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Por chapi07
#910432
Saludos

Tengo un DLE30 recien comprado, y compre una bateria para el encendido de 4,8 SANYO eneloop 1700

Alguien me puede explicar que es mejor, 4,8 o 6 v y porque ???

Tambien tengo un CRRC PRo 26 nuevo que si al final no lo vendo , lo montare en un wardbird, este creo que solo puede ser alimentado por 4,8 , es cierto ??

Llevo bastante sin tocar la gasolina , asi que ando un poco pez

Gracias
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Por sata3
#915384
Hola
Yo tengo un DLE 30cc y le tengo puesto para la alimentación unas bat. de 4.8V 2300mAh NI-MH RC System no se la diferencia de la de 6V pero esta es la que usa un amigo mio también con otro DLE.

Espero ser de ayuda
#917125
Hola Chapi, yo también le tengo los 4,8v. y creo que es su alimentación correcta.
Cuando cargas un pack de baterías de 4,8v llega casi a los 6v cuando está a tope de carga, en cambio cuando cargas uno de 5 elementos te pasas bastante de los 6v con el consiguiente riesgo de quemar el encendido electronico.
Si lo que quieres es que te dure la carga más vuelos, lo que tienes que hacer es meterle uno de mayor capacidad, yo le tengo uno de 2850 mAh, lo he tenido en rodaje y me aguantó cuatro horas funcionando seguido.
Por cierto, si quieres las instrucciones en castellano: http://www.slpengines.com/resources/DLE ... _v1.0S.pdf
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Por SOCAS
#917133
Pero Paquiño , unas lipo 7,4 con un regulador a 5v , con sus leds , para mirar como anda la batería y punto , yo siempre uso esta combinación y sin problema
Saludiños meus
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Por chapi07
#917261
Gracias a todos amigos por la respuestas.

Creo que le pondre 4,8 de 1700 tengo unas eneloop de essas que dicen no pierden carga. Tengo lipos de 2S 1600 pero prefiero simplificar el circuito y no poner BEC ni nada , es decir si pongo la lipo , como llevo un conmutador accionado desde la emisora para el encendido , tendria que poner LIPO, BEC y el interruptor.

Pondre las 4,8 y creo que un interruptor manual como toda la vida, al fin y al cabo , menos electronica, menos fallos , eso he creido siempre ....


Saludos

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