miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEPEYECLA
Bien, pues asunto solucionado, la placa base estaba correcta, todo el problema provenia del motor, el segundo motor que puse estaba defestuoso, pongo el tercero y fenomeno, eso si, es importante que entre pila y pila dejemos enfriar el motor, pues una vez coge un gran recalenton, este no vuelve a ir bien,
saludos..... Shhh se me olvidaba, el problems de cola por ahora veo dificil solucion hay que volarlo teniendo en cuenta esto y por lo demas , una vez le coges el tranquillo puedes pasar buenos ratos en el salon ( al principio esto lo veia complicado)
Por crail69
Finalmente me dejais de piedra, pensaba pillarlo pensando en la gran marca y en sus predecesores, pero ahora con todos los problemas que veo expuestos voy a dejarlo en stand-by hasta que salga alguna mejora del actual, saludos.
Por MAG
El problema de cola se resuelve lijando poso a poco el rotor de cola con una dremel reduciendo el paso. Hay que lijar a lo largo, no a lo ancho. No hay que disminuir el diámetro, sino la cuerda del aspa de cola. Id probando poco a poco hasta que con un lijero trimado lo tengais. No es dificil, yo lo he hecho y ajustandolo queda perfecto.

Un saludo.

Miguel Ángel García
Por JRC
Hola a todos. Soy novato en este mundo de Helis a control, pero hace 3 semanas compré un Aling Trex 100. El heli lucía muy bien y la marca tiene muy buena fama, por eso lo compré. El caso es que no eh podido volarlo. Al momento del despeque, los servos se mueven (es lo que dice el manual que deben hacer para facilitar el despegue) y hacce que el heli se incline hacia la derecha. Con el trim no logro solucioanar el problema. Alguien sabe como puedo solucionar este problema? . Gracias de atemano y saludos.
Por MAG
Trima el canal de motor hasta que deje de hacerlo pero sin que llegue a arrancar el motor con la palanca al mínimo, eso minimiza el efecto.

Un saludo.

Miguel Ángel García
Por JRC
Estimado Miguel Ángel, muchas gracias por tu recomendación. Realmente el efecto se ha mnimizado ajustado el trim del motor. Creo que ahora lo que me falta es prácticar, pero ya puedo despegarlos sin que se incline a la derecha. Nuevamente muchas gracias de nuevo.
José
Por post19
MAG escribió:El problema de cola se resuelve lijando poso a poco el rotor de cola con una dremel reduciendo el paso. Hay que lijar a lo largo, no a lo ancho. No hay que disminuir el diámetro, sino la cuerda del aspa de cola. Id probando poco a poco hasta que con un lijero trimado lo tengais. No es dificil, yo lo he hecho y ajustandolo queda perfecto.

Un saludo.

Miguel Ángel García
Hola Miguel.

He comprado el TREX 100s super combo, y lo estoy esperando. Puedes subir imagenes del lijado del aspa del rotor de cola?.

Saludos.
Por Enri250
Alguien sabe como se programa una placa nueva.
Es que he puesto una nueva y la luz roja parpadea y no queda fija.
Gracias
hola a todos,si alguien sabe como se configura este dichoso heli,no se como an sacado este bicho incontrolable la gran marca aling,que necesidad de vender el injerto este,no hay dios que vuele ala perfeccion,o al 50% la batata esta,en un robo a manos armada,que si motor se calienta,que el rotor es sin control.me compre el dichoso trex 100s,maldita sea el dia,2 cargadores ,4 baterias,es decir el supercombo,yo tenia el nine solo pro,y le da diez vuelta,lo unico del terx 100 es que mucho mas bonito,en canopy y terminacion,flaybar,etcc.(para nada)=tirar los € al pozo....yo dije,que bien tiene que volar por ser trex,yo tengo el 600esp.450pro,y sin problema entre comillas,con el 450pro un 10,con el 600esp un 4.con el trex 100 un -100,creo que despues de tantos año con la marca trex,pienso que cada dia son peores,que van a sacar pasta y nada mas, servicio de calidad poquita,repuesto mas bien carito,en fin el trex 100s,me a llenado el vaso,no quiero decir que todos sean malo,pero creo que de 100,el 50% sale bueno o viene bueno como quieran llamarles,te lo vende con el señor alan szabo que es capaz de volar una sarten,magnifico piloto le doy un 10,y mi mas respeto..bueno un saludo a todos y perdon si e ofendido a alguien,solo es expresar mi desconformidar con la lata esta,llevo poniendo repuesto de todo e montado otro ya y sigue igual.are un invento haver que tal sale con el nine pro y dejar la emisora que es lo mejor que tiene,hay se an gastado algo mas,pero para nada llevo gastado ya 200€,alos señores de aling,para dejarlo en lo alto del mueble
saludos a todos
Por TONY45
hola, me acaba de llegar el trex 100, y como algún compañero que e podido leer no soy capaz de volarlo. Tengo todo los trims al medio, no se si esto esta bien o no. El heli esta muy guapo y todo eso pero de volarlo por lo de ahora 0 casi mejor me ire a un prado muuuuuy grande para empezar a practicar

Saludos
Por mfhx
Hola a todos. He picado con el trex 100 por la marca y por el diseño . Es la primera vez que vuelo micros, pero ya llevo bastante tiempo volando helis 450 y este heli me parece ingobernable, es duro y no se rompe, pero no hay manera de hacerse con el .Mi opinión es que el problema no es tanto el heli como la emisora que es muy sensible. Me gustaría que alguien me recomendara un micro que funcione bien. Yo he pensado en Nine Eagles Solo Pro v2 pero me gustaría que alguien que lo tenga me dé su impresión antes de volver a tirar el dinero.
Por Miroga
Hola foreros. Quiero compartir mi experiencia con el TREX 100, y preguntaros algunas dudas.

Lo recibí hace dos dias, y la verdad es que estoy bastante desilusionado con él. Las instrucciones no me venian en castellano, al instalar el simulador de vuelo la computadora no me reconoce la emisora para poder usarla, ya he roto dos palas principales y he rajado por dos sitios el canopi. Esto último debido a que me resulta muy dificil manejar el heli, por que tiende a irse siempre al lado izquierdo y hacia alante, aunque lo tenga trimado totalmente hacia atrás y a la izquierda. Tambien he de decir, que las baterias apenas duran 5 min, y no da tiempo a hacer nada, enseguida pierde fuerza y ya no sube el heli.

Lo que quiero preguntar es que repuestos debo comprar. Creeis necesario comprar algún motor??Y el motro de cola, se suele romper?? Y por último preguntar si para desmontar por ejemplo el rotor de cola, tengo que tirar de la clavija en la placa base, o eso viene soldado y si tiro romperia algo!!
Muchas gracias!Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!