miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por farry
Gracias y otra cosa....la clavija la puedo conectar de dos posiciones por que entra bien en las dos,en positivo siempre se queda en el centro ¿da igual en que posición la ponga ?
un saludo
Por farry
Vale, ya lo tengo, he mirado con el tester.
Un saludo.
Por jesús n.mosquera
no ,no,no y no
el conector lo puedes conectar en el canal que te venga bien como te dice adrián pero la postura solo tiene una el pin central es Positivo, pero los otros uno es señal y el otro negativo generalmente el inferior o mas cercano a tu barriga es el negativo
tensión normal en aeromodelismo 4,8 v nominales
intensidad, ????? depende de la cantidad y tamaño de los servos que uses
saludos y buenas conexiones
Por Vichu
MALAPATA escribió:... y el otro negativo generalmente el inferior o mas cercano a tu barriga es el negativo ...
Buena descripcion.. :lol:

farry, como te han dicho, el conector aunque entre de 2 formas, solo funcionara de la forma correcta.
Al estar el positivo en el centro, no pasara nada si te equivocas al conectarlo, solo que no funcionara.
Muchos receptores llevan grabado en la carcasa unos simbolos indicando el orden de los pines. Si no, tambien puedes buscarlo en el manual del receptor o prueba-error (50% de probabilidad).

Ah, y puedes conectar la bateria en cualquier canal, ya que todos los pines + y - son comunes respectivamente.

Sobre la intensidad de las baterias, dinos que servos, cuantos y en que avion piensas montarlos y te ayudaremos mejor.
Yo, para un avion de 4-5 servos, pongo baterias de enter 1700 y 2400 mA.

Saludos..
Por farry
Cuando he mirado con el tester he comprobado que todos los pines del mismo lado en cada canal se comunicaban todos entre si y he deducido que tendrían que ser los negativos,he conectado la batería en cualquier canal como me habéis dicho y un servo para probar y si que ha funcionado.
Los servos son: AS- 322 creo que son Hitec, pondré cuatro en un entrenador Trainer.
Un saludo y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!