miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Bueno pues ya está casi aquí, listo para su distribución. Creo que va a ser el candidato a el hueco que queda en mi hangar.
Lo estoy esperando como agua de mayo. Tengo a su hermano pequeño, el 450L Dominator y es sensacional, pero para dias de viento, y para una mejor visibilidad quiero algo más grande, y este tiene todas las papeletas junto con el Mikado Logo 400SE.

Imagen
Imagen

Abandona Aligh su sistema DFC que tantos problemas está causando en caso de impacto, ya que se lleva por delante los servos que da gusto. Menos mal. Ya solo por eso merece la pena.
Por bacardis
A ver cuanto pesa este, si lo han adelgazado con respecto al 500 pro.
El logo me dijeron que pesaba 300gr menos que el mio :shock:
Por Wingman33
Sin duda las opciones sensatas son o este Trex 500L o el Logo 400SE. Por precio la cosa esta similar, quizas algo mas cara en el Logo pero los componentes electronicos (que tu eliges) son mejores en el MIkado. Yo he hechado cuentas y equipado full el Trex sale por unos 600 euros y el Logo por unos 700 euros, eso si con mejores componentes como Savox, GV8000 fbl, variador Hobbywing 100A Platinum etc etc, y por supuesto motor Scorpion en el Logo, todo por 100 euros mas como digo. Asi que en realidad el lOGO sale mas barato en proporcion. Eso si, el Logo utiliza palas de 473 y ahi es donde son mucho mas caras que las del Trex 425mm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!