miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues mirando por el youtu me he encontrao con esto y me he keaooo perplejo pero eto ke eee la evolucion del v2 por que es mas parecido a todo lo anterior que el pro y ademas al final del video en la canopy se aprecia un v3 juee sobre todo eso si el vuelo es sport sport jueee el tio un salu2

http://www.youtube.com/watch?v=exN75Bytq_o
Última edición por dani_pacha el Jue, 02 Jul 2009 11:57, editado 1 vez en total.
kilinger escribió:El T-Rex 450 Pro v3 ya esta en venta.. en helihover y otras tiendas ya lo tienen..

El 450 pro si, pero al que se referien en el video yo no he visto nada ahun en ninguna de las tipicas, y eso que estoy mirandome precios para autoregalarme uno.........y la verdad es qeu no se que pillar, estan apuntito de salir algunos interesantes pero nose............lo mas seguro un par de clones con algo de calidad, aver si sacan el clon de pro este..........
murator escribió:
kilinger escribió:El T-Rex 450 Pro v3 ya esta en venta.. en helihover y otras tiendas ya lo tienen..

El 450 pro si, pero al que se referien en el video yo no he visto nada ahun en ninguna de las tipicas, y eso que estoy mirandome precios para autoregalarme uno.........y la verdad es qeu no se que pillar, estan apuntito de salir algunos interesantes pero nose............lo mas seguro un par de clones con algo de calidad, aver si sacan el clon de pro este..........
Yo pedí información a la tienda que lo tiene por curiosidad y no me conestan :x
Bueno yo acabo de ver esto http://www.infinity-hobby.com/main/news ... esk_id=272
según comentan saldrá el dia 10/7 si no me falla la memoria eso fue el viernes pasado , tambien ponen que saldra en 2 versiones en kit y el combo ,supongo que este traerá la misma electronica que el v3 quitando el motor que por la fotos parece el ultimo que ha sacado aling.Pues nada ha esperar haber que pasa :P
Bueno pues aqui estaaa http://www.align.com.tw/shop/index.php? ... anguage=en
yo ya he pedido uno je je , me he aventurado me estaba pensando en comprar el de cardan pero al final me he decido por este por el punto fuerte del motor y el cardan no me acaba de convencer en estos tamaños apaser de que tiene que ser efectivo.En fin ya ire contando cuando lo monte mis pequeñas inpresiones , lo que si no entiendo que despues de tantos modelos aling siga metiendo el mismo variador de 35A en todos los modelos.Salu2
Yo el paco, estoy deacuerdo con lo que dices , el cardan hace de la trasmision mas fina y precisa , reduciendo consumo pero encareciendo gasto en una piña jeje , bueno eso es relativo.
La verdad estos de aling no hay quien los entienda no paran de sacar modelos , para mi que el que los diseña esta en una isla como la de perdidos ,yo casi estaba decidido tambien por el pro ,de hecho me salian al mismo precio, pero en algunas cosas este modelo esta mejorado con respecto a modelos anteriores.De todas maneras siempre queda la opcion de montar el torque tube cuando me lo pida el cuerpo.
Lo que seria interesante saver la compatibilidad entre estos 2 helis nuevos tanto el pro como el sport con respecto a los ya viejos -SE V2 y demas y entre si mismos.
los precios en la pagina de ALIGN son un poco surrealistas $499, yo he visto el 450 V3 COMBO con todo a falta de receptor y lipo por $410 gastos de envio incluido. Haciendo cuentas no merece la pena pillarse un clon y hace bien ALIGN de sacar modelos nuevos para rebentar precios y poner todas las marcas en su sitio, asi no vacilan a la gente obligados a pagar màs la marca que otra cosa... :x

los primeros defectos que le veo son el soporte del tubo de cola en plastico y las pieza deslizante en el eje del rotor de cola y las 2 rotulas del portapalas de cola son de plastico como los clones... ya estoy viendo holguras :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!