miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AreA51
Bueno!

La espera se ha terminado!! Ya están de camino los nuevos Align T-Rex 600E PRO

Imagen

El helicóptero incluye:

La primera cabeza de Align totalmente programable, 3 deltas en positivo y negativo y varios ratios de Bell y Hiller

Utiliza servos directos al plato cíclico de forma CCPM, que permite un control muy directo y rápido. Los brazos de aluminio que vienen en el kit no son solo bonitos si no que son extremamente rígidos para evitar torsiones.

Un motor completamente nuevo en la clase 600 para usar con 12S, este motor con el gear ratio optimo tendrá una potencia explosiva!

Rodamiento radial adicional en el Main Gear Hub asegura una rotación muy estable!

La varilla de carbono de 5mm de alta calidad minimiza el efecto de vibraciones en la cola.

Imagen

Un Saludo,
Dave
Por Fran López , Dido
Hola Dave:
para cuando lo tendrás disponible??? supongo que también se venderá la mecánica suelta , a parte de los super combos ?? y mas o menos por cuanto? saludos.
Por mohino
Yo ya tengo el mio¡¡¡¡
jajajjajajajja
Bueno la verdad es que solo se parece en los colores, que es lo unico que me puedo permitir jejjejejej
Me gusto el diseño de el canopy y lo he fusilado un poco a mi manera claro.
Espero que no tenga copiright........... :? :?

Espero que os guste.

Saludos
Adjuntos
IMG_4130..JPG
T-rex 600E estilo PRO
Por mohino
Hola bocinazo.

Pues la he pintado yo.
Esta cabina se compre a un forero para practicar con un aerografo que me regalaron para reyes.
Y pintando pintando las cabinas de los compañeros del club que gentilmente se han "dejado" que se las decore para practicar un poco, pues la cosa va mejorando y ya voy cogiendo un poco el truqui a esto del "canopy painting" con el aerografo.

Y como me gusto la decoracion del 600E PRO pues la copie pero poniendole ese color naranja fosforito que tam bien se ve en dias nublados y de resolillo. ademas fijate en la firma que le he puesto que es la primera que firmo con el avatar del foro.

Me alegra que te guste.

Saludos
Por Ernesto
Eres todo un artista, te ha quedado chulisima, :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!