- Sab, 05 Feb 2011 9:37
No tiene sentido acortar la autonomía de la emisora cargando en ella, si puedo hacerlo con el cargador a red, o a la batería del coche. Esa al menos es mi opinión.....y lo que yo hago.
Si te refieres a lo de supercombo porque traiga cargador para las lipos, yo creo que si tiene sentido. Yo tengo un Solo Pro II y un Tracer 90 ambos supercombos (maletín, cargador múltiple.....etc) y no se me ha ocurrido, ni una sola vez, cargar las baterías desde alguna de las emisoras.Aco escribió:Parece ser que se pueden cargar las baterias directamente de la emisora ¿no?
lo digo porque entonces el supercombo no tiene tan sentido.
Ya tengo ganas de verlo je je
No tiene sentido acortar la autonomía de la emisora cargando en ella, si puedo hacerlo con el cargador a red, o a la batería del coche. Esa al menos es mi opinión.....y lo que yo hago.
Taluego.
Hirobo Sceadu 50; CopterX Pro V3 TT; HK450 GT; Big Cessna; Corsair F4U; ST360 y EasyFly 330; RaptorFPV; Quad X600D; Red Arrows EDF; 2xFunCub; Bravo SX; V929; V222; B.Lama 2.4; Aurora9; SpektrumDX6i; Turnigy erX9 y Futaba FF7 PCM 35Mhz
Hirobo Sceadu 50; CopterX Pro V3 TT; HK450 GT; Big Cessna; Corsair F4U; ST360 y EasyFly 330; RaptorFPV; Quad X600D; Red Arrows EDF; 2xFunCub; Bravo SX; V929; V222; B.Lama 2.4; Aurora9; SpektrumDX6i; Turnigy erX9 y Futaba FF7 PCM 35Mhz