miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuaiTeam
Aco escribió:Parece ser que se pueden cargar las baterias directamente de la emisora ¿no?
lo digo porque entonces el supercombo no tiene tan sentido.
Ya tengo ganas de verlo je je
Si te refieres a lo de supercombo porque traiga cargador para las lipos, yo creo que si tiene sentido. Yo tengo un Solo Pro II y un Tracer 90 ambos supercombos (maletín, cargador múltiple.....etc) y no se me ha ocurrido, ni una sola vez, cargar las baterías desde alguna de las emisoras.

No tiene sentido acortar la autonomía de la emisora cargando en ella, si puedo hacerlo con el cargador a red, o a la batería del coche. Esa al menos es mi opinión.....y lo que yo hago.
Por Dicindy
Por lo que entiendo en los graficos de final de esta pagina http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=3736
al parecer con el cable que lleva el combo se podria cargar las baterias recargables de la emisora y posteriormente de la emisora a la lipo del heli. Lo unico que solo podrias de una en una. Que pena que en esta pagina solo se pueda comprar desde Taiwan.

Un saludo
Por SuaiTeam
Dicindy escribió:Por lo que entiendo en los graficos de final de esta pagina http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=3736
al parecer con el cable que lleva el combo se podria cargar las baterias recargables de la emisora y posteriormente de la emisora a la lipo del heli. Lo unico que solo podrias de una en una. Que pena que en esta pagina solo se pueda comprar desde Taiwan.

Un saludo
Pues efectivamente parece que ese es el sistema, pero yo lo veo muy "rebuscado". Cargar una batería para luego, a su vez, cargar otras desde esta, me parece poco práctico.

Creo que es mucho mejor usar un cargador como el del Nine E. o el del Blade MSR que pueden cargar dos, o cuatro baterías a la vez. Si no me equivoco, también para el Trex 100 hay un cargador. El del Nine se puede cargar desde la toma de mechero, supongo que el del Blade también.
Por Rus
papachambo escribió:buafff q lio ya no sabe ni lo q se pilla uno
Si eso si, pero has llenado mas de la mitad del subforo de microhelis, con ultimos comentarios a tu nombre, y nose porque ese ansia de responder en tantos post... :?:

En un dia 51 mensajes....dios... :lol: :lol:
Por nifled
Rus escribió:
Si eso si, pero has llenado mas de la mitad del subforo de microhelis, con ultimos comentarios a tu nombre, y nose porque ese ansia de responder en tantos post... :?:

¿Para poder abrir un hilo en compra/venta?...,no le va servir de nada,porque revisan los últimos post y a los "cantosos" no le activan el permiso.
Por Rus
nifled escribió:
Rus escribió:

¿Para poder abrir un hilo en compra/venta?...,no le va servir de nada,porque revisan los últimos post y a los "cantosos" no le activan el permiso.

No si ya me olia por donde iban los tiros, en muchos foros de compra-venta, hacen igual muchos usuarios, pero se creen que moderadores y administradores del foro, no tienen constancia de esa practica :lol: :lol:

Saludos.
Por magiko
pues yo tengo el solo pro v2 y esos giros de cola sin moverse del sitio y tan rapido es imposible,por lo menos en el mio va muy lenta la cola y al girarla tiende a irse hacia adelante o hacia atras depende de si le das a izquierdas o derechas.tiene buena pinta este align 100 aunque hablan maravillas del blade msr.
Por nifled
magiko escribió:pues yo tengo el solo pro v2 y esos giros de cola sin moverse del sitio y tan rapido es imposible,por lo menos en el mio va muy lenta la cola y al girarla tiende a irse hacia adelante o hacia atras depende de si le das a izquierdas o derechas.tiene buena pinta este align 100 aunque hablan maravillas del blade msr.
El Solo Pro no gira sobre su propio eje,ni el giro a la izquierda es igual que hacia la derecha.los servos son delicados,se aconseja una pausa entre vuelos.conforme se agota la batería se comportar de una forma irregular,hay que trimarlo.tiene unos cuantos bugs que lo hacen diferente.

El mSR no es que sea perfecto,pero,para mi,esta por encima del Nine Eagles.puede girar sobre su eje,hacer zig-zags,es mas preciso y dependiendo de como lo configures,rápido y nervioso ò lento y estable como un coaxial.lo único que se le puede reprochar es el efecto péndulo que hace vuele hacia delante como si subiera y bajara un baden.enseguida te acostumbras y hasta le sacas partido.

Este T-rex 100 se ve mas tranquilo,hasta un poco perezoso.seguramente también tendrá sus tips,eso no se sabrá hasta que no lo pruebe mas gente o nosotros mismos.un punto a su favor es la marca y que de la fabrica nos llega mas completo,con la opción del simulador.
Por magiko
a mi realmente me hubiera gustado pillarme un blade msr pero lo vi un excesivo precio para este tipo de helicopteros por algo menos me compre un tarot 450 pro con electronica giro,servos variador y motor.y compre el nine pues pa tontear en casa pero no me gusta sus reacciones,esperemos a ver que tal este trex 100 como se comporta.
Por Best seller
Bueno, y alguien sabe donde o cuando se podra comprar un tREX 100???
Porque todos lo estan prevendiendo y me da un poco de mal rollo, por si lo compro asi y despues tengo que esperar 3 meses...
Por Dicindy
Buena pregunta, Best Seller. Rios de tinta sobre el tema desde hace meses. Se entiende que el Blade MCP no este todavia a la venta, acaba de ser presentado y casi todas las webs le situan para marzo de 2011. Pero al parecer el T-Rex 100 que lleva comercializandose en un monton de paises no ha llegado a España. Si no se me ha escapado algo de leer en este foro, nadie ha dicho que le tenga o que le haya manejado.

Alguien se atreve a aventurar cuando llegara a España?. Algun proveedor?. Alguna fecha?. Alguna noticia?. Algo?

Un saludo
Por nifled
Al parecer no esta llegando a las tiendas occidentales con la fluidez que se preveía,de momento solo han mandado unos pocos y han sido de prueba.en el foro guiri se comenta han parado la fabricación para sacar una revisión que corrija las incidencias que han reportado los beta testers.incluyen un vídeo en el que se ve como no es tan robusto,tiene problemas y se oye decir al dueño "menos mal que el heli no lo he pagado yo":

http://www.youtube.com/watch?v=4tSuU_ju1W4

La presentación en la feria de Nuremberg fue casi anecdotica,con solo un par de aparatos sin opción a probarlos,ni tan siquiera verlos volar.

http://www.youtube.com/watch?v=QuImd6geBNM
Por Best seller
Pero....
Dices que en algunos paises se vende? Que paises????
Porque sabiendolo, puedo comprarlo en una tienda del pais en cuestion, no???
Por nifled
Best seller escribió:Pero....
Dices que en algunos paises se vende? Que paises????
Porque sabiendolo, puedo comprarlo en una tienda del pais en cuestion, no???
Donde se ha vendido es en Hong Kong.si viajas hasta allí y lo tienen en la tienda...;en la online de Align no venden fuera de Asia.

Los que llegaron,con cuenta gotas,a Estados Unidos fueron para unos pocos "enchufados".mas de lo mismo en Europa,donde hay varias tiendas que lo ofrecen en pre order desde hace tiempo y aun no se ha leído a un cliente final comentar que lo tiene.

http://www.freakware.de/shop/artikelsei ... ruppe=4271

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... x-100-RTF/

http://www.strefahobby.pl/product-eng-1 ... COMBO.html
Por eb1gee
Hola compañeros, si vais a comprar este heli pensarlo 2 veces porque esta a salir la version trex 100 3G con paso variable y flybarless, saludos
Adjuntos
2-trex-100-3g.jpg
6-trex-100-3g.jpg
Por Dicindy
Parece que se van incrementando las paginas que venden el Trex 100.

En esta pagina Alemana: http://www.freakware.de/shop/artikeldet ... ikel=39716

parece que ya le venden con transporte e impuestos por 129,80 euros. Si alguien sabe aleman lo confirmara, pero con el traductor yo entiendo que es correcto lo que digo. Ademas al ser dentro de la UE no habra riesgos de tasas aduaneras. Pero, insisto, seria bueno que alguien que sepa Aleman lo condirmara.

Menge ArtNr. Beschreibung Preis GPreis
  KX022003 Align T-REX 100S Combo
Vorbestellung 119,90 €  119,90 € 
Gesamt :    119,90 € 
enthaltene Mwst :    19,14 € 
   Versandkosten PayPal / DHL :    9,90 € 
Gesamt :    129,80 € 

Gesamtgewicht :    0,50
Por helicrash
QUIETOS PARAOS!!!!!!

Impresionante, siempre nos hacen lo mismo y siempre picamos... sale a la venta una versión y cuando la compras te sacan la nueva, mejorada con FBL y con posibilidades de 3G!!!

Supongo que es una respuesta al mCP x de Blade que esta a puntito de salir y que por cierto he reservado ya... por supuesto he de decir que si llego a saber de esta versión modificada del T-rex 100 me lo hubiera pensado, aunque creo que durará algún tiempo en ver la luz... me parece fea la actitud de las empresas hacía los consumidores ya que realizamos muchas veces grandes esfuerzos para seguir en este hobby y mira como nos recompensan... a puñaladas traperas...

saludos!!!!
Por Dicindy
Despues de tener el solo pro controlado y visto muchas paginas pense en comprarme el Msr, pero alguien empezo a hablar del Align trex 100. Vale, pues esperamos. Pero la espera trajo el futuro lanzamiento de Blade Mcp. Cambio de planes ahora esperamos el Mcp y ahora vais y soltais lo del trex 100 3G. Por favor un poco de compasion que a uno todas estas novedades le superan. Y tambien se habla de un nuevo de Nine Eagle. Lo dicho acabais conmigo

Bye
Por SuaiTeam
Dicindy escribió:Despues de tener el solo pro controlado y visto muchas paginas pense en comprarme el Msr, pero alguien empezo a hablar del Align trex 100. Vale, pues esperamos. Pero la espera trajo el futuro lanzamiento de Blade Mcp. Cambio de planes ahora esperamos el Mcp y ahora vais y soltais lo del trex 100 3G. Por favor un poco de compasion que a uno todas estas novedades le superan. Y tambien se habla de un nuevo de Nine Eagle. Lo dicho acabais conmigo

Bye
Eso digo yo....................paren el tren que me bajo :lol: :lol: :lol:

Esto no hay bolsillo (ni vitrina :mrgreen: ) que lo aguante.
Por Aco
Yo estoy igual iba a comprarme un pro, para aprender traslaciones, noisein... en casita.
Vi el trex100 y me espere, justo cuando ya me havia decidido sale el blade y ahora el 1003G esto es de locos.
Creo que yo sere de los que esperara al 1003G ya que no tengo una spectrum, que si no seguro que pillo el blade.
Al final han conseguido que no compre nada je je
Por juanmaheli
buenas.dicindy la tienda freakware q tu comentas es una reserva.tienes q pagar el heli completo y te apuntan en una lista.si les entran empiezan a mandar en orden de pedido.ademas no te aseguran q si vienen mas caros.....te vayan ha respetar el precio....de risa....
tengo un amigo q trabaja en nueva york...viene a final de mes para españa.el dice q en una tienda de alli tienen existencias...me ha dicho q se va a traer uno para el y otro para mi........
a ver q pasa....
Por Dicindy
No podria jurarlo, pero el otro dia creo que no ponia nada de reservas y ya veo que hoy pone que no esta disponible.

Ese amigo tuyo como tiene de grande la maleta. jejeje.

Cuando le tengas ya nos contaras. Creo que seria el primer comentario de algun usuario de este foro que lo tenga, ya que los demas comentarios son extraidos de otras paginas por terceras personas.

Un saludo.
Por Dicindy
Bueno: En esta pagina si hay donde elegir y entiendo que tienen disponible porque en la mayoria de los casos indican que envian despues del pago en 1-2 dias laborables.
Dan la opcion del Combo y el Supercombo.

http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... Country=es

En este caso y tal como esta el cambio euro/dolar el combo viene a salir por 120 euros y el super combo por 127

Tambien en ebay si buscais salen en estos momentos 3.

Un saludo
Por Dicindy
De momento en las principales paginas de rc de España, nada y supongo que en tiendas fisicas, tampoco.

Un saludo
Por juanmaheli
bueno pues en area51 pagas 50€ de reserva y en 3 semanas ya les entran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!