miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

ALIGN VS CLONES BUENOS (COPTERX - TAROT)

ALIGN
20
65%
CLONES
11
35%
Yo lo veo de la siguiente manera:

Si por el mismo precio me ofrecen un clon ke un t-rex, por supuesto ke me voy por el t-rex, eso esta muy claro.

Pero si vamos a la REALIDAD vemos ke el t-rex es mas COSTOSO ke el el clon y la verdad vuelan totalmente igual a pesar de ke sea de mejor "calidad", por otro lado en un aporrizaje, no por ser más fino el t-rex no le va a pasar nada, se van a destrozar totalmente igual, si aporrizo un clon no me va a doler tanto el bolsillo.

En resumidas cuentas creo ke depende del poder adkisitivo de cada uno, si tengo dinero para destrozar helis practicando 3D voy por el t-rex, si no voy por el clon.

Es mi humilde opinión y disculpar si incomodo a alguien pero yo también defiendo los clones.

Un saludo a todos.
por superjezu » Dom, 05 Jun 2011 15:33

Hola Jordi, tu también llevas el gyro chino? De motor supongo que el OS es el mejor.. Yo estoy pensando en comprarme el de 55

hola amigo de giros tengo de todo tipo! xinos y no xinos yo voto por xino bueno bonito barato q con la q esta callendo pues eso, jeje q hay q van muy bien ( me llega un tarot 650 en unos dias) y de motores pues yo voy a pillarme un os 55! q por 30 eur mas pues ya q esta te pillas el 55 ! y para 3d pues mejor,
los 50 se quedan un pelin cortos en segun q maniobras!
en fin saludos amigo!
jordi escribió:por superjezu » Dom, 05 Jun 2011 15:33

Hola Jordi, tu también llevas el gyro chino? De motor supongo que el OS es el mejor.. Yo estoy pensando en comprarme el de 55

hola amigo de giros tengo de todo tipo! xinos y no xinos yo voto por xino bueno bonito barato q con la q esta callendo pues eso, jeje q hay q van muy bien ( me llega un tarot 650 en unos dias) y de motores pues yo voy a pillarme un os 55! q por 30 eur mas pues ya q esta te pillas el 55 ! y para 3d pues mejor,
los 50 se quedan un pelin cortos en segun q maniobras!
en fin saludos amigo!
Hola Jordi, pues a mi me ha llegado ya el tarot 650 y me compro también el servo de aling porque se hablan tantas maravillas de este gyro, que no he podido resistirme, jeje...
Pues en cuanto al motor opino igual que tu, creo que me voy a comprar el OS55 porque así gasto solamente una vez, jeje ya que es el mejor motor por lo que parece...
De todas formas tu ya tenías helis de nitro??? yo es que es el primero que voy a montar...
pues yo me he llevado una decepción con TAROT, me creí eso de era la misma calidad que aling y me pille uno, hace 2 años que tengo un TREXpro, salvo ejes y coronas no le he cambiado nada, pero de un tiempo ha esta parte ya empezaba a acusar holguras y tracking , pues me pille el tarot 3 meses me ha durado ahora el jubilado, es el tarot, esta lleno de holguras, mas que el trex y ruiditos, va bastante peor que el Aling, la cabeza coge holgura continuamente, así que con 3 meses jubilado... reconozco que al principio volaba perfecto, pero con un poco de caña...
esta claro que dista mucho los materiales en calidad con aling.
eso si lo que no me mola nada es la electronica de aling, su vida es un suspiro...
Ahora me he pillado el minititan v2, a ver que tal.
yo lo tengo claro, si me pillo un chino , no pagare mas de 30 €, que es lo que realmente valen, como el copterx 250, me ha costado 25€ no va como aling pero es barato.
jaimerioco, yo me he pillado un TAROT 450 SE V2.5, y un TAROT PRO 450. comparandolos con los originales, el primero (se v2.5) ES UNA CACA... eso si, el seugndo, lo compré la versión buena, y ES IDENTICO!!! por eso hay que ver también que tarot se compra.

Ya nos contarás que tal el v2 de titan, que tengo ganas de verlo en el aire.

un saludo campeón.
Bueno, está bien debatir porque siempre se aprende algo de las opiniones, pero sin animo de cerrar nada, lo que está claro es que si este foro fuera de Tareq Alsaadi y sus amigos los jeques árabes no habría discusión ninguna, es mejor la durabilidad y la calidad de una marca original... Como casi todos tenemos o hemos tenido un clon, no hay que explicar que las holguras y el acabado es un poco peor... una solución es cambiar los rodamientos por originales...
Conclusión, yo creo que la pregunta se responde a si misma... todos preferiríamos un Trex a un "chino", aunque chinos son todos, jaja...
La cuestión es la siguiente:
Lo que aumenta en calidad es lo que aumenta en precio??
Y ahí está la cuestión, y es que un poco más de calidad cuesta mucho mas... y en este caso no es un 25% mas como puede ser entre un seat y un audi... aquí gracias a que en china no hay copyright la diferencia es de un 100% ó más... y repito, gracias a China algunos podemos disfrutar de este hobby... porque si no esto es una ruína, jaja
VIVA CHINA Y VIVAN LOS CLONES, JAJA, aunque aspiro a tener un eli del todo original, jaja
bien, si nos ponemos a pensar por ese lado... piensa también que lo que hace china no hace bien del todo al hobby, ya que el desarrollo y diseño de una marca cuesta dinero, y la mano de obra también... ya sabemos que en china el copyright está bien hasta CIERTO PUNTO, y la mano de obra ahi es 10 veces menor comparada con taiwan o españa, ya que se cobra 100€ en china y 1000€ en españa o taiwan.

Qué ocurre? que si bajan la ventas por culpa de las copias, la empresa no puede seguir innovando e investigando, lo que contraproduce nuestro hobby, y retrasa su progreso, y en el caso de poder progresar o seguir vendiendo, lo vamos a notar los que conpramos, ya que bajarán un punto la calidad o la cantidad de lo que metan en cada kit, perjudicando al consumidor...
Revolver escribió:bien, si nos ponemos a pensar por ese lado... piensa también que lo que hace china no hace bien del todo al hobby, ya que el desarrollo y diseño de una marca cuesta dinero, y la mano de obra también... ya sabemos que en china el copyright está bien hasta CIERTO PUNTO, y la mano de obra ahi es 10 veces menor comparada con taiwan o españa, ya que se cobra 100€ en china y 1000€ en españa o taiwan.

Qué ocurre? que si bajan la ventas por culpa de las copias, la empresa no puede seguir innovando e investigando, lo que contraproduce nuestro hobby, y retrasa su progreso, y en el caso de poder progresar o seguir vendiendo, lo vamos a notar los que conpramos, ya que bajarán un punto la calidad o la cantidad de lo que metan en cada kit, perjudicando al consumidor...
Hola amigo revolver, siento discrepar contigo porque muchas veces como el caso de tarot es la marca blanca de aling o como por ejemplo Seat es la marca blanca de Audi y eso es bueno para la empresa que quiere llegar también a un sector mas humilde y eso le sirve para abarcar mercado y crecer...
Por otro lado piensa que como en el caso de antivirus que el existir el crack fácil les hace llegar a todo el mundo y ser mas conocidos... Por ejemplo tu crees que al navegador tomtom le ha perjudicado ser tan fácil de ser craqueado en los teléfonos móviles? Pues el caso es que le ha hecho mas popular aún, no pernudicandole en absoluto sino haciéndole más líder aun... Como puede ser el caso de aling que es el Heli mas popular y pienso que en parte ha sido por ser el más copiado... Eso le ha hecho mas grande aún. Es curioso pero se ha llegado a decir que hay productos donde el fabricante crea los crack, o los clon, porque eso beneficia, es un tipo de publicidad que revierte en aumento de las ventas exponencialmente, muy lejos de lo que se suele decir de que prejudica.
Desde luego no conozco ninguna marca que sea copiada a la que le vaya mal...
Esto es un tema para pensar...
Yo como ejemplo pondría cuando salieron las camisas de marca de caballito en copia y todo el mundo absolutamente todo el mundo tenía una camisa de caballito, ahí fué cuando ralfh lauren aumentó las ventas con mayor fuerza, al revés de lo que cabría pensar quye sería que vendia menos... es un fenómeno curioso, yo creo que no perjudica sino que beneficia.

Por ejemplo cuando Ramoncin se queja de que le copian sus discos yo pienso que eso es lo que le gustaría a él... Y cuando Alejandro Sanz dice que le copian pienso que gracias a eso el hombre más rico del mundo no es un cantante...
Ojalá que a mi me copien algo algún día... Eso no me hará daño pienso yo... Eso es que me ira bien
Última edición por Superjezu el Sab, 18 Jun 2011 23:24, editado 2 veces en total.
hola el que yo pille es el ultimo modelo de tarot, el clon del TREXPRO, aparentemente es identico al original, y los primeros vuelos tambien....
el mini titan lo reservo para vacaciones, de momento me he gastado unas perrillas en rodamientos para el trex y ahora vuela otra vez muy bien....
Revolver escribió:jaimerioco, yo me he pillado un TAROT 450 SE V2.5, y un TAROT PRO 450. comparandolos con los originales, el primero (se v2.5) ES UNA CACA... eso si, el seugndo, lo compré la versión buena, y ES IDENTICO!!! por eso hay que ver también que tarot se compra.

Ya nos contarás que tal el v2 de titan, que tengo ganas de verlo en el aire.

un saludo campeón.
yo creo que has dado en el clavo, el doble de precio no significa el doble de calidad. pero bueno eso pasa en todo no solo en los helis de rc..
yo tambien entiendo que cuando empiezas en esto no necesitas un pata negra, con un clon es suficiente, claro hay algunas marcas que no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, ( ya sabeis cual)

superjezu escribió:Bueno, está bien debatir porque siempre se aprende algo de las opiniones, pero sin animo de cerrar nada, lo que está claro es que si este foro fuera de Tareq Alsaadi y sus amigos los jeques árabes no habría discusión ninguna, es mejor la durabilidad y la calidad de una marca original... Como casi todos tenemos o hemos tenido un clon, no hay que explicar que las holguras y el acabado es un poco peor... una solución es cambiar los rodamientos por originales...
Conclusión, yo creo que la pregunta se responde a si misma... todos preferiríamos un Trex a un "chino", aunque chinos son todos, jaja...
La cuestión es la siguiente:
Lo que aumenta en calidad es lo que aumenta en precio??
Y ahí está la cuestión, y es que un poco más de calidad cuesta mucho mas... y en este caso no es un 25% mas como puede ser entre un seat y un audi... aquí gracias a que en china no hay copyright la diferencia es de un 100% ó más... y repito, gracias a China algunos podemos disfrutar de este hobby... porque si no esto es una ruína, jaja
VIVA CHINA Y VIVAN LOS CLONES, JAJA, aunque aspiro a tener un eli del todo original, jaja
yo quiero ver esos datos de que la marca ha vendido mas... jeje. pero como todo, respeto tus opiniones, también opino que muchas veces las marcas se pasan de listos subiendo los precios, y hasta cierto punto vienen bien que haya copias para que se bajen del burro.
Estimado Revolver... tampoco nos vamos a poner a debatir aquí las teorías económicas, jaja
Pero lo que si que se ve es que a quién le copian es porque le va bien, no sé si le hara daño, pero como dices los precios a veces son abusivos y los clones también sirven para que bajen el precio porque si ya fuese por ejemplo 5 veces mas caro, entonces si que yo no compraría nunca nada original...
yo expongo mi experiencia, compre un walkera 36 y tras varios intentos de vuelo muy inestables, cada vez q se agotaba la bateria tenia q volver a ajustar medio elicoptero, en fin q fueron 200€ mal gastados y com mi T-Rex 450 no me pasa nada de esto va perfecto, esa es solo mi aportacion y mi experiencia, un saludo y buenos vuelos a todos con lo te tengais jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!