miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por baligno
amigos tengo un t rex 600 con el gyro 611 y en el ciclico align 610 .el otro dia volando ya lo estaba aterrizando luego de unas piruetas y el servo izq del ciclico simplemente fallo asi que se imaginan lo que sucedio destrozo total
el servo estaba bin conectado y bien seteado para 3d pero simplemente fallo ...he escuchado mucho este problema asi que no aconsejo comprarlos yo preferiria futaba ....si a alguien le ha sucedido lo mismo escribalo para que mejoren este servo o lo saquen del mercado ..dicen que 1 de diez esta fallado ojala no les toque .................hace un tiempo atras mi esc del 600 tambien se quemo asi que desilucion con la electronica align ya no confio :x
Por alainrc
mmm.. lo veo demasiado deprisa decir que son malos!
hasta la mejor electronica se puede joder.
todos ya sabemos que la electronica de aling deja algunas que otras cosas que desear ( por lo que he leido, bajo mi experiencia toda la electronica de aling que he tenido me ha funcionado de fabula).
y los servos 610 ?? pues yo llevo en un knith 600e a 8s con 100 o mas vuelos y van de fabula , tengo entendido que consumen mas que otros de las mejores marcas, (pero con un regulador cc bec pro de 20a solucionao!!)
pero de momento a mi me van gloria!!
Hola, a cuantos voltaje los llevas? Yo los uso para 3d desde hace tiempo en todos mis helicopteros, y 0 problemas. Conozco a mucha gente que lo usas y más de lo mismo sin problemas.

saludos
Por Julio_amd
buenas,yo por mi experiencia con align a sido buenisima con todos los componentes tanto como servos y gyros etc...tambien gasto hitec y bien igual...yo creo que simplemente te ah tocado la china,yo pondria las manos en el fuego que seguro que futaba,hitec,otras marcas tambien tendran algun fallo como te a pasado ati...porque si fueran tan malos los de align estaria todo el mundo quejandose...de todas formas los servos no los fabrica align,lo fabrica la marca savox que los DS es la marca blanca de la savox...

Esta bien que des tu opinion y si no quieres usarlos mas estas en tu derecho...pero de que no recomendarlos no se yo...
Yo me jugaria algo que seguro que a gente que le a pasado lo que ati con futabas o otras marcas buenas,no an dixo nada porque pensaran que alguno siempre puede salir malo....o simplemente lo axacan a otra cosa y no al servo...hay gente que mira para otro lado y de esta manera son mas felizes....

un saludo y animos
Última edición por Julio_amd el Mar, 10 Ago 2010 15:35, editado 1 vez en total.
Por baligno
los use desde abril en el t rex 600 esp ....este heli lleva un bec u una lipo de 2 celdas .....lo curioso es que volando se me quemo el esc align por suerte hece autorrotacion no se golpeo y lo cambie por un castle creation ....al poner 3d levantaba mucho el motor y calentaba asi que le baje a 1.....80 2 ..... 80 3......80 4.....80 del idle up al aterrizar el heli en el suelo pero revolucionando murio el servo y rompi palas
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 2-330.html
aqui alguien tambien escribio sobre los problemas de los align 610
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=213099
:shock:
Por baligno
aun tengo que confirmar que paso con el servo talvez yo seque el premiado pero sigo pensando que align no es de lo mejor a otro amigo se le quemo motor align y esc ........................ahora yo me pregunto el 700 electrico de align que problemas tiene .......recuerda que los servos 610 no tienen mucho tiempo en el mercado...............ahora si comparamos la marca wlkera o e sky align es mucho mejor ............................................y como dice ...hasta que no te pase un accidente seguiras pensando que align es de lo mejor ..............creo que mis servos aguantaron 100 vuelos y el esc tambien no se si reponer mi servo 610 mejorar algunas cosas o cambiar por futaba ...............................a se me olvido creo que le doy mucho palo al heli porque donde vivo no baja de 15 millas y si no sabes volar con viento mejor dedicarse a los autitos
saludos y a ver que me aconsejan
Por pildora
Hola a todos, pues a mi hoy en mi trex 700 nitro estaba arrancado para despegar cuando de pronto el heli no responde para el lado derecho y con el viento que estaba soplando del lado izquierdo tras heli volcado lateral y palas altraste, lo cojo y cual es mi sorpresa, un olor a quemado enorme apago y el servo se estaba quemando, un 610 de aling, no se que hacer o compro otro o los cambio cuando tenga algo de dinero, los demas son tambien 610, sin mas un cordial saludo para todos.
Por chito
Si cada vez que no me funcione algo o me falle voy a poner un pos de ¡¡¡NO ACONSEJO!!! tendria un foro de fallos para mi solo.
fallar falla hasta la marca mas pintada,¿o acaso cree alguien que futaba no falla ni da problemas? el tema esta en que te toque o no te toque el material defectuoso sea de la marca que sea.
saludos
Por Jblasco
chito escribió:Si cada vez que no me funcione algo o me falle voy a poner un pos de ¡¡¡NO ACONSEJO!!! tendria un foro de fallos para mi solo.
fallar falla hasta la marca mas pintada,¿o acaso cree alguien que futaba no falla ni da problemas? el tema esta en que te toque o no te toque el material defectuoso sea de la marca que sea.
saludos
Tienes toda la razon. Yo tenia montado en la cola del Vibe 50 un Servo JR DS8900G y me fallava la cola debido al servo que era defectuoso y esto que era JR. Y esto no quiere decir que ya no compre mas esta marca , al reves compre otra vez el mismo servo y ningun problema. Yo he esta tiempo volando con unos DS610 y ningun problema
Saludos
Por strix
Hola,
yo creo que está bien poner los problemas que nos van surgiendo por si es por mala suerte o por una partida defectuosa o porque la marca es mala.

Yo con Align estoy contento. Tengo el 450 y el 500 ESP, y en este último uno de los servos del plato falló al segundo día y casqué unas palas de carbono. Se que pasó a más gente con el mismo kit que yo, pero a muchos otros no. Una partida defectuosa de las primeras unidades y me tocó la china. También me cascaron dos cajas de cola de un logo 400 que era un fallo de diseño/montaje, y en helifreak les pasó a más de veinte personas también, y nadie diría que Mikado es malo.

EN fin, suerte, paciencia y mucho cuidado.

Está bien decir lo que nos pasa para advertir a los compañeros, pero de ahí a desaconsejar una u otra marca hay bastante diferencia.

A mí, de momento, me parece que Align tiene muy buena relación calidad-precio, sino la mejor.

Perdon por el tocho, pero estos títulos de 'no aconsejar' no me parecen bien.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!