- Dom, 08 Sep 2013 14:12
#1239218
Buenas coleguillas.
Tengo una vieja reliquia, la del Asunto que es con la que esta aprendiendo mi hijo de 7 años con cable inter emisoras. Va muy bien el bicho pero como fue diseñado en su día para lipos de 1300 miliamperios (de aquella mas pesadas que las de hoy de 2200 milis). El caso es que el motor es un Align inrunner de 3550 kv y el variador de la misma marca de 25A. Al sacarlo del olvido e iniciar de nuevo los vuelos, resulta que cuando le das un poquito de cera, se sobrecalienta ese varieitor y corta por protección. Menos mal que cayo en una zona frondosa de vegetación y no le paso absolutamente nada.
El rotor que lleva no es el original, con un eje portapalas muy corto y endeble, de 2,5 o 3 mm, no recuerdo bien por lo que se le ha puesto el del Mini Titan de Thunder Tiger.
Ahora bien, con ese sistema de transmisiones desde los servos hasta el plato cíclico, bastante lejos a mi juicio, ni su propia cabina entra bien pues rozan los brazos de os servos. He visto que la cabina de plástico del CopterX es bastante ancha y podría valer, pero aun asi y todo hay que agujerear. Ahora le he puesto esta de HK que se ve en la foto, pero no encaja del todo y necesita de la Dremmel tambien.
¿Sabéis cual el la cabina mas anchota de los 450?
Muchas gracias.
Saludos.
Tengo una vieja reliquia, la del Asunto que es con la que esta aprendiendo mi hijo de 7 años con cable inter emisoras. Va muy bien el bicho pero como fue diseñado en su día para lipos de 1300 miliamperios (de aquella mas pesadas que las de hoy de 2200 milis). El caso es que el motor es un Align inrunner de 3550 kv y el variador de la misma marca de 25A. Al sacarlo del olvido e iniciar de nuevo los vuelos, resulta que cuando le das un poquito de cera, se sobrecalienta ese varieitor y corta por protección. Menos mal que cayo en una zona frondosa de vegetación y no le paso absolutamente nada.
El rotor que lleva no es el original, con un eje portapalas muy corto y endeble, de 2,5 o 3 mm, no recuerdo bien por lo que se le ha puesto el del Mini Titan de Thunder Tiger.
Ahora bien, con ese sistema de transmisiones desde los servos hasta el plato cíclico, bastante lejos a mi juicio, ni su propia cabina entra bien pues rozan los brazos de os servos. He visto que la cabina de plástico del CopterX es bastante ancha y podría valer, pero aun asi y todo hay que agujerear. Ahora le he puesto esta de HK que se ve en la foto, pero no encaja del todo y necesita de la Dremmel tambien.
¿Sabéis cual el la cabina mas anchota de los 450?
Muchas gracias.
Saludos.
Pableras.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.