nifled escribió:Algunas de sus partes son muy parecidas a las del Solo Pro,la cola es idéntica y el cargador el mismo.
Los de Align han mandado helicópteros a algunos foreros norteamericanos que ya los están testeando y en breve harán publicas sus reviews.desde la web americana se puede bajar un .pdf con las características detalladas:
http://www.alignrcusa.com/new/trex100.pdf
En cuanto se sepa el precio de los repuestos y los análisis de quien ya lo tiene,me pido uno.
Pues yo, con mi Nine E Solo Pro II en la mano lo comparo con las fotos del Trex 100 del pdf y veo muchas diferencias (más que similitudes)
.
Aparte de la estética del canopy, que sigue la línea Trex (lógico).....así a bote pronto:
-Flybar por por debajo de las palas (en el NE por arriba)
-Contrapesos del FB planos y aerodinámicos (en el NE redondos)
- Los servos integrados en la placa totalmente distintos. Estos se parecen más a los convencionales de trabajo "en rotación" los del NE trabajan por desplazamiento) y el mecanismo parece completamente diferente.
-El porta lipos va mucho más atrás. Se retrasa el CG (algo que me parece ya ha hecho Spooky en su NE)
-La forma de las palas de cola es diferente (fijaros en la curva próxima al eje) También "parecen" distintas las principales.
-Los patines son diferente, estos "parecen" más robustos, o al menos, más gruesos.
-El tubo de cola, da la sensación, al menos en la foto en la que el heli está junto a la emisora, de ser más grueso, o como mínimo, más alto. Yo miro el tubo de cola del mio y dudo que se pudiese rotular ahí la marca "ALING" tan grande y claro como parece que está en el Trex 100 (si no es un montaje photoshop)
-El bastidor es diferente.
-La placa es claramente diferente (esto es el corazón del heli)
Enfín, aunque un heli de 4 ch. de 28 g. no puede diferir mucho de un heli de 28,7 g. de 4 ch. me da la sensación que en algunos aspectos fundamentales son distintos (placa de electrónica, posición denl flybar, del porta lipos.....)
Veremos como vuela y como "aporriza"
Taluego.
Hirobo Sceadu 50; CopterX Pro V3 TT; HK450 GT; Big Cessna; Corsair F4U; ST360 y EasyFly 330; RaptorFPV; Quad X600D; Red Arrows EDF; 2xFunCub; Bravo SX; V929; V222; B.Lama 2.4; Aurora9; SpektrumDX6i; Turnigy erX9 y Futaba FF7 PCM 35Mhz