creoo ke va roja no me agas caso por ke no toy viendo el heli.

4º el limit un poco polemico cuando entras en programacion el servo de cola se centra y deve de estar en el centro asimismo del recorrido de la cola si de la pieza ke enpujan las palas de la cola atraves del eje de cola una vez este en medio el servo y la pieza centrada podras dar despacito poco a poco al mando de cola hacia un lado sin ke llegue a tope y hacia el otro sin ke llegue a forzar pulsas el boton nuevamente y paas al

5º delay ponlo verde sin delay va bien

Y pulsas otra vez y ya ta to bien


Ahora bien si en el punto 4 no te reconoce los ajustes de final de recorrido es por que el recorrido tiene ke ser mas omenos igual hacia los 2 lados con esto ke kiero decir ke estando el servo centrado ha de estar la pieza de cola lo mas centrada posible o el cuerno de empuje a 90grados espero te valga de algo un salu2
#891205
Buenas Dani y a todos, gracias por la explicación, todo correcto excepto el punto 4,"jeje",a ver, en el punto 4 debo de tener la pieza que mueve las palas de cola en el centro del eje de cola, no? y entonces seguir el punto 4 para el limit a cada lado, entonces así el limit en la emisora no tengo que tocarlo no?, y otra cosa el servo lo desplazo a través del tubo de cola hasta que la cola se quede quieta en vuelo como siempre se ha hecho no, con todos los servos y giros en las colas?

Un saludo y gracias
#891257
Kweeeeeee vaaaa chachoooooo.
Punto 4 mueeves el servo de cola a traves del tubo hasta ke este centrado en el eje de cola si bien de corregir en vuelo se encarga el tu solo pon la ganancia en la emisora y ya ta .

te he dicho ke este punto era problematico tiene ke estar centrado y momver el stik despacito para un lado y el otro sin ke toke los estremos ke le falte 1mm y luego pulsas aver prueva
#891279
joer tio, entonces este giro es la monda,esta noche cuando llegue a mi casa probaré, me referia a eso, que no hay que moverlo a través del tubo de cola para centrarla primero,y que no gire el heli para un lado o para otro , sino que se centra primero una vez y ya está, de lo demas ya se encarga el solo, no?que caña, bueno ya contaré como voy, pero así se simplifica el ajuste de la cola de los helis un monton.
Un saludo.
#891289
nono, el ajuste mecanico se hace igual que en el resto, si no tendras ese ligero drift....
que el hub de cola quede o no en el centro para la posicion neutra depende de si el rotor de cola tiene diseño simetrico o asimetrico.
Lo montas, haces un preajuste electronico, haces el ajuste mecanico, reajustas los limits, y a disfurtar!!
Un saludo
#896532
Ya he vueltoooo!!!; hola a todos y muchas gracias a Dani y Barney por vuestra ayuda para configurar el gp750, la verdad es que ha sido facilisimo, no he podido contestar antes por unas cosas y otras, el trabajo mayormente :D :D ,bueno es para contar mi experiencia con el gyro y el ds520, esto de llevar cosas buenas es un lujo y se lo recomiendo a todo el mundo, dos cosillas por si alguien lo configura y le pasa,al principio no me dejaba utilizar el stick de cola para configurarlo y era porque tenia el EPA del rudder a 0 en la emi, asi aunque yo movia el stick para los lados el gyro no cambiaba de estado en la configuración, tuve que darle valores al EPA en la emi para el rudder para quefuncionara, será una chorrada pero yo lo digo para futuros noveles como yo,por lo demas secillisimo todo y perfecto funcionamiento, yo primero ajuste mecanicamente el servo a través del tubo sin bloqueo hasta que quedara la cola quieta y despues ya con el bloque ajuste los limits en el giro y todo lo demas, (aunque la primer vez que lo ajuste me clavaba la cola perfecta sin hacer el preajuste mecanico, sería pura suerte)para lampis y raptorvive lo compre por ebay en 0.01shop en el lejano oriente, en una puja, despues de eso ya no he visto más pujas en esa tienda solo compralo ya, pero bueno seguro que buscando encontrais, bueno pues lo dicho gracias y perdon por el toston, se nota que no escribia hace tiempo.Felices vuelos
#900842
hola

pues por fin me ha llegado mi gyro GP 750..... pero tengo un mosqueo de dos pares :evil: :evil: :evil: :evil:

no que los de FLYING-HOBBY me lo han mandado si la caja de plastico...vamos que ha cruzado medio mundo metido solo en la esponjita amarilla :evil: :evil: :evil: :evil:


Bueno una duda que horn poneis vosotros, a mi para que me quede a 90º tengo que poner el que es redondo,pero el ball link se queda muy cerca del centro,que opinais???

saludos y felices fiestas
#900911
dani_pacha escribió:NO pasa nada pon el que quieras pero juega con el limit campeon.

OK dani,gracias de nuevo...... saludossssssssssss
#901086
siso-raptor 30 escribió:yo le pondria un FUTABA GY401+S9257


saludos.

Aver ke el align es muchiiiiisiiiimooo mejor kel futaba. si ya tiene este ahora no va a cambiar al otro.
Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!