miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

ALIGN VS CLONES BUENOS (COPTERX - TAROT)

ALIGN
20
65%
CLONES
11
35%
Lo siento, me quedo con el original. He tenido un par de clones y aunque no eran malos helis, bajo la lupa el material era mas sencillo y tosco. Si el recambio es un soporte de bateria o un tren de aterrizaje da igual uno que otro. Si hablamos de un rotor o una caja de cola, lo tengo claro: tuve problemas de juego en los dumpers, rotura sin motivo del portapalas de cola... .
Un saludo,
Jep
Exacto.
Un saludo,
Jep
Hombre, la pregunta habría que reformularla un poco...es como si se dice..." a igualdad de precio te quedarias con un Seat Exeo o un Audi A4.." :wink: yo lo tengo clarísimo.

Comparto la opinión de que en las partes móviles y que requieren mas calidad es donde ALIGN tiene la ventaja mas clara. En mi opinión, el que se compre un clon (CopterX o Tarot) debe ir poco a poco upgradeando el heli a medida que cambia piezas por aporrizajes....cuando digo upgradeando me refiero a ir poniendo piezas Aling (ejes, rodamientos, coronas, etc..)...lo digo por experiencia.. :lol:

Un saludo
Aun siendo mas caro,no tengo la mas minima duda
ALIGN
Yo por precio pillaria un clon, y poco a poco lo tunearia con piezas align, el motivo es que un clon es mucho mas económico, y a la hora de soltar pasta pues la verdad es un impedimento bastante grande, ya que si me gusta un 250 y no puedo permitirme un t rex pues un un clon y ya esta, y al final poco a poco pues tendré un align, ya que lo repuestos no son tan caros como para tener que comprarlos clonados.
Hola, lo siento pero discrepo con vosotros. En la factoria de shenzhen jingxinhong, (china), se fabrica el aling, walkera, xtreme, etc, y sús clones. Cual es mejor?...Yo tengo dos clones y vuelan bien. Qué diferncia hay entre los aling y sús clones?. Dural, duraluminio; ó aluminioaviación....El fabricante no especifíca nada, salvo el precio. No cuesta lo mismo una marca qué un clon. Compara el manual de un clon cón el de un thunder tiger. Y no tengo " ninguna relación, ní con fabricantes, ní tiendas. El ordenador desde el qué escribo, es un clon del "IBM PERSONAL COMPUTER", seguro qué al igual del vuestro, "cual es mejor"....Es mi opinion.....Salu2
rg370 escribió:Hola, lo siento pero discrepo con vosotros. En la factoria de shenzhen jingxinhong, (china), se fabrica el aling, walkera, xtreme, etc, y sús clones. Cual es mejor?...Yo tengo dos clones y vuelan bien. Qué diferncia hay entre los aling y sús clones?. Dural, duraluminio; ó aluminioaviación....El fabricante no especifíca nada, salvo el precio. No cuesta lo mismo una marca qué un clon. Compara el manual de un clon cón el de un thunder tiger. Y no tengo " ninguna relación, ní con fabricantes, ní tiendas. El ordenador desde el qué escribo, es un clon del "IBM PERSONAL COMPUTER", seguro qué al igual del vuestro, "cual es mejor"....Es mi opinion.....Salu2
Esa es otra......
Desde luego, gracias al precio no hay nada que discutir... yo me quedo con el clon y si algún día puedo me compro uno original...
Es cuestión de dinero nada más... pero gracias a los chinos algunos podemos disfrutar de este deporte.
VIVA CHINA, JEJE
El align si duda por la calidad de los materiales, con los clones enpiezas a hecharles €€€€€ y al final lo vendes mal vendido y te compras uno original :lol: :lol:
Aguila 007. Sígo sín defender a fabricantes y distribuidores. Tú has realizado una "prueba de resistencia" de material. Hablamos por hablar, ó tienes una base sólida para realizar este comentário.....Me parece qu´hablamos muchas veces de lo qué desconocemos. Qué tu no vueles bien con un pajaro, " ese pajaro, no es malo", " tu no sabes hacerlo volar", eso sí, si tú eres ingeniero aeronáutico........."ME LAS COMO TODAS". Salu2 compañeros
Por geko
Pues mi versión es algo diferente.

Para empezar un supercombo de Align: buenas todas las piezas fijas y las móviles, buena electrónica.
Para las reparaciones, de acuerdo con la mayoría: Piezas fijas compatibles de clon. Piezas moviles Align.

Si se quiere comenzar con un clon para que salga barato y ya te dicen que tienes que cambiar la mitad ( o toda) la electrónica porque los servos te van a durar un vuelo, el variador se va a quemar, el gyro puede ser falso o, si es barato va a estar despistado con la cola, pues como que termina saliendo mas barato el Align directamente con el añadido de la calidad del resto.
Hombre es que también dentro de los clones hay chatarrilla y cosas que merecen la pena, si vamos a comparar un align con un clon de un todo a 100, pues de cabeza el align claro esta, pero no creo que un copterx sea tan malo para que se queme a los 2 vuelos,ademas los veo una opción bastante buena en rtf, aunque luego la emisora no valga una m...., pero para sacarlo de la caja y empezar el lío lo veo de perlas.
Por que si te pillas un align al precio del bicho añade la emisora, y claro ya que te pillas algo de muy buena calidad no te vas a pillar una emisora mediocre, así que al precio del helicóptero añade otros 100€ de una emisora, y eso a la hora de sumar ya son muchos euros, y la verdad señores no creo que conforme esta la economía hoy en día podamos permitirnos gastar sobre unos 400€ por mucho que nos vuelvan locos estos bichejos.
Ahora si uno va sobrado pues align y futaba y a volaaaaaar.
rg370 escribió:Aguila 007. Sígo sín defender a fabricantes y distribuidores. Tú has realizado una "prueba de resistencia" de material. Hablamos por hablar, ó tienes una base sólida para realizar este comentário.....Me parece qu´hablamos muchas veces de lo qué desconocemos. Qué tu no vueles bien con un pajaro, " ese pajaro, no es malo", " tu no sabes hacerlo volar", eso sí, si tú eres ingeniero aeronáutico........."ME LAS COMO TODAS". Salu2 compañeros
No es q no sepa volar sino q en el campo de vuelo donde voy nadie tampoco sabe volar ( no sabemos volar raptor 30 ni 50 ni 60 ni 90 ni turbinas ni nada ) yo hablo por mi esperiencia y el eli q te digo no lo controlabamos bien niguno era muy inestable,y las oiezas q traia eran de muy mala calidad plastico y del malo a pesar de que no sabemos niguno volar claro.
a qui te dejo un video de los q no sabemos volarrr.
http://www.youtube.com/watch?v=G4X6T0ppLZc
http://www.youtube.com/watch?v=LsyrYcHd6j8
http://www.youtube.com/watch?v=YfSkmCaT ... re=related
Bueno chicos, para recuperar el tema, os lo recuerdo:

A IGUALDAD DE PRECIo, cual os quedaríais. no metáis el precio por medio ;) solo quiero que mediante esta encuesta, deduzcamos y ayudemos a la hora de elegir a los futuros compradores.

Yo creo , que si se va a empezar, y no se sabe si te va a gustar, o no sabes que tal irás, me compraría un clon, y como dice la gente, iría upgradeando poco a poco, o simplemente cuando me vaya bien, compraría un kit trex entero, eso si, me compro un clon o un align de principio, siempre compraré un kit, y ELECTRONICA BUENA, ya que es inversión de futuro, y sobre todo de ahorro en aporrizajes no forzados.
Por rg370
Hola aguila007: ó me hé expresado mal ó no me has entendido. Sí hablamos de un clon de aling, se supone qué debe de ser igual, aluminio y carbon, no plastico y composíte, y te puedo asegurar, qué todas las mecanicas vuelan, unas un poco mejor y otras un poco peor, unas para 3d, y otras para pasear. Por aquí se ha comentado el "tunear" poco a poco con piezas up-grade, y por qué no empezar por cambiar los rodamientos de origen, por unos skf de calidad?, yo es lo primero qué he realizado tanto en el raptor 30v2, minititan 325 y los 2 clones, en el walkera y el ikarus no me merece la pena, pues los úso para indoor y por el precio de un skf, compro media docena de los normales, pero no tienen nada que ver, y cada cosa es para lo que es. Ya metidos en harina, ¿qué emisora es mejor?, expectrum dx9 ó walkera 2801pro teniendo en cuenta qué las hace el mismo fabricante. Salu2
Por rg370
Hola revolver: retomando tú encuesta té expongo mí razonamiento, y despues entre todos me tiraís a la hoguera por ereje. A igualdad de precios y materiales es lo mismo, uno que otro. Pero ahora es cuando lío el tema, sí tenemos en cuenta qué tanto el t-rex como aling son clones de thunter tiger y e-hirobo y teniendo en cuenta qué por bastante menos del precio de un minititan te compras ún aling, y por la mitad de precio del aling te compras 2 chasis sín marca, (iguales,alumino y carbon) qué comprarias?. Salu2
[quote="rg370"]Hola aguila007: ó me hé expresado mal ó no me has entendido. Sí hablamos de un clon de aling, se supone qué debe de ser igual, aluminio y carbon, no plastico y composíte, y te puedo asegurar, qué todas las mecanicas vuelan, unas un poco mejor y otras un poco peor, unas para 3d, y otras para pasear. Por aquí se ha comentado el "tunear" poco a poco con piezas up-grade, y por qué no empezar por cambiar los rodamientos de origen, por unos skf de calidad?, yo es lo primero qué he realizado tanto en el raptor 30v2, minititan 325 y los 2 clones, en el walkera y el ikarus no me merece la pena, pues los úso para indoor y por el precio de un skf, compro media docena de los normales, pero no tienen nada que ver, y cada cosa es para lo que es. Ya metidos en harina, ¿qué emisora es mejor?, expectrum dx9 ó walkera 2801pro teniendo en cuenta qué las hace el mismo fabricante. Salu2[/quoteç

jajajaja pues ni la expectrum dx9 ni la walkera 2801pro me quedo con mi futaba t10cp,. y tu con q te quedarias con un W phantom de 2ªmano o un w polo,
si los dos los hace el mismo fabricante, y los dos tienen abs air bag cierre centralizado clima etc,etc........
Si te compras un clon para empezar y hacer estacionarios y ochos te gastas un dinero y despues te gastas otra vez el dinero para comprate un Aling ,por q con el otro ya te aburres, :lol: :lol: :lol: 8) 8)
yo voy a defender los CLONES!!!
a ver un tarot y aun align son exactamente lo mismo le guste o no a la gente!! nos estan cobrando casi siempre por un nombre no por la calidad, es lo mismo que con los pcs y demas cosas pagas la marca, esto ya se sabe y no es la 1º vez que sale el tema ys eguira saliendo!! yo tengo un align 500 lo empotre y un amigo mio me vendio una mecanica de tarot, cual fue mi sorpresa al ver que todo era exactamente igual en calidad sino mejor acabada, pesos de los componentes y los portapalas identicos?? el chasis de aling la unica diferencia real y apreciable es que lleva los chasis numerados y poco mas!!! pero todo lo demas lo mismo! de hecho mi heli ahora es como el franketein lleva partes de los 2 eso si la rotora es AAALLL digo TAROT y hago 3d con el y no ha explotado en el aire!!! cola y otras tantas que no me pondre a enumerar, mi consejo despues de haberlo probado es a por el clone las ostias salen mas baratas y vuela como el align como se suele decir en la oscuridad todos los gatos son pardos!! eso si electronica de calidad!!! aqui teneis un video de hace un meses!! un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=pQs8jNqOrkY
ola a todos ,os cuento mi experiencia;tuve un clon 450, con electronica tambien clon al igual que el giroscopo,em mi club ay un compañero hace muy bien 3D y un dia le pedi que me lo probara haciendo 3D y cuando termino de volarlo le pregunte como lo veia, y me dijo que muy bien ,solo que la cola pa su gusto se le i va un poco entonces le enseñe detenidamente el heli y. servos de dos euros cada uno, giro de 18 eurets ,,motor de lo mismo,,,, se quedo mudo el colega¡ y desde entonces va comprando muchas cosa de marca BLANCA,,,, el que de verdad sabe volar vuela con cualquier cacharro en perfectas condiciones ,, y tambien es verdad que a los que le sobra el dinero,,,,¡cuanto mas azucar mas dulce¡
Por chito
Hola,esto se esta saliendo del tiesto,revolver pregunta:

Buenas, si ALIGN costara lo mismo que sus clones, con cual os quedaríais?
me parece que la respuesta no tiene discusion.
slds
yo me quedaria tambien con el ALING :lol: :lol: :lol: :lol:
chito escribió:Hola,esto se esta saliendo del tiesto,revolver pregunta:

Buenas, si ALIGN costara lo mismo que sus clones, con cual os quedaríais?
me parece que la respuesta no tiene discusion.
slds
Jolin tio si lo formulas asi esta claro que todo el mundo se quedara con align!! es como con los coches o cualquier otra cosa si la misma casa tiene la 1º marca y la segunda al mismo precio hay que ser pringao para quedarse con la segunda!!! no????? pues lo mismo con clon o el original!!
yo preguntaria, POR EL PRECIO QUE TIENE CADA UNO ACTUALMENTE, CON CUAL TE QUEDARIAS VIENDO Y SABIENDO LAS CALIDADES????
porque esta claro que align tiene a iguales condiciones todas la de ganar!! yo me quedo ahora mismo con mi medio clone!!! barato y vuela de maravillas!!
Lo primero pedir perdon por que no habia pillado bien el tema, en igualdad de precio prefiero un align claro esta, y creo que como yo la gran mayoria, o es que si te ofrecen un jamon 5 j al mismo precio que uno sin jotas no nos lo quedariamos......
Pues yo me voy a montar un clon por 250 euritos, que según está el dolar merece la pena...
Lo que más me cuesta a mí es montarlo... yo no tengo mucho tiempo y me cuesta...
Pero vamos a pensar que nos lo montan ...
En ese caso... que prefieren ustedes un trex 600 nuevecito con la mejor electrónica o con el mismo precio podríamos comprar:

UN CLON 600 + UN CLON 700 POR EL MISMO PRECIO

YO LO TENGO CLARO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!