miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david05121991
Lo primero de todo, decir que si algun administrador considera que este tema debe de ir en el apartado de baterias que lo mueva sin dudarlo, que no estaba yo muy seguro de donde ponerlo.

Al lio, :lol: tengo en el Sceadu los servos futaba 3010, y dice en sus instrucciones que deben de ir alimentados con NiCd, y yo tengo una sanyo 2400mah de NiCd, pero la bateria no me dura casi nada y me gustaria cambiarla, el tema es que de NiCd creo que no hay mas capacidad, o al menos yo no he encontrado, asi que me gustaria poner unas NiMh de mas capacidad, pero como pone en las instrucciones que debe ser NiCd no se si puedo hacerlo, hay algun motivo por el que no pueda poner NiMh? o puedo ponerlo sin que a los servos les pase nada? espero que me entendieseis, muchas gracias anticipadas y lo dicho antes, si algun mod considera que esto no va aqui que lo mueva :wink:

Salu3.
Por Sami
Puedes alimentar tus servos y receptor con cualquier tipo de baterias, NiCd, NiMh, LiPo (con su correspondiente regulador)... el servo solo requiere tener un determinado voltaje, el tipo de bateria que se lo ofezca es indiferente.

Solo tienes que tener en cuenta que la bateria te de los amperios suficientes (en cuanto a consumo) y el voltaje recomendado.
Por david05121991
Ok, muchas gracias Sami :D
Por Javica
Para poner una bateria LI-PO en el receptor hace falta un regulador.
¿Se podria poner un variador como el que utilizo en los electricos conectado en el canal de la bateria?
Yo lo he probado en casa y funciona, pero no se si es aconsejable.
¿Que me decís?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!