miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues, despues de ir controlando mi 450, me he comprado un kit ALIGN T-REX 500 EFL PRO, sin electronica.

http://www.allerc.com/align-t-rex-500-e ... -6757.html

Lo he comprado asi, pues el supercombo se ve iba de precio. Me gustaria que me ayudarais a seleccionar la electronica, con material de calidad pero no llegando a precios (desorbitados para mi), de por ejemplo align. Tambien comparandome electronica del supercombo align, que si de verdad merece la pena, pues poco a poco lo iria comprando, pero si hay otras opciones en esc, motores, servos, sistema fbl que conozcais, diferentes align, que den confianza y por supuesto mas barato, os lo agradeceria mucho. Espero como siempre vuestras respuestas, que tanto me han ayudado en este magnifico foro.

Gracias y Saludos.
hola decirte que los supercombos de align sale mas economicos que comprar electronica buena por partes, pues despues de haberte comprado un 500 align no le iras a meter electronica hk? pues el porrazo por algun fallo electronico te puede suponer un gasto extra y una desilusion, una opcion de calidad si no querias align es servos savox, variador hobbywing, para mi el mejor motor para el 500 es el align y el flybarless hablan muy bien del tarot zyx, esa es mi opinion pues yo tengo un 500pro original align y es un tiro me lo paso pipa con el, las pilas por lo menos de 40C si quieres un poco de caña, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!