Nikos escribió:Vosotros cual veis que sea mas estable, el MSR o el trex 100? Estoy esperando a ver un poco mas de opiniones pero creo que me parece mucho mejor el Align por calidad de materiales y todo. Aun asi estoy esperando a que lo tengan mas tiendas y poder ver buenas ofertas.
Lo que estoy buscando es un Micro para volar en un sitio pequeño (solo me preocupa indoor) y que sea estable. Como ya tengo un coaxial (el nine eagles bravo 3) y tb tengo un CB100 que es mucho mas nervioso casi no puedo volarlo pq se rompe con mirarlo macho. Bueno a ver que opinais un saludo! y felices vuelos!
Calidad/precio, Solo Pro II....ya te lo digo yo.
Por unos 45/50 euros lo tienes en casa desde China.
Aunque bueno, lo positivo, que este heli, la union de las palas es con un eje de aluminio.
En el Solo Pro II esta el eje hecho, salen dos salientes, para meter las palas y luego atornillaslas la una a la otra.
Lo digo, porque creo que el primer dia que recibi el solo y lo aporrice hasta que lo supe trimar, fueron cogiendo holgura hasta que hoy se me han roto los dos en las narices, volando. Se ha puesto a vibrar como un loco, lo paro y digo, pufff, las palas esta muy sueltas....
El rotor del trex 100S es tal que asi:
http://www.alignrcusa.com/index.php?mai ... aa21a605f8
El del Solo Pro II vienen en el eje ya.
Voy hacer una chapuza esta tarde y meter un eje como el que lleva el de Align, respetando el diametro y la largura.
Tal que me quede asi: