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Por Rubens
#1035302
En Aeromodelo lo tienen anunciado, aunque cuando miré no tenían stock aún :cry:.
antoniobernal escribió:hola,alguien sabe donde lo venden en españa?
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Por crail69
#1036952
Alguien sabe cuando saldrá el 3g y donde sale mejor en cuanto a precio y envío, gracias.
Por Josito87
#1037815
Pregunta de novato...en que se diferencia este heli a otro modelo igual 3g??

EDITO:Significa que puede hacer 3D o no tiene nada que ver eso?


Saludos gente.
Por pepejen
#1038475
por fin tengo trex 100 y no tiene que ver nada con pro2 en materiales la emisora cuando la cojes pesa
2 dato yo soi novato volado tengo el pro2 y lo pones en el suelo y de las gas el heli se va para todos los lados lo tienes que levantarrapido en cambio el trex 100 lo pongo en el suelo y se levanta solo la turbulencia de las palas parece que no le afecta tanto como el pro2 y la cabeza del rotor son mui diferentes es mas trabajada la del trex100 tambien las baterias son las de align son mas duras esta metidas en una pieza de plastico y entra en el compartimento mas suave en cambio la del pro2 lleva el conector de plastico en la punta y a mi me a pasado a meter la bateria en su sitio me cuesta meterla con el siguiente probema la bateria se va rompiendo por la pieza de plastico lo mejor es verlo en fotos
2 los juntos y por el precio va hacer mucho ruido lo unico malo es los recambios son mas caros que el pro2 pero todo llegara pronto estara en ebay bien de precio hay mirar que tiene pocos dias de vida cuando consiga hacer unas fotos de todos esto detalles las cuelgo
Por DAVID GONZALEZ
#1039789
Hola yo ya tengo el mio y mis primeras impresiones son las siguientesm, el embalaje es impecable ,la calidad a primere vista tambien ,pero encuanto le puse la lipo y me dispuse a volarlo no daba credito ,el heli empezo a dar vueltas como un loco pense que tenia que trimarlo y le di al trim de direccion a tope, nada de nada sigue girandose un poco ,encuanto le quieres dar un poco de caña para hacer translaciones por el salon se desestabiliza y si te fijas en estacionario lo hace ladeado un poco,cuando lo pones en el suelo y ledas despacio al gas se mueven los servos solos y cuando sobrepasas un limite del estick de gas vuelven a su sitio en neutro , bueno paciencia puffffffffff cuando empece con los 450 y los 500 siempre me encontraba con algun problema ya os contare un saludo , porcierto es muy bonito.
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Por juanmaheli
#1039813
uff david creo q el tuyo no te ha llegado en condiciones.nosotros sacamos el de un amigo y fue ponerle la bateria y a volar.no tuvimos q trimarlo.hemos volado dos baterias cada uno y sin problemas.lo de q los servos se mueven solos no me he dado cuenta pero yo diria q no....lo comprobare.saludos
Por DAVID GONZALEZ
#1040034
no se! no es lo que esperaba ,estoy muy desilusionado ,el quelo quiera por 80€ se lo doy estoy muy pero que muy decepcionado con el yo tengo un 500 y lo queria para soltarme un poco mas sin problemas de darle un leñazo gordo al 500 pero despues de probarlo e quedado muy decepcionado .
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Por EC-18C
#1042134
DAVID G escribió:Hola yo ya tengo el mio y mis primeras impresiones son las siguientesm, el embalaje es impecable ,la calidad a primere vista tambien ,pero encuanto le puse la lipo y me dispuse a volarlo no daba credito ,el heli empezo a dar vueltas como un loco pense que tenia que trimarlo y le di al trim de direccion a tope, nada de nada sigue girandose un poco ,encuanto le quieres dar un poco de caña para hacer translaciones por el salon se desestabiliza y si te fijas en estacionario lo hace ladeado un poco,cuando lo pones en el suelo y ledas despacio al gas se mueven los servos solos y cuando sobrepasas un limite del estick de gas vuelven a su sitio en neutro , bueno paciencia puffffffffff cuando empece con los 450 y los 500 siempre me encontraba con algun problema ya os contare un saludo , porcierto es muy bonito.

Yo acabo de comprarlo hoy en aeromodelo por 115€. Era el de exposición pero bueno, como memo daban montado, ajustado y tenia buena pinta, pues me lo lleve.
Lo que comentas de que los servos se mueven solos es normal. En las instrucciones pone que es una mezcla de fabrica para ayudar a los novatos al despegue. La mezcla se desactiva pasando el 50% de stick de potencia para reactivarse una vez vuelve al 0% (en el suelo, vamos).
Respecto a lo de que gira, suele pasar (al menos en los mas grandes) porque el gyro no se ha inicializado bien. Mete la bat cerca del suelo y dejado ahi inmediatamente. Al seudo o así enciende la emisora y vuela cuando la luz roja este fija.
Prueba lo que te dije antes de venderlo, que es una gozada de aparato en el salón :)

Saludos!
Por DAVID GONZALEZ
#1042317
pues ,si tienes razon con lo de los sevos , soy un zoquete no suelo leer las instrucciones , pero lode el giro si lo se , y no puedo corregirlo ,gracias de todos modos
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Por EC-18C
#1046560
Nadie más se ha animado con este helicopterillo???
Por PEPEYECLA
#1049139
Bueno, pues voy a poner mi opinión, después de haberlo volado, espero que alguien exponga tb su opinión para contrastarlas;
el heli es bastante nerviosillo, el vuelo en el salón lo dejo para el señor szabo, pues la cola es casi imposible mantenerla fija, y sobre todo al trimarlo no mejora mucho.
Es en superficies cerradas amplias donde el heli uno lo disfruta, Aunque tengo que seguir mandando Contantemente con dirección, es aquí donde el heli hace medianamente lo que quiero , siempre haciendo vuelos amplios.
Ahh se me olvidaba , el heli es impresionante haciendo giros sobre si mismo en ambos sentidos.
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Por crail69
#1049964
¿sabéis si venden baterías adicionales aparte?
Por sadicus
#1051228
entonces aver que alguno de los que lo tengan se mojen, es mejor el solo pro II o el trex 100 que quiero comprarme uno xD y sigo indeciso por mas que leo y veo videos xD
actualmente tengo un v120d02 pero me falta movilidad en la cabeza y en los dedos y siempre que lo pongo mirandome acabo estrellandolo.

cual me aconsejais. para ganar destreza.

gracias
Por heliminator
#1051914
yo tambien quiero saber si pueden comprarse baterías adicionales porque con las dos que trae no vuelas nada, a ver si hay alguien que dice algo
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Por Jorge Graña
#1054257
Tengo un amigo al que le apetece un Trex 100. Sólo tiene experiencia con los de doble rotor. ¿Lo recomendaríais igualmente, o es demasiado nervioso?

Saludos,
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Por Jorge Graña
#1054258
Ah, me olvidaba... Entiendo que el 3G, a pesar de tener paso variable, no es acrobático. Es decir, con él no se pueden hacer loopings, ni invertidos, etc. ¿O sí? ¿Lo hay ya en España? No encuentro ningún vídeo. ¿Hay alguno por ahí?

Saludos,
Por sadicus
#1054283
del aling 3g silo hay fotos y simulaciones de PC, pone en la web de align que no se olvidaron de el, y que esta en prefase de montaje, sigun recuerdo que lei hace unas semanas.
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Por Alfonso Gonzalez
#1054329
sadicus escribió:del aling 3g silo hay fotos y simulaciones de PC, pone en la web de align que no se olvidaron de el, y que esta en prefase de montaje, sigun recuerdo que lei hace unas semanas.
Lo he visto en persona y es una miniatura, eso si, como he leido por ahi se parece sospechosame al nine eagles.
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Por pablituxxx
#1054337
Pues si la electrónica flojea igual que la del solo pro menuda castaña
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Por Jorge Graña
#1054339
Pero entonces, ¿en qué quedamos? El 3G, ¿es (o será) acrobático o no? ¿Sabéis algo?

Saludos,
Por PEPEYECLA
#1054691
A ver si esto le ocurre a alguien? Cargo las pilas en su cargador, todo bien, empiezo a volar, mejor,y a los pocos segundos el heli se queda sin fuerza y cae, he cambiado el motor, he comprado dos pila nuevas y sigue igual, le ocurre esto a alguien, y sabe pq puede ocurrir?
Por sadicus
#1054766
Alfonso Glez escribió:
sadicus escribió:del aling 3g silo hay fotos y simulaciones de PC, pone en la web de align que no se olvidaron de el, y que esta en prefase de montaje, sigun recuerdo que lei hace unas semanas.
Lo he visto en persona y es una miniatura, eso si, como he leido por ahi se parece sospechosame al nine eagles.
donde lo has visto en persona?=?¿??
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Por EC-18C
#1055305
PEPEYECLA escribió:A ver si esto le ocurre a alguien? Cargo las pilas en su cargador, todo bien, empiezo a volar, mejor,y a los pocos segundos el heli se queda sin fuerza y cae, he cambiado el motor, he comprado dos pila nuevas y sigue igual, le ocurre esto a alguien, y sabe pq puede ocurrir?
El vuelo debería durarte unos 6 minutos. Mira bien que los tornillos no estén muy apretados tampoco. Que no estén sueltos pero no muy apretados.

Dónde has comprado las pilas? Lo que dice el compañero de que con dos se vuela poco es relativo, aunque siempre quedo con ganas de mas!

El problema que tengo yo es con las baterias de la emisora. A la hora pone que las tengo cargadas si las cargo con USB, pero no me duran mas de un par de cargas de bateria de vuelo. Tendré que enchufarlas a un cargador bueno a ver en que estado me venían.

Lo que si es cierto es que a pesar de tener que trimarlo (solo me pasa con una de las baterías, es curioso), si pones pila y lo dejas quieto inmediatamente en el suelo, el trimado es correcto. A medida que pierde potencia se va escorando, pero lo normal. Prueba a ver a desplazar un poco la cola más dentro o más fuera (un par de mm nada más, eh!). Así tendrás más o menos momento de cola.


Un saludo a todos!!
Por jsp078
#1055813
Hola,

Primero que nada presentarme, porque aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro este es mi primer mensaje,así que quería dar un agradecimiento general a todos los foreros ya que gracias a los conocimientos y experiencias aquí compartidos he podido introducirme en el mundillo de los helis rc....bueno corto el rollo..¡Que muchas gracias de verdad!
PEPEYECLA escribió:A ver si esto le ocurre a alguien? Cargo las pilas en su cargador, todo bien, empiezo a volar, mejor,y a los pocos segundos el heli se queda sin fuerza y cae, he cambiado el motor, he comprado dos pila nuevas y sigue igual, le ocurre esto a alguien, y sabe pq puede ocurrir?
Pues a mi me ocurre exactamente el mismo problema, pensé que las baterías estaban defectuosas,pero las dos? que extraño,asi que cogí el cutter y una lima triangular de las finitas y le practique dos incisiones a una batería de un solo pro que se que esta en perfectas condiciones y la introduzco en el t rex......resultado:peor que con las baterías de serie....me da rabia porque esos pocos segundos de vuelo que te da el heli cuando introduces la batería tiene un comportamiento estupendo,pero enseguida se baja a 10 centímetros del suelo y se pierde la cola,la mecánica del heli va muy suelta el rotor principal gira con apenas soplarle,la flybar bascula perfectamente,el ataque tiene su pequeña holgura,asi que no parece que tenga ningún freno mecánico,había pensado en cambiarle el motor pero ya no se que hacer,y no me gustaría gastarme pasta en un heli que no va a volar...de momento lo tengo ahí aparcado pero ya digo que me da rabia porque le veo potencial.

Saludos.
Por PEPEYECLA
#1055978
No cambies motor, pq esa solucion ya la he hecho yo, y no es el problema, voy a cambiar la placa base, que puede ser, se haya estropeado o desprogramado, voy a intentar averiguar si esto ultimo tiene solucion o cambio la placa, que es en ultima instancia de donde debe de provenir el problema.

saludos
Por jsp078
#1056368
PEPEYECLA escribió:No cambies motor, pq esa solucion ya la he hecho yo, y no es el problema, voy a cambiar la placa base, que puede ser, se haya estropeado o desprogramado, voy a intentar averiguar si esto ultimo tiene solucion o cambio la placa, que es en ultima instancia de donde debe de provenir el problema.

saludos

Hola, muchas gracias por la información,entonces no cambio motor y voy a por la placa base a ver si conseguimos volar este pequeñajo, por cierto cuando cargo baterias si las dejo unos dias en reposo me entregan mas energia que si las uso el mismo dia de la carga, no se si esto sera una cosa normal en todas las lipos pero yo ahora me entero.. :shock:

Saludos.
Felices vuelos.
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Por calisto
#1056783
HOLA !!!

Le ha aparecido un nuevo competidor al Align Trex 100 y al Walkera CB 100 y como no al Nine Eagles Solo Pro:
SE LLAMA SKYARTEC WASP 100

He abierto un nuevo hilo por si os interesa os dejo el enlace:

micro-helicopteros-electricos-f9/nuevo- ... 74157.html

Hasta otra !!!
Por MAG
#1057987
PEPEYECLA escribió:A ver si esto le ocurre a alguien? Cargo las pilas en su cargador, todo bien, empiezo a volar, mejor, y a los pocos segundos el heli se queda sin fuerza y cae, he cambiado el motor, he comprado dos pila nuevas y sigue igual, le ocurre esto a alguien, y sabe pq puede ocurrir?
Buenas a todos. Por partes, he probado el heli con calma y he llegado a la siguiente conclusión.

1º El problema de la duración de la batería no es tal. El problema viene del motor. La batería y la placa base están bien. Es tan sencillo como un problema de calentamiento. El motor principal se calienta llegando a superar los 50 º C (medido con un termómetro láser) lo que genera que pierda rendimiento y que hunda el heli. Esta pérdida de rendimiento hace que demos más gas y consumamos más amperios (limitado por las C's de descarga de la lipo). El problema principal es de falta de rendimiento de motor por desimanación parcial debido a altas temperaturas. Esto unido que se necesitaría más C's de descarga para compensar esta pérdida de rendimiento dan como resultado lo expuesto arriba. Si dejáis enfriar el motor y con la misma batería lo ponéis de nuevo, veréis como se levanta otra vez y dura más tiempo.

El motivo??? Pues pueden ser varios.
a) Falta de previsión en la refrigeración (un disipador en el motor de aluminio no vendría mal) ¿Alguien da ideas?
b) El volar a más de 600 metros de altura y en un clima interior con baja humedad hace que el motor se fuerce y la baja humedad que afecte a una carencia de refrigeración.

2º La solución al problema con la cola. Tenemos que el heli cuando vuela, intentamos trimarlo hacia la izquierda la cola para que no se mueva y no lo conseguimos. Hay una falta de diseño correcto en pala trasera. Debemos reducir la aerodinámica. He probado a lijar la pala de cola para reducir el paso ya que la que viene es muy efectiva y hace que se aplique más timón del necesario en la mezcla preprogramada por lo que quitando paso problema solucionado. Quitar un poco y probar y problema resuelto.

Un saludo y contad vuestras experiencias que son de ayuda por muy triviales que las veais.

Miguel Ángel García
Por PEPEYECLA
#1058330
Miguel Angel, en el mismo vuelo estrene motor y batería, si es verdad que cuando empece anotar ese descenso de potencia, con el motor inicial(el que traía el heli) notaba unpequeno tufillo a cable. Quemado,por eso pienso que el problema debe de tenerlo en la placa, la altitud no me ha influido pq me lo ha tanto en El Campello (apartamento) como en Yecla, que si es cierto esta a 600 metros de altitud.
Con la cola no se puede solucionar, he leido varios foros europeos h todos coinciden es un problema del trex que sale asi de la casa, por lo visto Align cuando ha sacado este estaba mas pensando el el 3g y al salir el mcpx se han puesto muy nerviosos y la Han cagado. OJO..... no es e
una percepcion Mia, solo pongo aqui lo que leido en ottos foro.
Saludos y esperar pq supongo que aling traera soluciones.
Por MAG
#1059298
Prueba a dejarlo enfriar y con la misma batería sin cargarla de nuevo ya verás como va. El problema es de calentamiento del motor. El tufo a quemado sale de ahí.

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