- Dom, 20 Dic 2015 19:25
#1335587
Hola compañeros, tengo unas muchas dudas sobre la alimentación del cdi de un rotomotor 70 V2 bicilindrico, en el cdi pone que la alimentación va de 4 a 9 V. Es mi primer gasolina y las preguntas son de primaria. Tengo un Rcexl optó gas engine Kill Switch V2.0. Si conecto una Eneloop de 4.8 V y 2000 milis directamente al opto es suficiente para que el motor funcione bien, requiere más voltaje, con este amperaje es suficiente para 2-3 vuelos de 8-10 minutos.
Para la alimentación del recptor con un RPX 5A de graupner para doble batería y unas baterias msn de 1.800 milis cada una será suficiente, el avión es un Lysander que lleva 6 servos graupner 707 mb, para hacer vuelos muy tranquilos.Con este tipo de interruptor no hace falta que le ponga un regulador o un ubec.
Por la simplicidad de las preguntas se deja ver lo poco que sé de este tema, pero bueno ya iré aprendiendo.
Para la alimentación del recptor con un RPX 5A de graupner para doble batería y unas baterias msn de 1.800 milis cada una será suficiente, el avión es un Lysander que lleva 6 servos graupner 707 mb, para hacer vuelos muy tranquilos.Con este tipo de interruptor no hace falta que le ponga un regulador o un ubec.
Por la simplicidad de las preguntas se deja ver lo poco que sé de este tema, pero bueno ya iré aprendiendo.