miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy pensando en hacer cambios en la electrónica de mi heli y he visto un dispositivo que monta ALIGN que lleva de todo, hasta chispo. En concreto es:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

He escuchado que hay gente que ha tenido problemas con éste sistema pero por otro lado he leido muy buenas impresiones de él.

Me gustaría saber opiniones y algun consejo sobre este sistema, si realmente es mejor que usar 4 baterías de Ni-MH de las gordas y demás, teniendo en cuenta los cuidados sobre las lipos.

Mi intención no es mas que quitar peso al heli, y aprovechar mejor el funcionaiento de los servos.

Gracias!!
Por moynet
¿Tan malo es que nadie lo tiene? :?
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:41, editado 1 vez en total.
Por moynet
Muchas gracias por tu opinión, lo que busco es el tema del peso y calidad en los servos. Para el de cola ya tengo el regulador a 5,1 que yo propio me hize.

Saludos.
Por moynet
Pues que decir que lo he probado y es una pasada la comodidad, el peso y las respuetas del heli, estoy muy contento con él, lo he alejado bastante y no he tenido problema de failsafe ni cosas raras.

Esta batería me da para 3 vuelos, mas no me atrevo, me parece que me pillaré otra de mayor capacidad.

Un saludo.
Por moynet
El chispo del regulador no lo he conectado, he puesto uno que activo y desactivo desde la propia emisora, asi me permite acelerar en frio y que no se pare.
Adjuntos
IMG_4530.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!