miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Abro este hilo para comenzar a recopilar información sobre el que parece que sera el nuevo T-Rex 650E de ALIGN, se ha especulado mucho mucho sobre si este modelo venia a reemplazar al archiconocido T-Rex 600ESP, pero al parecer la intención de ALIGN es no dejar ningún hueco en el mercado para la competencia...

Según las ultimas informaciones publicadas en Rc Heli resource, al parecer se confirma que se tratará de un tamaño 650.
http://www.rcheliresource.com/news-t-re ... mment-8448

"We recently covered a new Align Electric Helicopter showing some CAD renderings found on Align’s facebook page. RC Mania has posted a detail image of the flybar head. The article appears to confirm that this is now known as the T-Rex 650E. We’ll cover more details as they become available.

Source: RCMania"

Ademas de las ya conocidas fotos en cad del modelo tambien ha aparecido una nueva mas detallada de la cabeza rotora.
Tenemos en camino un 650 a 12?
Como tambien se ha comentado, tal vez pretendan hacer coincidir el nuevo sistema FL 3GX con el lanzamiento de este nuevo modelo, hagan sus apuestas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por mezanu el Mar, 09 Ago 2011 23:23, editado 3 veces en total.
Por amo de la pista
Caray como rizan el rizo estos fabricantes, ahora nos sacan un tamaño 650, no vale ya ni el 600 ni el 700, tiene que ser algo intermedio para sacar algo distinto y que te cambies lo que ya tienes, jajaja. Salu2.
Por mezanu
Creo que no andan desencaminado con esta propuesta, ya que por las fotos pinta un 700 "pequeño", lo mismo que hicieron con el 550 (un 600 "pequeño") y esto consigue maquinas muy ligeras con la misma carga de motor y elementos, haciendo maquinas muy potente.

saludos.
Por Dvm
Si y porque en el 600 la gente demanda mas S la solucion heli nuevo donde quepan las baterias y solucionado. Saludos.
Por Marc Roman
Bueno Bueno

mirad! si ya vuela!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si os digo la verdad...

yo ya tenia hecho my proyecto para pasar mi 600 nitro a un 600 12S con un chasis diseñado por mi muy parecido a este :roll:

y lo malo es que ahora no se que hacer!!! :cry:

si esperar y ver como no puedo pillarmelo o modificar mi querido 600 nitro

la ilusion por los suelos :cry:
Por Dvm
Pues yo pienso que es lo mas parecido al 600 Nitro electrificado....... y te gastaras menos de la mitad. Saludos
Por mezanu
Un proyecto muy interesante, te seguiré de cerca compañero.

Volviendo al tema, así a bote pronto parece que se aprovechan bastante de los componentes del 600ESP y del Nitro, da la impresión que los usuarios de estos helis prodrian efectuar el upgrade a este nuevo modelo basicamente comprado el nuevo frame.
Siempre es una opción.

Saludos.
Por trnleal
Hola:
A mi la solucion de las baterias en la parte baja me gusta mucho. Permite muchas posibilidades sin variar el centro de gravedad. Esta solucion ya la usaba Multipex hace años en la serie Ecco......
Seguro que los de Align nos sorprenden con algo interesante. A esperar.
Saludos
Por Canduxa
los diseños de ALIGN estàn saturados ya no tienen imaginación ninguna, no veo nada nuevo... :cry:
Por pakito2001
Mezanu eso que comentas a mi modo de ver es interesante que cambiando los trames pues tengas una actualización del 600 veo que la manera de ir los servos es diferente por completo de esta manera harían mas rápido el movimiento al plato y algo mas ágil al 600?
Por mezanu
La verdad es que tiene una pinta estupenda!, y se mueve como un diablo!, muchas gracias miszcz_waw.

Pakito, pienso que basicamente con el frame del nuevo modelo será (a falta de alguna chorrada mas) la actualización, pero desde mi punto de vista no estamos hablando de un sustituto del 600ESP sino mas bien de un modelo mas que viene a cubrir la necesidad (cubrir la demanda) de tamaños 50 a 12s, que por otra parte se trataba de un punto de fuga hacia otras marcas que ALIGN esta tratando de subsanar con este modelo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!