miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Me he comprado el nuevo T-rex 450 Pro GX3 "es flybarless" y no se como se ajusta en estos modelos el paso de palas....???

Necesito una pieza que va encima del rotor y hace de "flybar" para orientarme o como lo hago?

Muchas gracias de antemano!!!

David.
Hola david: normalmente t-rex incorpora de serie una pieza de aluminio que se rosca donde va situado el freno del rotor y se inserta la varilla de las estabilizadoras, y se ajusta como un heli "normal", tambien puedes sujetar una varilla con cinta adhesiva y medir. Estoy "trabajando" en un "invento :P :P :P ", que es un medidor de incidencias con un nivel de burbuja en la parte superior, por ahora parece aceptable, ya contare como va. Salu2
HOla rg370!

Gracias por la informacion.... Ya lo vi en las instrucciones a la hora de montar el heli...!!

Gracias de todas formas! Ya contare que tal la experiencia con volar mi primer "flybarless"!!

Saludos

David.

rg370 escribió:Hola david: normalmente t-rex incorpora de serie una pieza de aluminio que se rosca donde va situado el freno del rotor y se inserta la varilla de las estabilizadoras, y se ajusta como un heli "normal", tambien puedes sujetar una varilla con cinta adhesiva y medir. Estoy "trabajando" en un "invento :P :P :P ", que es un medidor de incidencias con un nivel de burbuja en la parte superior, por ahora parece aceptable, ya contare como va. Salu2
Mucho mas facil, pones las dos palas a un lado del heli.

Para sacar los 0º es simplemente cuando las palas se toquen con el stick en el centro. Yo le doy la vuelta a una de las palas para que coincidan las puntas.

Para sacar los grados de pitch, tengo una aplicación que le pones la medida de pala y te pone la separación que debe haber entre ellas.

Ej. pones el stick arriba del todo con las palas a un lado, una pala se ira para arriba y la otra para abajo, pues mides la distancia entre las dos puntas de palas.

Para palas de 325
grados distancia entre palas
1.0º 1.134cm
2.0º 2.268
3.0º 3.402
4.0º 4.534
5.0º 5.665
6.0º 6.794
7.0º 7.922
8.0º 9.046
9.0º 10.168
10.0º 11.287
11.0º 12.403
12.0º 13.514
13.0º 14.622
14.0º 15.725

Para medir los grados del ciclico es algo mas complicado porque las palas bajan y suben juntas, pero es el mismo metodo, las palas a un lado, alabeo derecha las palas bajan juntas y mides la distancia de la mesa a la pala, alabeo stick centro las palas suben juntas y mides la distancia de la mesa a la pala, Ahora restas la distancia grande sobre la pequeña y te da la distancia entre puntas y ya sabes los grados que tienes en ciclico.

Ej. Alabeo derecha con las palas abajo da 5cm y en alabeo stick al centro da 20cm, pues 20 - 5= 15cm mirando la tabla de arriba tienes 14º

Parece complicado pero es lo mas exacto posible ya que son matematicas puras. Cuando te pongas a hacerlo veras lo facil que es.
La aplicación es para android y se llama rc-heli-pitch.

Un saludo.
Hola enrique: muchas gracias por esta información,,,péro,,,,"ahora biene cuando la matan", (que se dice en el cine) :P :P , me estoy liando la manta a la cabeza con un heli con rotor "tetrapala", sí tienes alguna información ó algun colega sabe algo sobre estos "vichos", se agradecera la colaboración. Un saludo a todos los "furtivos" y demas colegas.

P.D. imagino que el ajuste sera similar, pero de 2 en 2 palas.
Hola, denuevo gracias, el tema es que no se trata de un "kit comprado" listo para sú montaje, se trata de una variación sobre un "clon 450", y la unica información que tengo es sobre los rotores "shikorski", en helis escala 1/1, """imagino que variara poco""", no obstante , "ANTE LA DUDA, PREGUNTA". Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!