miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Soy novato en este mundillo y estoy intentando saber que seria mejor.

Como los servos Futaba se pueden alimentar con 4.8 o 6 voltios, y con 6 Voltios se obtiene mas rapidez y torque.

¿No seria mejor alimentarlos con 6 Voltios, puede esto traer algun problema, para los servos receptor, etc.?

Mis servos son futaba S3010 , en gas, paso, alaveo, elevador y en cola S9254.

Gracias
Por bonet
Tengo un par de modelos a 6V (simplemente una bateria NiMh de 5 elementos sin mas accesorios ) y hasta el momento ningun problema, hice pruebas seleccionando una bateria de 4,8V o la otra de 6V en el mismo modelo y si que da la sensación de que los servos van mas ràpidos.
Te lo recomiendo.
Un saludo.
Por miguelonete
siempre y cuando tus servos esten preparados para baterias de 6v (5 elementos) puedes usarlos sin problema, que funcionen a 6v quiere decir que aguantan 7,4v, que es el máximo voltaje de las baterias de 5 elementos.
Por J.Puente
Yo entendería el uso de 5 elementos para el receptor, por aquellos aficionados que se dediquen a la competición. Pero para aquellos que vuelan en plan sport, no lo entiendo.

Os pongo un link a la web del Club Planeador, donde podéis ver un PDF interesantísimo que trata de las interferencias, y que en su página 17, habla de la alimentación de receptores con 5 elementos.
¡NO OS LO PERDÁIS!

http://perso.gratisweb.com/clubplaneado ... elismo.pdf

Un saludo
Puente
Por bonet
El articulo sobre interferencias muy interesante, gracias.
En referencia al final de la pg.17, si el receptor admite 5 elementos, pues nada, al fin y al cabo estarà dentro del rango que permite el fabricante.