miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por r6
hay alguno de vosotros que sepa si hay alguno receptor que aguante ese voltaje para alimentar unos servos a 8 voltios, hay unos servos que estan usado con unas prestaciones tremendas con ese voltaje
Por Fornax
A excepción de determinados servos la mayoría de la electrónica funciona en un rango de 4,8 a 6 V. Pasa que una batería a plena carga da más de 6V unos 7, algo... Pero ya meterle directamente 8V me parece mucho. A decir verdad conozco ningún servo, receptor o giro que aguante esa chicha, no quiere decir que no los haya.

En cualquier caso ¿necesitas más prestaciones de las que dan a 6V?

Sl2.
Por r6
varios pilotos como el maestro CURTIS por decir alguno creo que lleva unos servos jr ds8717 en 7.4v a 8 v,con esos servos llevas creo que 15 kg y 0.04 velocidad asi que imaginaros la velocidad de esos servos y torque,tambien dicen que tienen un consumo bastante alto pero hoy en dia hay baterias bastantes buenas como las fromeco de 5200A el problema viene con el regulador y el receptor
auque tambien irian bien a 6 voltios 12kg 0.06 segundos
Por r6
parrich me parece extraño que esos servos consuman tanto como 3 amperios? :shock: por lo que se ve esos servos los llevan con el reactor de scott gray,y ese regulador no aguanta mas amperaje que el arizona de fromeco,no lo se queria comprar esos servos para ccpm,habra que probarlos a 6 voltios,aun con ese voltaje tienen buenas prestaciones lo que no entiendo es como aguanta el receptor ese voltaje tan alto? :shock:
Por r6
mi pregunta es habra algun problema alimentadoles a 6 voltios con un arizona?
Por r6
todavia no estoy seguro que el 8717 y el 8915 sea el mismo servo,he visto en un foro de australia que uno de ellos los lleva en un trex nitro,en concreto lleva los 8915,y en mc gregor pone alimentacion a 4.8 voltio 12kg y 0.09 seg,no me queda claro que sean los mismos,tambien se pueden ver en realraptor los 8915 tambien a 4.8 voltios no pone nada de 6 voltios o mas
intentare mandarles un email a el importador mc gregor o a horizon hobby con las especificaciones de ese servo y consumo del mismo
ya os contare
Por r6
alguien sabe de algun receptor que aguante 7.4 voltios o 8 voltios
los spektrum cuanto voltaje se les puede meter?
Por jose ortiz ponce
Aqui tienes las especificaciones del 6200

Type: Full Range Aircraft Receiver
# of Channels: 6
Modulation: DSM2
Band: 2.4GHz
Dimensions (WxLxH): 21.6mm x 30.1mm x 12.3mm
Weight: 10g
Voltage Range: 3.5V-9.6V
Antenna Length: (2) 30mm

Espero que te sirva.

Saludos
Por r6
me sirve muchas gracias
otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar
puesto que el receptor de spektrum aguanta una alimentacion de hasta 9.6 voltios, como podria alimentar el gyro 611 el rev-max sobre 5.1 voltios ya que quiero meterle 7.4 voltios o 8 voltios al receptor con una lipo
en principio queria sobre 8 voltios para los 3 servos de ccpm pero luego tengo el problema de el resto de electronica como es el gyro,revmax
gracias
Por Leblanc
Te confirmo que el receptor AR7000 que viene con la DX7 soporta sin problemas alimentación de una lipo 2s (8,4V a plena carga).

Por si os interesa, yo llevo en un avión servos MG995, que tampoco tienen problemas alimentandose a ese voltaje.

Para alimentar el Gyro, tendrás que poner un circuito "Step Down", que te baja el voltaje a cerca de 5V para Gyros y servos sensibles. Es como un prolongador que además reduce el voltaje.

No creo que te sea problema encontrarlo. Yo lo tengo visto en esprit models (EEUU). Son totalmente de fiar. Supongo que en España también habrá.
Por Victor Otero
si vas a usar un regulñador para el gyro,podrias usarlo tambien para el receptor,el revmax,etc...
ademas te queda mas sencillo,ya que metes el regulador al receptor,y todo lo demas tambien al receptor.
luego los servos en cuestion ya los metes directos a la lipo
Por r6
deepspace haber si me podeis explicar como conecto los servos directamente a la lipo sin pasar por el receptor para que le envia la señal de la emisora
no se si me he explicado bien tengo 3 servos para montar en un heli ccpm y esos servos en teoria para sacarle todas sus prestaciones habria que alimentarlos sobre unos 8 voltios al receptor,pero luego como alimento el gyro y el revmax ya que tendria sobre unos 8 voltios el recepto y quemaria el gyro y revmax con esa tension
Por Victor Otero
para alimentar solo los servos a 8 voltios,lo unico que tienes que hacer es quitar los cables de positivo y masa del conector del servo,dejando solo el de señal.
el conector va al receptor para recibir la señal del mismo,y los cables de positivo y masa van a la bateria sin pasar por el receptor.

a mi tambien me sorprendio la primera vez :wink:
Por r6
ok lo probare muchas gracias
por cierto deepspace a donde vais a volar al campo de meiras porque este verano estuve volando en ese campo
Por Victor Otero
el campo al que "suelo" ir es al de meiras,el que tiene el caminito por enmedio,y los tojos alrededor.
digo "suelo",por que entre viajes,mal tiempo,y que la moto la dieron siniestro total "fue mi madre",pues lo poco que vole fue electricos pequeñines en otros dos campitos que tengo mas cerca de casa.
es que al de meiras son 2'5 kilometros de ida y otros tantos de vuelta a pata con los bartulos.

vamos,que la ultima vez que fui fue este fin de semana y la anterior hace como tres meses. :(

vamos,que tuve que darle al coche y al velero(de agua)
Por Jesús Cardín
deepspace escribió:para alimentar solo los servos a 8 voltios,lo unico que tienes que hacer es quitar los cables de positivo y masa del conector del servo,dejando solo el de señal.
el conector va al receptor para recibir la señal del mismo,y los cables de positivo y masa van a la bateria sin pasar por el receptor.

a mi tambien me sorprendio la primera vez :wink:
Victor me temo que así no funciona, o si lo hace los servos se moverán sin precisión y vibrando pues a la señal le falta la "referencia" que es la masa del receptor.

Para que funcione correctamente la masa del servo se ha de conectar a la masa del receptor (alimentado por 4,8 V) además de al negativo de los 8 V (una especie de cable "Y"), mientras que el positivo del servo sí debe conectarse solo al positivo de los 8 V.

Espero servir de ayuda y haber aclarado el tema.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Luis García Aguillo
Para alimentar el Gyro, tendrás que poner un circuito "Step Down", que te baja el voltaje a cerca de 5V para Gyros y servos sensibles. Es como un prolongador que además reduce el voltaje.
Creo que estas equivocado. Ese cable que comentas es un diodo, que unicamente baja entre 0,6 y 0,7V la tensión principal de alimentación. Para tener cerca de 5V tendrás que utilizarlo depués de un regulador a 5,8-6V.

Saludos
Por Victor Otero
aps,jescardin,pues eso no lo sabia,ya que aun no lo habia probado.
"me sabia" la teoria,y lo veia totalmente logico,pero al faltar la parte practica no me habia encontrado con ese inconveniente "oculto".
ya dicen que no te acostaras sin saber una cosa mas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!