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#1000726
A pelo :?: , ni se te ocurra, con un ESC para motor de escobillas, que soporte Lipos, sin problema, eso sí, debes asegurarte que la Lipo te dará la descarga que el motor necesita.

BV

Saludos
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Por rilos
#1000804
por poder puedes, una 2S mejor que 3S, el problema es que si lo conectas directamente no hay un componente que limite la descarga de la lipo de 2S a 6 v con lo que te cargas la lipo, lo mas practico es intercalar un regulador especifico de motores de escobillas que se pueda programar con baterias de lipo.

Salu2
#1000827
rilos escribió:por poder puedes, una 2S mejor que 3S, el problema es que si lo conectas directamente no hay un componente que limite la descarga de la lipo de 2S a 6 v con lo que te cargas la lipo, lo mas practico es intercalar un regulador especifico de motores de escobillas que se pueda programar con baterias de lipo.

Salu2

Lo más practico :?: :roll:

Lo único.

Saludos
#1000829
Tambien depende de que motor sea.

para alimentarlo con 3s, aparte de que se utiliza un ESC especial para lipos, tambien es conveniente usar una reductora.
seleccionas la helice que ocupas y buscas la relacion de engranes que te limite el amperaje a lo que soporte el motor.

Un 380, 400 entre 8 y 9A.
Con 3s y una reductora de 6:1 puede helices de 12 pulgadas o mas.

Un 350, 370 alrededor de 9-10a.

Un 600 normalito como unos 20a

Un 600 BB a veces hasta 35a.

Manuel V.
#1001002
De acuerdo Manuel.

Quien no se acuerda de los 600 escobillas, que pesaban un egg, y tragaban amperios como autenticos.............Y con aquellas Ni/Cd de 2400 mah, XD lo que pesaba el modelo sólo entre motor y baterias. :roll: :roll: :roll:

En fin, todo aquello, afortunadamente, queda yá muy lejos.

Saludos
Por Manuel V
#1001085
Jose Luis..
Ni tan lejos, algunas marcas como Hobico y otras siguen ofreciendo motores de ecobillas.

Sinceramente no se que les pasa, ya los deberian de olvidar y ofrecer tecnologia moderna.

Ahi tienes los venerables entrenadores de Multiplex.

Que les cuesta poner brushles como sus clones chinos.

Saludos.
Manuel V.
#1001104
Pero el 600 escobillas todavia se usa :?: , no me asustes :cry: , será mas bien para modelos pequeñajos, un 380 con reductora, y similares.

Porque sino XD. :roll:



Saludos
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Por rilos
#1001378
Al club al que pertenezco habia, no se si seguira, una liga de veleros con motor 400, la finalidad es la de igualar la motorizacion a todos los participantes con la intencion de que ganara el mejor piloto y no la mejor motor, pero la realidad es que el brusshles desbanca al motor de escobillas como en su dia el motor de explosion desbanco al de vapor, esto no sucede de forma inmediata y en todos los lugares.

Salu2

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