miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txipicopter_rc
Hola.
Buscando hilo sobre el trex250 no e encontrado nada por lo que me decido a abrirlo para poner aquí todo lo referente a el.
Yo no es que sea ningún experto pero intentaré ayudar en lo que buenamente pueda y animaré el hilo con fotos y vídeos de los míos.
Sin mas preámbulos dejo una fotito y un par de vídeos para dar comienzo a el tema.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este es de los inicios probando el bicho.
http://www.youtube.com/watch?v=l4dts1_vLpk

Y este ya es mas adelante con el cacharro en mejores condiciones.
http://www.youtube.com/watch?v=egbarQjJjo4

Un saludo.
Por cayesa
Muy bonito el heli. ¿esa canopy es de papel?.
Yo tengo 2 de 250, un Trex250SE y un HK250GT. El Trex lo tengo para ir afianzando y el HK para practicar. Ya en otro foro publiqué que con el Trex tenia un problemacon la cola, y aún no lo he solucionado. El tema es que llevo un GP780+MKVD480, con la varilla en el agujero más cercano al centro, el delay configurado al 100% y tengo cola de pez. Con ese problema no vuelo a gusto. El Hk lo tengo con el Assan GA250+Henge MG922D y perfecto. Como que no me quiero comer más la cabeza con la cola del Trex, he comprado un GA250, que por menos de 8 euros, es mejor elección que el GP780 para este tamaño de heli.
Imagen
Por txipicopter_rc
Hola Cayesa.

¿Que esponja llevas en el GP780?... Hasta donde yo se el problema de el GP780 es que es demasiado sensible, con la almoadilla mas fina y con mucho cuidado de que no le pase ninguna bibración de los cables, procurando dejar un buen trozo suelto entre el gyro y donde le des la primera sujección a el frame, se consigue quitar esa cola de pez, pero si es cierto que cuesta un huevo encontrar el punto bueno con ese gyro.

El ball linck de el servo de cola no recuerdo la distancia exacta pero había una recomendada, ya lo miro y te lo digo exactamente, cuando modifiqué eso noté gran mejoría también.

Yo ahora llevo montado un spartan quarc en el que tengo siniestrado y en el nuevo que me estoy preparando ahora le e montado un mini mems gyro de turnigy.
Lo de cambiar el GP780 es porque aunque le haya quitado la cola de pez, cuando le metía traslación fuerte de cola, se me giraba solo y se ponía de cara, con el correspondiente susto claro. :shock:

La canopy si, es de papel, me la mandó un compañero, me parece que se pueden descargar en RC_Grups para imprimirlas en papel fotográfico, recortarlas y pegarlas con cello, quedan que te cagas, aunque para volar prefiero una que tengo naranja fluorescente que se ve muchísimo mejor que con cualquiera de las otras.

Tengo un assan de esos que quería probar en el 250 y ya que me dices que a ti te va bien, pues lo probaré a ver que tal.

Bueno un saludo.

EDITO.
Podrías probar también a acortar poco a poco el limit, si lo tienes muy alto también provoca esa cola de pez.
Por cayesa
Gracias. Probaré lo que me comentas de la esponja, aunque he probado 2 y ni así. Si mides la distáncia del agujero en el brazo, genial.
Un saludo
Por txipicopter_rc
cayesa escribió:Gracias. Probaré lo que me comentas de la esponja, aunque he probado 2 y ni así. Si mides la distáncia del agujero en el brazo, genial.
Un saludo
La medida que recomiendan para tamaño 250 es 0,75cm de el centro de el servo a el centro de el ball linck.

EDITO
E estado mirando y esa es la medida que recomienda spartan, no se si valdrá para los ALIGN...
Por cayesa
Justo lo tengo a esa medida (lo tenia) y me hacía cola de pez. Creo que no me romperé más la cabeza y esperaré el Assan que en el clon me ha dado muy buen resultado y a ver si me libro de la cola de pez y puedo empezar a disfrutar del heli.
Otra pregunta: ¿a que porcentaje llevas el motor y con que palas (plastico o carbono)?
Un saludo
Por txipicopter_rc
cayesa escribió:Justo lo tengo a esa medida (lo tenia) y me hacía cola de pez. Creo que no me romperé más la cabeza y esperaré el Assan que en el clon me ha dado muy buen resultado y a ver si me libro de la cola de pez y puedo empezar a disfrutar del heli.
Otra pregunta: ¿a que porcentaje llevas el motor y con que palas (plastico o carbono)?
Un saludo
Palas las de carbono 205D y en cola las de plástico de 40mm, el motor lo llevo a 100% con el piñón de 15t, estos helis necesitan rpm a saco para ir bien, la correa debe ir mas tensa que en los 450 y es imprescindible pasar el escariador a los reenvíos, con un ball linck que tengas por ahí, le haces unos cortes con el cuter de arriba a abajo por toda la bolita y con el lo metes en los reenvíos y le das unas vueltas, esto desgasta los plásticos lo suficiente para que vallan ligeros, sin olvidar de hacerlo en los de el servo de cola también, otra cosa que me recomendó alguien de el que e aprendido mucho y que no e hecho aun, es cambiar la varilla de el reenvío de servo de cola por varilla de carbono.

Por lo demás hay que intentar quitar todo lo que le pueda transmitir la mas mínima vibración a el gyro, es donde debe residir el mayor misterio de esos gyros con el 250.

A ver si pruebo el assan 250 que ya tengo ganas, lo mismo me sorprende otra vez mas, ya que lo e visto en acción en un clone de 450 y me e quedado así... :shock:

Igual ya sabes todas estas cosas, pero por si acaso.

Un saludo.
Por cayesa
Tomo nota del escariador, y lo de la correa más tensa.
Lo del GA250, yo tengo montado un HK450 V2 y un HK250GT con ese giro y funciona espectacular, y más teniendo en cuenta el precio que tiene. El mismo giro que llevo ahora en el Trex250, el GP780, lo llevaba en el HK450 y se lo cambié porque me iba mejor el GA, y con el pequeñin me está pasando lo mismo. Con el único que iba bien el GP780 era con un 500 que tenia, pero con los pequeñines, es mucho mejor el Assan. Lo único es que yo no tengo tu nivel de vuelo, con lo que para loops y toneles sé que funciona (no los hice yo, los hizo metanei), pero para 3D aún no puedo decir nada.
Un saludo
Por rcbestmail
Hola gente, estoy a punto de recibir un bicho de estos, concretamente la primera version del trex 250 y tengo una duda importante: Me valdrian mis lipos de 2s y 1300mah para este bicho? o necesariamente tienen que ser lipos de 3s? No lo voy a usar para 3d, soy novato todavia, me conformo con ser capaz de hacerle estacionarios y poco mas.

Por juliorgoni
Hola rcbestmail, por lo que he visto en el manual no se plantea ni la posibilidad de usar lipos 2s. Yo también tengo la primera versión del tres 250 alguien podría decirme si le valen los Cano íes del trex250se???... Muchas gracias.

Julio.
Por juliorgoni
Hola rcbestmail, por lo que he visto en el manual no se plantea ni la posibilidad de usar lipos 2s. Yo también tengo la primera versión del tres 250 alguien podría decirme si le valen los Canopíes del trex250se???... Muchas gracias.

Julio.
Por rcbestmail
Pues en realidad si que valen, de hecho las detecta automaticamente, no hay que reprogramar el variador ni nada, yo utilizo el de align.

De todos modos no importa jejeje, que al final lo estoy vendiendo, a mi no se que me pasa con los helis de 3d que no consigo hacerme con ellos
Por FABIOMENN
HOLA A TODOS, SOY DE COLOMBIA Y ESTOY INGRESANDO AL MUNDO DE LOS HELIS, PASE POR COAXIAL, POR TREX100 Y AHORA AVANZO CON UN 250 TREX, YA CONSEGUI EL HELI NUEVO, Y ESTOY POR ADQUIRIR UNA EMISORA FUTABA6J CON RECEPTOR FUTABA 2006, TENGO INQUIETUD SOBRE EL RANGO DE VOLTAJE CON QUE ESTE RECEPTOR TRABAJA (RANGO 4,8V - 7,4V) Y SE HABLA POR EL FABRICANTE QUE NO SE NECESITA REGULADOR, PERO ESTE HELI TRABAJA CON BATERIA LIPO DE 11,1V Y 850MAH, ME GUSTARIA SABER SUS APORTES SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE ESTE RECEPTOR EN TERMINOS DE VOLTAJE CON EL TREX 250. MUCHAS GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!