miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!
Acaban de regalarme una fuente de alimentación de un PC viejo (muuuuuuy viejo: un pentium 200 ja,ja,ja aunque sé positivamente que prácticamente no ha sido utilizado) y pensaba usarla para hacer una fuente de alimentación para mi cargador (ACCUCELL 6).
En la fuente de alimentación no pone absolutamente nada por ningún lado de watios ni amperios, por cierto.
En fin.
Según he estado leyendo (si me equivoco, por favor, que alguien me corrija) es tan simple como coger de uno de los pads para un disco duro (por ejemplo) un cable amarillo para el +12v y uno negro para la masa.
Y estos cables los finalizo en un jack de alimentación de los que venden en las tiendas de electrónica.
Y ya está.
Hasta ahí todo correcto (espero).
Pero mi duda es...
En el jack de alimentación, qué cable va a qué conexión? Es decir, el cable amarillo va al centro del jack y el begro a la parte de fuera? (espero que se me entienda).

Saludos!
Buenas.
Porque no usas un polímetro con tu actual fuente para el Imax y compuebas cual es el + y - actual
así seguro que no te equivocas.
En las fuentes ATX había que puentear el cable verde a alguno de los negros para que arrancase. Si la tuya es anterior, prueba si arranca en vacío o habría que buscar qué cable requería señal, si es que la necesita en alguno, para que arranque.

De los conectores que van a las unidades externas, el amarillo va al centro del conector del Imax, y cualquiera de los negros a la parte exterior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!