miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por RAR
hola compañeros me a surjido una duda tengo un receptor futaba de 7 canales .
he comprado avion q lleva 2 canales para alerones , 2 canales para profundidad , 1 motor y otro para cola , y el 7º lo tengo para la alimentacion .
asta hay lo normal y va bien pero he comprado un modulo para corte del encendido del motor ( gasolina ), ( canal 7 ) .
y mi pregunta es por donde y como alimento el receptor y sin poner y en alerones ni profundidad.-.....
Por RAR
gracias Mikoyan lo probaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y otra duda aver si me puedes ayudar , me venden un receptor orange de 8 canales y alimentarlo en el canal 8 . tu q me aconsejas montar el futaba orijinal de 7 con la y en el canal del motor o montar el orange y alimentarlo en el canal 8 ...

sin mas un saludo R. AGUILERA
Por Mikoyan
Pienso lo mismo. Más aún si, como parece, estamos hablando de un cacharrito considerable, mucho mejor un Futaba "toalavía"
En cualquier caso, siempre en el canal que menor daño pueda producir en caso de fallo.
Por RAR
gracias compañeros he decidido de dejar el futaba 7 canales y poner una y en el canal 3 ( motor ) .
pero me queda una duda el bec se puede colocar despuen del interuptor de corte a distncia ( para evitar su consumo ) o se debe de colocar antes del interuptor de corte

--------- OPCION Nº 1 ------------------------------ BATERIA LIPO ---BEC --- INTERUPTOR DE CORTE A DISTANCIA --- MOTOR .------------------

--------- OPCION Nº 2 ------------------------------ BATERIA LIPO ---INTERUPTOR DE CORTE A DISTANCIA --- BEC --- MOTOR .------------------
CUAL DE LAS DOS ES LA MAS CORRECTA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!