miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, ¿que pack de baterias es mas adecuado para alimentar el encendido de un DL 50? ¿pack de 4 elementos o pack de 5 elementos? ya sean NiCd o NiMh. De momento lo estoy alimentando con 5 elementos pero como recien cargada la bateria esta por encima de 7V me da miedo quemar el encendido, ¿que me aconsejais?
Un compañero del club lo alimenta con 4 elementos y va bien.

Gracias

Saludos
Por turbomanu82
Ya he preparado el pack de 4,8V (SANYO 2700 mA) para probarlo este fin de semana, si me funciona bien, dejare este en lugar del pack de 6V.

Gracias

Saludos
Por jsanchez
yo lo alimento con una lipo de 3 elementos 1700 y un bec que tiene dos opciones 5v o 6v y lo tengo en 6. Ademas el bec tiene una barra de luces que siempre te indica la carga.

saludos
Por turbomanu82
Gracias jsanchez, pero voy a intentar aprovechar unas pilas AA SANYO que tengo por casa y ademas necesito algo de peso en el morro y me ayudaran supongo.

Saludos
Por manolitos77
hola,yo llevo dos lipos de 5000 cada una,osea 10.000 miliamperios,y lo llevo con un bec,que lo regula 6 voltios,y no falla,clado decirte que yevo tanta capacidad porque con todo ello alimento a 8 servos digitales y el encencido del dl-50,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!