[quote="rg370"]Hola aguila007: ó me hé expresado mal ó no me has entendido. Sí hablamos de un clon de aling, se supone qué debe de ser igual, aluminio y carbon, no plastico y composíte, y te puedo asegurar, qué todas las mecanicas vuelan, unas un poco mejor y otras un poco peor, unas para 3d, y otras para pasear. Por aquí se ha comentado el "tunear" poco a poco con piezas up-grade, y por qué no empezar por cambiar los rodamientos de origen, por unos skf de calidad?, yo es lo primero qué he realizado tanto en el raptor 30v2, minititan 325 y los 2 clones, en el walkera y el ikarus no me merece la pena, pues los úso para indoor y por el precio de un skf, compro media docena de los normales, pero no tienen nada que ver, y cada cosa es para lo que es. Ya metidos en harina, ¿qué emisora es mejor?, expectrum dx9 ó walkera 2801pro teniendo en cuenta qué las hace el mismo fabricante. Salu2[/quoteç
jajajaja pues ni la expectrum dx9 ni la walkera 2801pro me quedo con mi futaba t10cp,. y tu con q te quedarias con un W phantom de 2ªmano o un w polo,
si los dos los hace el mismo fabricante, y los dos tienen abs air bag cierre centralizado clima etc,etc........
Si te compras un clon para empezar y hacer estacionarios y ochos te gastas un dinero y despues te gastas otra vez el dinero para comprate un Aling ,por q con el otro ya te aburres,
HAWK-SKY BRUSHLESS 2,4GHZ.
ALIGN T-REX 450 Y 500 ESP
F-15 DEPROM BRUSHLES
FUTABA T10CP
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
LA GASOLINA MAS BARATA: http://gas.encooche.com/