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Por Gonso320
#635330
Hola, he instalado mun alimentador de bujias en vuelo en un Saito 80 , a ralenti me daba muchos problemas y desde que va instalado funciona como un reloj, ademas de la comodidad en el momento de arrancar el motor que no hace falta chispo y la palanca de gas debe estar abajo para que funcione , lo que redunda en seguridad.
Pero la pregunta que tengo es que al estar alimentando a la bujia siempre que se corta gas creo que la bujia se quemara antes ¿no?
¿alguien tiene experiencia con estos trastos?
gracias saludos
Por flubberaviador
#635419
Gonso320 escribió:Hola, he instalado mun alimentador de bujias en vuelo en un Saito 80 , a ralenti me daba muchos problemas y desde que va instalado funciona como un reloj, ademas de la comodidad en el momento de arrancar el motor que no hace falta chispo y la palanca de gas debe estar abajo para que funcione , lo que redunda en seguridad.
Pero la pregunta que tengo es que al estar alimentando a la bujia siempre que se corta gas creo que la bujia se quemara antes ¿no?
¿alguien tiene experiencia con estos trastos?
gracias saludos
Hola Gonso que tal yo tengo un saito 56 y no lo tengo alimentado y no se me para ni en vuelo ni nada lo que pasa es que tienes que ponerle una bujia de la serie F las OS son las mejores pero tambien las mas caras y hacer una buena mezcla con el nitro apropiado para que te de la suficiente chispa para que no se te pare yo de momento no utilizo alimentación es lo unico que te puedo decir puede que me equivoque pero en las instrucciones no dice nada de alimentar la bujia y que coste que no quiero entrar en polemicas porque puede que sepa menos que tu de todo esto un saludo.
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Por Gonso320
#635480
Hola
El motor es nuevo, esta rodado en bancada por un tipo que sabe mucho del tema. En la bancada aguanta en ralenti casi a 1rpm ...Es (broma) pero en el avion , me hace falta un ralenti muy bajo para poder aterrizar el avion (una piper cub de 2 metros y 2,9 kg), la unica solucion que he encontrado a sido esa, alimentador de bujia ,que funciona solo en los dos primeros click de mando de gas , luego esta apagado.
Segun los entendidos el motor esta bien de carburacion y de rodaje...........no se... pero no se me ocurre otra solucion.
saludos
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Por jesús n.mosquera
#635487
hola, ¿ ubicación del depósito, tubos de alimentación ? en el modelo, si en la bancada va todo ok, el inconveniente será ajeno al motor y a la glow, ¿ no te parece ?
un saludo
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Por Gonso320
#635526
Hola
El motor es nuevo ,nuevo, el motor al que se le cambio el cilindro todavia no vuela.
El problema no es de motor , el motor hace lo que puede ,pero llega un momento que le pido un ralenti tan bajo para poder aterrizar que el pobre no puede y al final se cala. Tal vez sea demasiado motor o helice (13/7 )par ese avion, pero no creo porque una vez en el aire es una gozada
No se si sera verdad , pero me han comentado que los Saito son peleones a bajas vueltas.
saludos y gracias por vuestra ayuda, asi da gusto
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Por jesús n.mosquera
#635552
:roll: :roll: genial dedución mmp, ¿ y si monta un ligero muelle con tiro axial sobre la palanca del acelerador ?
saludos
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Por Gonso320
#636110
gracias por la informacion
Entiendo que la presion del mando d gas debe ser transversal, pero no entiendo cuando dice que debe ser siempre igual
saludos

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