miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Hola a todos, Align está a punto de sacar su modelo mas pequeño: el TREX 100. Aunque la cabina y los padles son diferentes la mecánica y la electrónica es sospechosamente parecida a la del NINE EAGLES SOLO PRO. Traerá una emisora que servirá para volar el heli y el simulador. Os paso unas fotos...
Un saludo,
Jep
Adjuntos
Align-Trex100.jpg
ALIGN-Trex-100_1.jpg
imagesCAE0HD35.jpg
imagesCAE0HD35.jpg (9.17 KiB) Visto 6000 veces
Por Josep Vilalta
Y el colibrí Pro... . Lo que me gusta es la emisora que traerá, dicen que funcionará con el simulador, lo que no sé es cual...
Un saludo,
Jep
Por eb1gee
Tiene muy buena pinta, haber si sale pronto a la venta.
saludos
Por Josep Vilalta
Creo que tenia que salir ahora, por fin de año.
Jep
Por antonioloren
hola jepetto con todos mis respetos no comparto,tu apreciacion de que el align t-rex 100 se parece sospechosamente al solo pro ya que yo como poseedor de un blade msr tambien me hizo gracias cuando sacaron el solo pro dos que era una copia identica de msr.Tengo que puntualizar que el padre de solo pro 2 y align 100 es el blade smr. :D
Por Josep Vilalta
Gracias por tu aportación, pues rectifico: parece un blade msr, un solo pro, un colibri, un tracer 90...
Un saludo,
Jep
Por strix
Igual resulta que los hacen todos en el mismo sitio.... no me jugaría yo nada....

YO solo conozco el msr y seguro que lo han tomado como referencia porque Align seguro que hace un buen modelo.

Salu2.
Por Josep Vilalta
Creo que el blade msr está un poco por encima del resto de sus clones en cuanto a calidad ( y precio). Yo tengo el solo pro 2 y va de fábula. Supongo que el align será tambien un magnífico heli.
Jep
Por SuaiTeam
Viendo las fotos tiene pequeñas diferencias con mi tracer 90. Por ejemplo, los pesos del flybar de este son planos, más parecidos a los de un heli mayor. La deriva vertical está ahuecada y supongo que será de un material distinto. El interior del plato parece metálico.........pero bueno, al final, se parece "una jartá" :mrgreen:
Por Dave321
Yo también creo que se parece demasiado al Pro II de Nine, pero conociendo a Align y sus buenas calidades dudo que sea una copia con misma calidad de Nine, habrá que esperar a que alguien lo tenga...

Un saludo.
Por SuaiTeam
Muchos creíamos que estaría disponible para Navidad, pero se ve que no. ¿Lo están vendiendo en algún sitio ya? ¿Se sabe algo de precio?
Por Josep Vilalta
Creo que aún no ha salido a la venta; aquí tenemos un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iIasLtksFE8 Se le ve un vuelo muy limpio, desborda calidad!;
la cola es mas rápida y precisa que el SOLO PRO. En cuanto salga creo que no voy a resistir la tentación...
Un saludo,
Jep
Por nifled
En el foro oficial de la marca,uno de sus directivos,anuncia que saldrá a la venta antes del 3 de Febrero,año nuevo chino,a un precio de 118,5 Us Dollars para los no registrados y 94,8 Us Dollars para los foreros.

http://www.align.com.cn/bbs/viewthread. ... a=page%3D1

Teniendo en cuenta que el Nine Eagles Solo Pro cuesta en China unos 50 Us Dollars y en España sale por 75 Euros,el precio del Trex 100 rondaría los 150 euros.
Última edición por nifled el Jue, 20 Ene 2011 14:49, editado 1 vez en total.
Por nifled
Un par de fotos,recién publicadas en el foro de Align,donde se puede ver como serà comercializado.

Imagen

Imagen

Junto a las fotos incluyen un texto en el que dan a conocer solo se venderá en versión RTF,sin posibilidad de enlazarlo con otra emisora que no sea la incluida.
Por helicrash
Me pido uno.... :twisted:
Por ziduci
nada mas la presentacion vale el dinero que pongan , es flipante como rebosa calidad este heli , espero poder pillar uno.
Por nifled
Ultimas noticias,en el foro de Align,apuntan sale a la venta el 26 de Enero,en dos versiones y con estos precios:

T-REX 100S COMBO
Suggested Retail Price: 3600NT (US$120)
Member Price: 2890NT (US$96)

T-REX 100S SUPER COMBO
Suggested Retail Price: 4100NT (US$137)
Member Price: 3300NT (US$110)

http://www.align.com.tw/disbb/viewthrea ... D1&page=38

La diferencia entre ambas estaría en un cargador con cable usb.

Ya hay una tienda alemana que lo tiene en pre-order por 118 €uros y 136 €uros:

http://www.freakware.de/shop/artikelsei ... set_lang=2
Por Josep Vilalta
Bueno, pues a ver quien se estrena; si no llego a tener el SOLO PRO, este hubiera sido mi próximo heli.
Un saludo,
Jep
Por nifled
Algunas de sus partes son muy parecidas a las del Solo Pro,la cola es idéntica y el cargador el mismo.

Los de Align han mandado helicópteros a algunos foreros norteamericanos que ya los están testeando y en breve harán publicas sus reviews.desde la web americana se puede bajar un .pdf con las características detalladas:

http://www.alignrcusa.com/new/trex100.pdf

En cuanto se sepa el precio de los repuestos y los análisis de quien ya lo tiene,me pido uno.de momento,a pesar de que Align es calidad,me parece demasiado "bonito" para ser verdad.
Por SuaiTeam
nifled escribió:Algunas de sus partes son muy parecidas a las del Solo Pro,la cola es idéntica y el cargador el mismo.

Los de Align han mandado helicópteros a algunos foreros norteamericanos que ya los están testeando y en breve harán publicas sus reviews.desde la web americana se puede bajar un .pdf con las características detalladas:

http://www.alignrcusa.com/new/trex100.pdf

En cuanto se sepa el precio de los repuestos y los análisis de quien ya lo tiene,me pido uno.
Pues yo, con mi Nine E Solo Pro II en la mano lo comparo con las fotos del Trex 100 del pdf y veo muchas diferencias (más que similitudes) :mrgreen: .

Aparte de la estética del canopy, que sigue la línea Trex (lógico).....así a bote pronto:

-Flybar por por debajo de las palas (en el NE por arriba)

-Contrapesos del FB planos y aerodinámicos (en el NE redondos)

- Los servos integrados en la placa totalmente distintos. Estos se parecen más a los convencionales de trabajo "en rotación" los del NE trabajan por desplazamiento) y el mecanismo parece completamente diferente.

-El porta lipos va mucho más atrás. Se retrasa el CG (algo que me parece ya ha hecho Spooky en su NE)

-La forma de las palas de cola es diferente (fijaros en la curva próxima al eje) También "parecen" distintas las principales.

-Los patines son diferente, estos "parecen" más robustos, o al menos, más gruesos.

-El tubo de cola, da la sensación, al menos en la foto en la que el heli está junto a la emisora, de ser más grueso, o como mínimo, más alto. Yo miro el tubo de cola del mio y dudo que se pudiese rotular ahí la marca "ALING" tan grande y claro como parece que está en el Trex 100 (si no es un montaje photoshop)

-El bastidor es diferente.

-La placa es claramente diferente (esto es el corazón del heli)

Enfín, aunque un heli de 4 ch. de 28 g. no puede diferir mucho de un heli de 28,7 g. de 4 ch. me da la sensación que en algunos aspectos fundamentales son distintos (placa de electrónica, posición denl flybar, del porta lipos.....)

Veremos como vuela y como "aporriza"
Por Nikos
Si os vais enterando de sitios para comprarlo ir poniendolos aqui que hay bastante gente con ganas de catarlo! jeje

Desde vuestro punto de vista Aling > walkera?
Por nifled
Primeras imágenes desde la fabrica Align,donde ya ha salido el primer palé hacia una tienda de Estados Unidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por SuaiTeam
A ver cuando llega a España........tiene buena pinta.
Por Josep Vilalta
Es cierto que es un heli distinto al SOLO PRO, pero si os fijais, ha ido evolucionando ya que al principio (revisad las primeras fotos), lleva el flybar del SOLO, así como los patines, las palas, el rotor de cola,... Cosas han ido cambiando hasta el modelo definitivo (que por cierto, me encanta).
Un saludo,
Jep
Por Rus
Yo aunque tenga un NE Solo Pro II

Tengo ganas de catar uno de estos, le veo mejorado. Vamos que han cogido en el prototipo han puesto cosas del Solo Pro II pero en la version definitiva le han pulido y niquelado. Tiene que ir mejor yo creo.
Por draco
Yo creo que las primeras fotos no eran del t rex 100 si no de un solo pro que lo pusieron para despistar para que no empezaran a copiarlo antes de tiempo.
Por Josep Vilalta
Es posible...
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!