miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuaiTeam
En heliguy ya están admitiendo reservas. Hablan de que costará 100 libras. Os dejo el mensaje que me han mandado.

Hi there

I see that you have requested your interest in the Trex 100.

Due to the huge demand for these, we have decided to take deposits to avoid any potential disappointment.

We have a lot on order but we will be working on a first come first served basis.

Total price is most likely to be £99.99 (but yet to be confirmed). Either way we will be very competitive.

The deposit is £10 but fully refundable should you change your mind.

Please place your orders here:

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... Pre-Order/

If you have any questions feel free to ask.

Best Regards
Alex
-------------------------------------------------------------------
Heliguy.com
Por nifled
Parece ser que los avisos de esa tienda están llegando a todos los que en su día,cuando el precio anunciado era de 55 libras,nos suscribimos al boletín.

Voy a esperar la disponibilidad de repuestos,compatibilidad con los de otras marcas como Nine Eagles(el cargador de baterías es casi idéntico),así como las reviews de los clientes americanos.
Por SuaiTeam
nifled escribió:Parece ser que los avisos de esa tienda están llegando a todos los que en su día,cuando el precio anunciado era de 55 libras,nos suscribimos al boletín.

Voy a esperar la disponibilidad de repuestos,compatibilidad con los de otras marcas como Nine Eagles(el cargador de baterías es casi idéntico),así como las reviews de los clientes americanos.
Estoy de acuerdo contigo. A mi no me gusta comprar las primeras versiones, al final son casi "betas" y el que los compra se convierte en betatester pagando.

Como bien dices habrá que ver comportamiento, fiabilidad repuestos etc. vaya a ser que "andemos para atrás" :mrgreen:
Por nifled
El palè que se veía en las fotos,ha llegado a su destinatario que,hace 1/4 de hora,ha hecho la primera sesión de fotos y en estos momentos lo esta volando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es curioso que llegue casi desmontado,no es sacarlo de la caja,conectar batería y a volar.

En cuanto suba su primer vídeo,impresiones y demás,os lo pongo aquí.
Por Rus
Esta chulo, pero se siguen viendo cosas cogidas del solo pro :D

ya nos contaras haber si puede ser mañana, que tal va el bichin
Por nifled
Las primeras impresiones no arrojan mucha luz.cabe recordar el forero que la escribe,si no es de Align(se rumorea es el mismo Alan Szabo Jr),poco le falta.ademas de que no ha pagado de su bolsillo el Trex 100 y por eso su análisis es tan aséptico.

Esto es lo que escribe:

"Did a quick flight before getting dark. The temperature was about 70F and calm wind. The heli leaped off the ground without difficulties. Align has incorporated some right cyclic mixing during lift off, so it will offset the natural left drift tendencies. But if throttle is increased too slow, the pro-longed right mixing will cause it to drift to the right before lifting off. So I basically punched the throttle and it just went straight up.

After lift off it settled into a stable hover similar to other helicopters of this size. Flew some clockwise circuit easily, and counter-clockwise circuit required more rudder compensation and proved to be slightly more difficult. Not surprising considering the common tail motor drive design.

I will do some more flights this weekend and try to get it on video."

A la espera de los vídeos y otra review de alguien mas imparcial,os dejo la foto del vuelo.

Imagen
Por nifled
Ha escrito un post en el que comenta es su primer contacto con micro helicópteros,por lo tanto no puede compararlo con los otros,que es lo interesante.sin embargo se lo ha prestado a un amigo que tiene los dos de la competencia y este ha dicho que vuela mejor que el Solo Pro,pero que le falta potencia con respecto al MSR.no sabe si por la batería,que no termina de cargar del todo,o el motor.lastima que el vídeo que han hecho con el iphone,le ha salido de lado y para subirlo a youtube,tiene que editarlo.aunque ya se puede ver allí un vídeo del Trex 100 dentro de una tienda china,donde es volado por el dependiente.

Saludos.
Por Rus
jose maria escribió:parece que aguanta bienen el exterior
Si aguanta un Solo Pro II, era de esperar que este tambien :)

Sigue volando muy parecido a un blade MSR, Solo Pro II, nose, hasta que no llegue alguien y compare, me seguiran siendo practicamente iguales viendoles volar.
Por Narcis Sardó Garcia
Ya esta en alguna tienda en stock? la verdad que es bastante parecido han mejorado la electronica y cosas puntuales pero se pasan con los precios.Es lo que tiene un heli align.

saludos
Por jose maria
DE MOMENTO NO.EN AREA 51 TIENES PREORDEN PARA TRAERTELO.DICEN QUE SALDRA A LA VENTA CUANDO LO ESPONGAN EN LA FERIA DE NURENBER EN ALEMANIA.YA FALTA POCO

UN SALUDO
Por nifled
En el ultimo post hace una comparativa con el Blade Msr,pero sigue "sin mojarse".el amigo,dueño del blade,dice el Msr es mejor para exterior y similar en interior.publican las fotos que adjunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Añaden una con las baterias del Msr,120 Sr,Revell Proto(Nine Eagles Solo Pro V2) y comentan,estas ultimas,no son compatibles con el T-rex 100.habría que modificar la pieza negra donde va alojado el conector.

Imagen

El tiempo de vuelo ronda los 5 minutos,dejando un margen de carga para conservar la batería.

La emisora no tiene mezclas,solo los trims y el indicador de nivel de batería.

Ha subido otro vídeo volando en el salón de su casa: http://www.youtube.com/watch?v=0cuwv8q3f9Y
Por nifled
Publicados los precios de los repuestos en Align Estados Unidos:

http://www.alignrcusa.com/index.php?mai ... x&cPath=36

Mas caros que los del Nine Eagles,pero mas baratos que los del Blade Msr.

Se sigue echando en falta las reviews de sus propietarios,hasta ahora solo tenemos los vídeos y comentarios del enchufado de Align.todavía no se sabe cuando estará disponible en las tiendas de U.S.A.en Europa,hasta después de la feria de Nuremberg,nada de nada.ya esta agotado en las tiendas de Taiwan,se quedaron sin stock en dos días.

Personalmente,en base a los vídeos,no veo que haya ninguna mejora con respecto al Msr.solo la emisora con display iluminado y el puerto para conectarlo al pc.si hubieran montado motores sin escobillas y el dual rates electrónico(ahora es mecánico,dándole la vuelta a los conectores de los brazos de los servos),entonces estaríamos dando un paso adelante.
Por Rus
nifled escribió:Publicados los precios de los repuestos en Align Estados Unidos:

http://www.alignrcusa.com/index.php?mai ... x&cPath=36

Mas caros que los del Nine Eagles,pero mas baratos que los del Blade Msr.

Se sigue echando en falta las reviews de sus propietarios,hasta ahora solo tenemos los vídeos y comentarios del enchufado de Align.todavía no se sabe cuando estará disponible en las tiendas de U.S.A.en Europa,hasta después de la feria de Nuremberg,nada de nada.ya esta agotado en las tiendas de Taiwan,se quedaron sin stock en dos días.

Personalmente,en base a los vídeos,no veo que haya ninguna mejora con respecto al Msr.solo la emisora con display iluminado y el puerto para conectarlo al pc.si hubieran montado motores sin escobillas y el dual rates electrónico(ahora es mecánico,dándole la vuelta a los conectores de los brazos de los servos),entonces estaríamos dando un paso adelante.

En la tienda alemana freakware tienen ya puestos precios, a espera de que se les suministre align
Por Nikos
Vosotros cual veis que sea mas estable, el MSR o el trex 100? Estoy esperando a ver un poco mas de opiniones pero creo que me parece mucho mejor el Align por calidad de materiales y todo. Aun asi estoy esperando a que lo tengan mas tiendas y poder ver buenas ofertas.

Lo que estoy buscando es un Micro para volar en un sitio pequeño (solo me preocupa indoor) y que sea estable. Como ya tengo un coaxial (el nine eagles bravo 3) y tb tengo un CB100 que es mucho mas nervioso casi no puedo volarlo pq se rompe con mirarlo macho. Bueno a ver que opinais un saludo! y felices vuelos!
Por Rus
Nikos escribió:Vosotros cual veis que sea mas estable, el MSR o el trex 100? Estoy esperando a ver un poco mas de opiniones pero creo que me parece mucho mejor el Align por calidad de materiales y todo. Aun asi estoy esperando a que lo tengan mas tiendas y poder ver buenas ofertas.

Lo que estoy buscando es un Micro para volar en un sitio pequeño (solo me preocupa indoor) y que sea estable. Como ya tengo un coaxial (el nine eagles bravo 3) y tb tengo un CB100 que es mucho mas nervioso casi no puedo volarlo pq se rompe con mirarlo macho. Bueno a ver que opinais un saludo! y felices vuelos!

Calidad/precio, Solo Pro II....ya te lo digo yo.

Por unos 45/50 euros lo tienes en casa desde China.

Aunque bueno, lo positivo, que este heli, la union de las palas es con un eje de aluminio.

En el Solo Pro II esta el eje hecho, salen dos salientes, para meter las palas y luego atornillaslas la una a la otra.

Lo digo, porque creo que el primer dia que recibi el solo y lo aporrice hasta que lo supe trimar, fueron cogiendo holgura hasta que hoy se me han roto los dos en las narices, volando. Se ha puesto a vibrar como un loco, lo paro y digo, pufff, las palas esta muy sueltas....

El rotor del trex 100S es tal que asi:

http://www.alignrcusa.com/index.php?mai ... aa21a605f8

El del Solo Pro II vienen en el eje ya.

Imagen

Voy hacer una chapuza esta tarde y meter un eje como el que lleva el de Align, respetando el diametro y la largura.

Tal que me quede asi:

Imagen
Por Enaitz27
Hola, yo esperare mas comentarios cuando los empecemos a probar, ahora, entre el msr y el solo pro hay bastante diferencia, en materiales y vuelo, este, creo que es igualito al solo pro, pero mejorando su gran defecto en mi opinión, el flybar y el eje, los compuestos de algin de sobra sabemos su resistencia claro, pero creo que se seguirá comiendo la tostada el msr.
Por gabrieldavid
Pienso que align tiene buena calidad yo he probado el solo pro y ahora el msr y te digo que tendria que volar muy muy bien para superar al msr bien ajustado y configurado es una maquina y va hacia donde tu le mandas el solo pro no tiene tanta estabilidad entra en resonancia muy rapido y en maniobras extremas roza el flypar cosa que con el msr no lo hace

msr
minititan
Trex 500 (scorpion 3025,kforce opto 70 A,ds 510,gp780, savox sh 1357)
spectrum DX6I
Por Josep Vilalta
Lo que no puede negarse es que ha levantado expectativas, aún no lo tiene nadie y ya llevamos dos páginas del hilo :D :D .
Un saludo,
Jep
Por SuaiTeam
Jepetto escribió:Lo que no puede negarse es que ha levantado expectativas, aún no lo tiene nadie y ya llevamos dos páginas del hilo :D :D .
Un saludo,
Jep
Desde luego, incluso hablamos de "calidad de los materiales" :mrgreen: y que yo sepa, por aquí, nadie lo ha catado :lol: :lol: :lol:
Por Aco
Parece ser que se pueden cargar las baterias directamente de la emisora ¿no?
lo digo porque entonces el supercombo no tiene tan sentido.
Ya tengo ganas de verlo je je

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!